Theostrat Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 creo que hace tiempo ya se ha hablado mucho de estos amplis en el foro...pero justamente el motivo de este post es que como ya ha pasado bastante tiempo de la salido del ac 30 c2 tal vez haya mas opiniones a esta altura sobre la diferencia entre estos dos modelos...(tal vez haya mas gente que ha usado por mas tiempo un cc2....) soy usuario de un cc2 y tb tengo la posibilidad de usar frecuentemente la version de cc de 30 que viene con un solo parlante y la verdad es que me encantan son terribles... lo que no tuve es la oportunidad de usar a volumen en una sala un ac 30 c2 y compararlos con los cc....si alguien lo ha hecho me gustaria recibir la opinion... la verdad es que los modelos c2 son mas baratos y tienen un par de prestaciones menos que los cc...seria interesante saber si vale la pena pagar mas por un cc2 o sea el modelo anterior....opiniones.... saludos!!!! Quote
julianh74 Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 pues la mejora de parlantes dice mucho. no??? Quote
pablo guyot Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 para mi suena mucho mejor el C2!!!y el diseño del equipo se parece mas a los vox viejos ,el c2 no tiene valvula rectificadora ,pero la verdad es que casi no se nota, ademas greenbacks ,contra waferdale ,el cc2 tiene la caja de play birch,se supone mejor que MDF con la que esta hecha el C2 ,pero para mi el c2 sin duda ,si lees reviews en TGP u otros lugares casi siempre dicen que suena mejor el c2 ,tengo uno y acabo de comprar un ac 15 c1 ,si no los HW pero son mucho mas caros ,saludos Pablo Quote
Gaz Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 No digo que suene mal, sino que suena menos a vox el cc2. Es como que el c2 es mas fiel. Ahora, le pones unos alnico blue al cc2, y es la gloria. Quote
cacerolo Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 El cc2 no está mas en producción. Fue un ampli mucho más completo que el c2, con más opciones de sonidos y una construcción más robusta del gabinete. Tan es así que el c2 trae mejores altavoces (Celestion Greenbacks) y salía, apenas se empezó a vender, mucho mas barato que el cc2. Yo personalmente te puedo decir que me compré un ac30 hace un año, cuando ya no estaba mas en producción el cc2 y preferí moverme hasta que encontré uno nuevo en una casa de música antes de comprarme un c2. Lo hice porque las diferencias que tienen para mi no son pocas: el cc2 trae válvula rectificadora, el c2 no; como dije antes la construcción del gabinete es mucho mejor la del cc2; trae opciones para usarlo en 22 y 30 watts; trae interruptor para puentear los canales sin tener necesidad de hacerlo con cables; trae opción para ecualización del canal top boost tipo custom o standard; un switch en la parte posterior que te permite cambiar ajustes a vintage y modern. En fin, lo único que encontré mejor en el c2 eran los altavoces, pero igualmente los Wharfedale que trae el cc2 son buenos, yo los había tenido en un ac15 que tengo y me gustaban, igual de última podés cambiarlos, a todo lo demás no lo podés agregar. Espero que te sirva, saludos. Quote
Theostrat Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 a mi me paso lo mismo que a vos y aunque el cc2 eramas dificil de conseguir y mas caro que el c2 camine hasta conseguir un cc2 nuevo ....primero por que ya habia probado uno y por la dif de precio no queria arriesgar a que no me sirva el c2 y por otro lado por todas esas prestaciones mas que aclaras que tiene el cc2 el post apunta a que ya ha pasado mas tiempo para que la gente haya usado el c2....cuando salio este modelo yo ya venia usando cc de un solo parlante y me recontra cerraba y no queria arriesgar al modelo c2 pero a esta altura debe haber muchas mas opiniones del c2 saludos!!! aparte seria interesante que las opiniones sobre el c2 tambien vengan acompañadas de para que tipo de musica o con que gear lo estan usando.... Quote
Doyrauch Posted November 27, 2019 Posted November 27, 2019 Levanto este thread viejito a ver si alguien puede aportar algo, ya se que el público se renueva!!! Quote
Alanelias02 Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Tengo un AC 30 CC2 que tiene un Greenback y un Alnico Blue y la verdad estoy enamorado de ese amplificador. Suena increible. Quote
Recommended Posts