Jump to content

Recommended Posts

Posted

como andan, bueno el tema es así, ando con ganas de una strato y ayer me pase por talca y me mato la ilusión. en todo música me dijeron que una american special salia alrededor de 10 lucas

en ml yo vi una american special nuevas a 7 lucas y pico. y me mande y llame a un lugar llamado sampler music gear.

pero mi duda es si realmente si estas personas son confiables(alguien escucho algo de ellos???) o si la viola es trucha, porque la diferencia de precio es abismal.

Nota mod: Movido a la sección correspondiente, fijate por favor dónde posteas.

Posted

En la pagina de Todochorromusica esta $10,401.94, en mi experiencia no te van a rebajar casi nada ese precio

La Highway One esta $ 7,379.63 pero... recorriste talcahuano ademas de esos señores? es más confiable que ML un negocio a la calle y seguro te van a pasar mejor precio que ellos, por lo menos en efectivo seguramente, no se si 7 y pico pero hay que gastar suela y preguntar.

Suerte y sino estan las mejicanas :wink:

Posted

Las mim son una buena opción. Yo no compraría nunca una viola en ML no solo por sospechar del precio, sino que no la compraría sin antes probarla.

Y de Luthier? yo probé una de Lojo, y suena muy linda, y esta a buen precio...te podes armar un buen mueble, y ratonear en microfonos, clavijas, etc. y después ir armandola mejor.

• 3 weeks later...
Posted

Una diferencia de $3000 es muy grande, yo me fijo en la reputacion del vendedor y si tiene muchas positivas le entro, a tu favor tenes que las American Special son guitarras nuevas, creo que salieron este año como un upgrade y reemplazo de la highway one.

• 2 weeks later...
Posted

Creo que en el mercado de las cosas usadas vas a poder encontrar algo más barato que el precio de lista, pero puede que me equivoque. Mi consejo es que busques bien en locales que trabajen usados y en internet y que pruebes todas las que puedas.