alquimista Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Hola, es una presentación sencilla. No hay videos colgados de esta banda que usa muchos pero muchos efectos; una manera de usar el gear en el rock "contemporáneo" :o ... Off Topic: (perdón si se parece mucho al estilo de un sitio que se llama con la letra "te", pero es la mejor forma de hacer una introducción) Dos videos,integrantes y la discografía. A mi me gusta muchísimo, espero que a quienes no la conozcan la puedan disfrutar. Days are forgotten - Velociraptor! Re-wired - Velociraptor! Tom Meighan - vocalista Sergio Pizzorno - compositor, guitarra y teclados Chris Edwards - Bajo Ian Matthews - batería Discos. Kasabian (2004) Empire (2006) West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009) Velociraptor! (2011) Un dato curioso: ¿Cómo conocí esta banda? Me gusta mucho el fútbol, cuando puedo miro la Premier League (Sobre todo los partidos que relata el Bambino Pons y comenta Diego Latorre, con unos capos) Y la música de apertura de la transimisión tiene un tema muy british de esta banda, que se llama "Fire" del álbum West Ryder etc... je! :mrgreen: Quote
mardef Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Me gustó. Creo que los había en esos especiales de la TV Live in Abbey Road. Quote
budda22 Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 En Europa son super conocidos, se hicieron conocidos con el primer disco, llamado Kasabian que tiene temas como LSF, Reason is Treason, Club Foot. Muy buena banda, que prioriza lo sonora por sobre lo virtuoso. Quote
Leomusero Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Tremenda banda. La descubrí hace un tiempo ya, pero la tenia colgada hasta hace poco que empece a escucharla. Es genial 8) es más, es la unica banda "mia" que logré que le gusta a mi bajista fanatico de RHCP 8) Quote
Mauri_ Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Muy buena banda! Los conocí viendo un video por Mtv hace unos años. Creo que era el de "Processed Beats". Y ahí descubrí otra banda que está buena "Hard Fi". Se ve que era una especial de bandas british. Saludos Quote
Recommended Posts