eMs Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Está tocando con más onda Govan! Ahora veo el de Alex :wink: Quote
David Matias Marin Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Guthrie .... siempre el mismo animal !!! me encanta ! ahora el Fractal , hermoso audio pero creo que a Guthrie lo veo mas comodo fisicamente con Amplis Cornford , como si tuviera que meterle mas pegada a todo, ( o me imagino yo ) , me parece que pasa como cuando grabo con el amplitube o el Th2 , todo bien, suena de la hostia pero no tengo el feedback natural ni el feeling que tengo con el ampli, como si el sonido del fractar estuviera Empaquetado, pero no esta ocurriendo en realidad. es solo mi impresion desde aca, quizas es un hard de la hostia .. gracias por compartir Jedi Quote
David Matias Marin Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Odio a Alex .... quiero tocar asi carajo !!!! ODIO A ALEX ... HDP !!!!! Quote
Augusto Firmenich Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Que mal que me hace ver esto. :cry: Es impresionante lo que tocan estos tipos, el fraseo de Govan es mortal y en los dos videos queda demostrado que se puede tocar rápido con sentido musical. Muy grosos esto videos, en el de Hutchings hay uno de los BTs, que se parece a un tema de Lebón. :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 ¿Govan está más rubio o me parece a mí? Gay coment alert! :mrgreen: Quote
lucianopereira Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Buenisimo los dos, recien ahora estoy descubriendo a alex Tremendo lo que toca y la tecnica que tiene, y el del pelo mas rubio sin comentarios... Ahora digo, la viola de alex tiene mas botones y perillas que una play3. :o Quote
Mauri_ Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Estos muchachos me vuelan la capelu. Tremendos! Super musicales, con unos fraseos geniales 8) Saludos Quote
Mauri_ Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 ¿Govan está más rubio o me parece a mí? Gay coment alert! :mrgreen: Se hizo una Carmelita :mrgreen: Saludos Quote
maximilien Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Que bien le sienta la Lp a Govan :evil: :evil: Quote
Gonzalo Margo Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 guthrie es dios y alex es de los violeros con más buen gusto que escuché en mi vida. Quote
Gustavo Rauch Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Alex es Guthrie con dedos amables, como dijo uno por ahí. Quote
Gyorgy Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 ¿Qué viola es la que está usando Alex? Parece una MusicMan pero desnutrida, me encantó. Quote
Mauri_ Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 ¿Qué viola es la que está usando Alex? Parece una MusicMan pero desnutrida, me encantó. Es una Waghorn AH6, es el modelo custom made que le hicieron para él. 26 trastes, sistema Roland GK3 midi incorporado, etc... Bien marcianesca :lol: Acá hay más data >>> http://www.waghornguitars.com/electric/ah6.php Saludos Quote
Rulz-Hernan Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Los dos son grossisimos! Me gusta mas Govan... me gusta mas su forma de tocar :D . Quote
Gyorgy Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 ¿Qué viola es la que está usando Alex? Parece una MusicMan pero desnutrida, me encantó. Es una Waghorn AH6, es el modelo custom made que le hicieron para él. 26 trastes, sistema Roland GK3 midi incorporado, etc... Bien marcianesca :lol: Acá hay más data >>> http://www.waghornguitars.com/electric/ah6.php Saludos Es hermosa la viola, ya mismo la investigo. Gracias por el dato camarada ochentero. :lol: :mrgreen: Quote
charango Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Realmente son muy grososss estos violeros...simple...me facina!!! :twisted: Quote
Recommended Posts