Jump to content

Recommended Posts

Posted

Guthrie .... siempre el mismo animal !!! me encanta !

ahora el Fractal , hermoso audio pero creo que a Guthrie lo veo mas comodo fisicamente con Amplis Cornford , como si tuviera que meterle mas pegada a todo, ( o me imagino yo ) , me parece que pasa como cuando grabo con el amplitube o el Th2 , todo bien, suena de la hostia pero no tengo el feedback natural ni el feeling que tengo con el ampli, como si el sonido del fractar estuviera Empaquetado, pero no esta ocurriendo en realidad. es solo mi impresion desde aca, quizas es un hard de la hostia .. gracias por compartir Jedi

Posted

Que mal que me hace ver esto. :cry:

Es impresionante lo que tocan estos tipos, el fraseo de Govan es mortal y en los dos videos queda demostrado que se puede tocar rápido con sentido musical.

Muy grosos esto videos, en el de Hutchings hay uno de los BTs, que se parece a un tema de Lebón. :mrgreen:

Posted

Buenisimo los dos, recien ahora estoy descubriendo a alex Tremendo lo que toca y la tecnica que tiene, y el del pelo mas rubio sin comentarios...

Ahora digo, la viola de alex tiene mas botones y perillas que una play3. :o

Posted
¿Qué viola es la que está usando Alex?

Parece una MusicMan pero desnutrida, me encantó.

Es una Waghorn AH6, es el modelo custom made que le hicieron para él.

26 trastes, sistema Roland GK3 midi incorporado, etc... Bien marcianesca :lol:

Acá hay más data >>> http://www.waghornguitars.com/electric/ah6.php

Saludos

Es hermosa la viola, ya mismo la investigo. Gracias por el dato camarada ochentero. :lol: :mrgreen: