mauri_stereo Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Buenas, como va?? Quería molestar con una pregunta, tengo una Fender highway one, y ando con ganas de hacerle un cambio de micrófonos, le tengo ganas a los DS canceling. La pregunta es alguien los probo? Tienen idea si suenan bien y si vale la pena el cambiaso? Muchos gracias anticipadas!! Quote
S R V Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Hola: los mic de tu viola son Alnico III, son buenos mic, se bancan la distor muy bien ( los siento Blackmorianos por asi decirlo), si vas a cambiar cambiá para arriba, hay muchas opciones, depende que buscás. Saludos. Quote
mauri_stereo Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Me gusta el tono de los mic y es verdad se bancan la dirtor muy bien, pero a veces me rompe un poco el ruido y uso casi todo el tiempo el mic del mango, hay alguna manera de reducir el ruido? Quote
vlad_drac Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Para hum cancelling yo iría por un set Di Marzio Area, Lace Sensor o Fender; los mics que trae de fábrica la HW1 suenan mejor que los DS, con ruido y todo. Saludos! Quote
itofranco Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Si tu problema es el hum, además de lo que te recomendaron arriba, no dejes de chequear unos EMG SA. Son de alnico 5, super versátiles y silenciosos como nada :wink: Quote
mauri_stereo Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Gracias vlad_drac y SRV, eso necesita saber, sigo ahorrando para unos mic de mejor calidad. Saludos!! Quote
mauri_stereo Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 La verdad que es un tema complicado el de los mic, por lo menos para mi, tengo que comprar si o si para saber si van con mi gusto o no y al precio que esta todo hoy no es fácil.... Quote
rodrigoangel84 Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Tengo entendido que la gente de DS tiene un sistema que se llama Plate-Bucker, que lo podés instalar sin necesidad de cambiar los pickups. Lo que hace es cancelar el hum de los singlecoil de una strato. Fijate en su página. Hay un video hecho por el Jedi, mismo. Suerte y saludos.- Quote
mauri_stereo Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Buenísimo voy a averiguar eso, gracias por el dato!! Quote
gbonifati Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Mira, yo tengo una tele y le compre unos DS (el de atrás un doble en formato simple) y suenan todo. Tendrías que ver si el tono te gusta, pero la calidad quedate tranquilo que es muy buena. Quote
mauri_stereo Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Pensé en ponerle un doble con formato de simple en el puente, pero no tenes diferencia de volumen entre los mics? Quote
gbonifati Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Pensé en ponerle un doble con formato de simple en el puente, pero no tenes diferencia de volumen entre los mics? Es casi imperceptible, si pasas de uno a otro, si usas los dos se nota un poco más. Pero no es algo significativo como para que no lo pongas. Igual yo te decía más que nada por la calidad de los DS. Cualquiera que le mandes, quedate tranquilo que son muy buenos. Quote
Recommended Posts