Cristiantejo Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Tremendo disco, escuchenlo. http:// Temas: 1. Wake Up 2. X-Ray Mind 3. River Of Deceit 4. I'm Above 5. Artificial Red 6. Lifeless Dead 7. I Don't Know Anything 8. Long Gone Day 9. November Hotel 10. All Alone Banda: Layne Staley (Alice In Chains) Mike Mccready (Pearl Jam) John Baker Saunders (The Walkabouts) Barret Martin (Screaming Trees) Quote
javiereu Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 DIS CA ZO!!! Me encanta comenzar la mañana escuchando "wake up", lo debería tener en la alarma del celular :D Quote
Cristiantejo Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 DIS CA ZO!!!Me encanta comenzar la mañana escuchando "wake up", lo debería tener en la alarma del celular :D jaja pero no te despertarias!. Quote
Joaquin_nirvana Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 discazooo dicen que andaban buscando cantante neuvo para temrinar unas cosas que habian quedado de mad seaso ny que podrian volver (sin layne obvio)....que tipo grosso Mike!! Quote
dario8711 Posted July 30, 2012 Posted July 30, 2012 Ese disco lo compre cuando salio, muy bueno, al ser un proyecto paralelo podian meter cosas que para pearl jam no daba. Lamentablemente cometi el error de prestarselo a un loco que en el transcurso de unos meses habia adoptado "la palabra del señor" ,y lo tiro junto con todo lo que tuviera contenido "satanico" jaja. Cuando se lo reclame y me salio con la predica me queria matar, porque estaba agotado y no se conseguia ya, en los 90 no habia internet en el rrioba!. Me encanta el sonido de la viola de Mcready, el bajista tambien, creo que usaba un bajo gibson, el cantante tambien. Quote
charlie bög Posted July 31, 2012 Posted July 31, 2012 Lo tengo, 'Long gone day' es el que mas me gusta, si mal no recuerdo lo canta con el que era cantante de Screaming trees Quote
Cristiantejo Posted July 31, 2012 Author Posted July 31, 2012 Lo tengo, 'Long gone day' es el que mas me gusta, si mal no recuerdo lo canta con el que era cantante de Screaming trees Si canta mark lanegan! Quote
P3pp3R Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Hace poco me escuché el disco completo por youtube sin tener mucha noción de la historia atrás de este disco. Me enganché completamente, y adhiero a que wake up es un temazo. Quote
Cristiantejo Posted April 8, 2013 Author Posted April 8, 2013 Salio la reedicion doble de este disco con 5 temas mas y un cd en vivo del recital de live at the moore, mas el dvd del recital!. Todo remasterizado :D Quote
Mystic Man Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Salio la reedicion doble de este disco con 5 temas mas y un cd en vivo del recital de live at the moore, mas el dvd del recital!. Todo remasterizado :D Epa!! se consigue por acá?? Quote
Mystic Man Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Salio la reedicion doble de este disco con 5 temas mas y un cd en vivo del recital de live at the moore, mas el dvd del recital!. Todo remasterizado :D Epa!! se consigue por acá?? Quote
Cristiantejo Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Salio la reedicion doble de este disco con 5 temas mas y un cd en vivo del recital de live at the moore, mas el dvd del recital!. Todo remasterizado :D Epa!! se consigue por acá?? No creo, pero salio alla esa edicion. Si tenemos la suerte que alguna compania lo edite por ahi si! Quote
Recommended Posts