IbizaRock Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Hola a todo el mundo en el Musiquiatra, soy un nuevo miembro de Ibiza, España en busca de ayuda... En su momento compre el Boss DS-1 MIT ya que parecia que la fama que tenía valía la pena, pero en cuanto lo probé un par de veces quedé tremendamente decepcionado ya que su sonido no me gustaba nada, es una distorsión sucia y sin ninguna definición, así que lo desmonté y utilicé la carcasa para hacerme otro efecto... con el tiempo he visto modificaciones y he entendido por que la fama: los MIJ son lo que toca... o casi cualquiera de las modificaciones que se proponen lo mejoran notablemente, así que volví a montarlo para realizar una de esas modificaciones, pero ahora no me funciona (sin haber hecho ninguna modificación todavía), no me funciona ni en bypass, es decir, que el sonido de la guitarra no "atraviesa" el pedal para llegar del input jack al output jack ni cuando el efecto está desactivado. Por lo tanto estoy seguro que alguno de los cables que he resoldado no está en su sitio... y mira que he seguido con detenimiento las fotos que se publicaron en este foro: viewtopic.php?f=36&t=14645 para volver a soldar los cables que en el PCB van desde el número 1 al 18, es decir, potenciometros, jacks, swich, bateria y led... POR FAVOR ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE MANDARME UNA FOTO DETALLADA DE ESAS PARTES PARA VER DONDE HE COMETIDO EL ERROR, ESTARÃA BIEN NO TENER QUE LLEVARLO AL SERVICIO TÉCNICO COMO UN TONTO. :oops: Muchas gracias de antemano a todos Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Bienvenido. Por favor pasa por la sección correspondiente y presentate debidamente. También debes leer el reglamento. Fijate que no está permitido escribir en mayúsculas, entre otras cosas. Quote
IbizaRock Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Gracias por la bienvenida y perdón por los errores... como he indicado soy totalmente nuevo aquí y en este tipo de foros... haré lo posible por que no vuelva a darse ningún otro desajuste con las reglas del foro. Ahora me vas a perdonar pero ¿¿cual sería la sección a la que me debería dirigir para realizar mi ruego de auxílio?? creí que estaba en construcción y reparación... Gracias. Quote
Sr. M Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Búsqueda en google imágenes "Boss DS-1 inside" (no me maté mucho pensando :mrgreen: ): Quote
IbizaRock Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Si ese lo encontré yo también, pero ese es el original MIJ yo tengo de los infames MIT que tienen otro PCB diferente... además si alguien tuviera algo un poco más detallado que se vean bien los cables de los jacks, potenciometros... está claro que si alguien tiene uno desmontado y puede hacerle unas fotos sería genial... si no siempre queda el servicio técnico. :oops: Gracias!! Quote
Recommended Posts