Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente! Me llegaron un par de cajitas para pedales que encargue por lo que voy a mudarlos ahí y quiero agregarles el led que marca cuando el efecto esta encendido. Mi pregunta es si hay alguna manera de conectar ese led sin hacer una placa aparte y sin tener los 3pdt ya que en Rosario no los consigo ... Solo hay los dpdt de 6 patas :(

Muchas gracias!!

Posted

Sin 3pdt la unica que te queda es hacer una plaquita aparte para el milenium. No me acuerdo ahora del circuito pero podes intentar montar todo en el aire soldando las patas de los componentes entre si tipo punto a punto pero es MUY croto, armate una placa que son 5 min es muy chico el milenium.

Posted

Claro el tema es que no me va a entrar en la caja y encima voy a tener que desoldar algunas cosas ... Pero Bue si con los dpdt de 6 patas no se puede no me va a quedar otra ...

Edito: seria el millenium o millenium 2

Posted

fijate en el cuartitodiyer que hay una grafico para conectar todos los componentes al aire sin usar placa...si la encuentro te lo posteo!

Te lo edito!!!

milleniumrs8.gif

Posted

Gracias che esto es lo que necesitaba!

Saludos!

Edito y pregunto, esto sirve para cualquier pedal que use el switch de 6 patas, para un wah por ejemplo sirve?

Posted
Grande Nacho! Ahora el transistor y el diodo tienen que ser esos si o si? Vi en otros lados otros modelos, por cual puedo reemplazarlos sino consigo?

Si en el transistor podes usar un bs170 o algún JFET similar. En el diodo podes usar 1n914. Igual supongo que los vas a conseguir. Los conseguí acá en Lujan!!!

Posted

Hay otra forma muy sofis de hacer el switch. Yo lo uso a menudo. Acá te adjunto el diagrama. Se ocupa un botón pulsador, hay algunos cuya cabeza es identica a la de una switch true by pass, sino, cualquier boton pulsador funciona. el circuito pareciera más complicado que el de los tipo millenium, pero funciona excelentemente bien. Espero te sirva. Saludos.

246took.png