Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y qué podes esperar de un vendedor? No meto a todos en la misma bolsa, obviamente no todos son así, pero me he cansado de ver y/o escuchar estas chantadas de parte de los vendedores. Algunos pecarán de ignorantes, pero me da por el forro de las bol*s que se bastardee tanto con estas cosas. Y lo más lamentable es que muchos se creen esos cuentos y así tambien les encajan cualquier porquería como si fueran joyas, por ejemplo este caso. Lo que siempre agradezco a este foro es justamente abrirnos contínuamente la cabeza para no caer en manos de estos chantas, permitiendonos conocer las muchas otras alternativas nacionales y de calidad que existen en el mercado. Yo creo que si nunca hubiese entrado a este foro y más aún siendo del interior, nunca hubiese conocido marcas y fabricantes como Argie, Vintage Electric, Singletone, MBS, Buffalo, y un largo etcétera.

Posted

Típico de estos tipos; siempre van a querer vender lo que ellos quieran y no lo que quiera el cliente. es al pedo. Ahora si VE le provee amplis a esta persona para que este venda.. y... "VE va a ser mejor que Marshall" es lo que va a decir...

Posted
Dice eso porque no vende nacional seguro jajaja.

Coincido con emilio.

Yo tenía un haze de 40w y lo cambié por un Jorgeson AC30 que está de lujo!

Nacionales tenes muy buenos equipos.... lo que tiene Marshall es la marca.

De todas formas, todo tiene que ver con el sonido que estas buscando. Tal vez el Marshall te sirve para lo que estás buscando y alguno de los nacionales no o viceversa.

Posted

Che, pará... no está mal lo que le respondió... "..no compares nunca un nacional con Marshall porque no tiene absolutamente nada que ver uno con otro.."

Con ese cabezal Marshall al menos, no tiene nada que ver... el nacional toda la vida!! :mrgreen:

Posted
De todas formas, todo tiene que ver con el sonido que estas buscando. Tal vez el Marshall te sirve para lo que estás buscando y alguno de los nacionales no o viceversa.

Claro, pero al vendedor le cuesta anto dar esa explicación? No, es preferible decir que el equipito chino de 15w que el tipo vende no tiene punto de comparación con los nacionales. Y no, es un Marshall, ya está, vas a sonar como Hendrix por 1500 pesos.

Posted

Che me gustaría saber que dirías vos.. o sea , se pueden comparar? no por ese amplificador si no la diferencia entre uno nacional y un marshall.. basicamente

Pregunto sin saber tanto... como para que nosotros conozcamos lo que respondería a esa pregunta una persona que fabrica equipos nacionales

No lo tomes a mal, va con la mejor onda la pregunta!!

Saludos!

Posted

Ciudad de la Paz y Juramento muchachos, me gustaría que conozcan al que dirige esa mafia. Después me cuentan.

La gente de Talcahuano son unos santos al lado de este muchacho. No tiene cara.

Posted
Ciudad de la Paz y Juramento muchachos, me gustaría que conozcan al que dirige esa mafia. Después me cuentan.

Se! Showmusic. Gordo de mierda. Es el peor lejos.

Posted

Che a mi no me parece que dijo algo terrible, solo le dijo que son distintos. Además, yo le compre una viola, la probé en el local y me la lleve. Al otro día me di cuenta que tenía una marca en un traste (zarpada marca) y se la lleve y el flaco me la cambio cuando me podría haber dicho, de acá te la llevaste bien, jodete.

No soy cliente de ahí, ni nada, pero no da para que lo maten por eso.

Posted
Che a mi no me parece que dijo algo terrible, solo le dijo que son distintos. Además, yo le compre una viola, la probé en el local y me la lleve. Al otro día me di cuenta que tenía una marca en un traste (zarpada marca) y se la lleve y el flaco me la cambio cuando me podría haber dicho, de acá te la llevaste bien, jodete.

No soy cliente de ahí, ni nada, pero no da para que lo maten por eso.

Es cierto que lo que dijo no es para tanto, pero a mi -personalmente- me cae muy mal ese tipo. Tuve -varias- malas experiencias con él que no vale la pena detallar. Incluso creo que había threads sobre este tema en los que varios usuarios comentaban también cosas negativas. Pero bueno, por supuesto todo es subjetivo.

Posted

El comentario del vendedor es la típica tirada de mierda a lo nacional, no traten de buscarle el lado "amable" a lo que dijo. Está claro que no apunta a que ESE amp suena distinto a X amp nacional, está hablando de Marshall Vs Nacional marcando una diferencia de calidad entre ambos.

no compares nunca un nacional con Marshall porque no tiene absolutamente nada que ver uno con otro

Además me juego las pelotas que, por ejemplo, el Argie 6769 tiene más de Marshall que un Haze.

Posted

No me sorprende en nada viniendo de Show Music.

Ahora, reconozco que tiene razón. Ese Marshall no tiene nada que hacer al lado de un VE. Si tenés ambos, el Marshall lo usarás de escritorio, mesita de luz, no sé. Si querés tocar, el VE. :mrgreen:

Posted
El comentario del vendedor es la típica tirada de mierda a lo nacional, no traten de buscarle el lado "amable" a lo que dijo. Está claro que no apunta a que ESE amp suena distinto a X amp nacional, está hablando de Marshall Vs Nacional marcando una diferencia de calidad entre ambos.

no compares nunca un nacional con Marshall porque no tiene absolutamente nada que ver uno con otro

Además me juego las pelotas que, por ejemplo, el Argie 6769 tiene más de Marshall que un Haze.

Eso mismo venía a comentar, el comentario del tipo es sólo para defenestrar el ampli nacional, sólo porque es nacional y lo deja como un ampli berreta frente al que pretende vender.

Posted

A esta gente de Showmusic no los conozco personalmente pero igual hace bastante tiempo he seguido varias publicaciones de violas usadas que tenian y en las preguntas el tipo no es muy amable que digamos es irónico y delirante al menos esa impresión me dejó.

Ahora la verdad de la milanesa es que esta gente vende lo que quiere y no le importa mas que el comprador le deje la guita por mas que se lleve una caca. Típico... nada de asesoramiento, nada servicio post venta es lo que se ve en muchas casas de música (no todas).

Ahora yo me pregunto...ha tenido la posibilidad este tipo de vender amplis nacionales valvulares? esa es otra falla que, directa o indirectamente compete tanto al fabricante como al dueño de una casa de música.

Como dije arriba; el tipo si tuviese en stock un VE o un Argie ponele que cada valgan 5000/7000 pesos y seguro esos amplis van a ser mejores que un Marshall chino...que le diría en este caso el vendedor al comprador..."olvidáte anda por lo nacional que estos Marshall son berretas"...claro el Marshall esta 4000.

Posted

Las acabas de perder....

Si quieres re-confirmar te invito a casa ja :wink:

Posted

Se! Showmusic. Gordo de mierda. Es el peor lejos.

ES el gordo chanta!!!!

Lo detesto, vende epiphones a 9 mil pesos, no entiendo com o labura

Posted

Huy el tipo de ahí es desagradable! y con estas palabras lo vuelvo a confirmar!

Aunque de que se lo podría culpar? el tipo cuida su kiosquito. Si yo tengo una panadería y viene alguien a preguntarme si son mejores mis facturas o las de la panadería de al lado, que le digo? "las mías son bastante malas, vaya al lado que como esas no hay" yo creo que no, seguramente le diga que las mías son las mejores de todo zona sur.

Si bien el tipo no es de mi agrado, no creo que merezca la hoguera.

Pero bueno, por algo no soy comerciante, me moriría de hambre.