Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gusta muchísimo más Megadeth que Metallica, pero me re copó ver estos temas tocados por todos ellos. Sigo sin entender por qué Kirk se quedó arriba del escenario (los solos los hace Dave). El audio safa y al parecer va a salir un DVD con esto.

"Phantom Lord" y "Jump In The Fire"

Metal Militia

Saludos!

Posted

Naaaaahhh no lo puedo creer!

No sabía nada de esto, el colo con Metallica? lo esperé mucho tiempo!

Ahora estoy en el laburo y no puedo ver youtube!!! Me quedo con las ganas de verlo hasta que vuelva a casa. :evil:

Saludos.

• 7 months later...
Posted

En el festejo de los 30 años de Metallica, la banda invitó a varios músicos para tocar viejos temas. Entre ellos a Mustaine, Ozzy, Scott Ian, John Bush, Jason Newsted, etc.

Pero cuando vi los videos con Mustaine no pude parar de sacudir la bocha hasta sacarla de su eje. Infernal. Destructor. A los que les gusta el palo saben de lo que hablo. Ese primer disco de Metallica es una gloria.

http://www.youtube.com/watch?v=0slSZcegnlA&feature=related

Posted

Es tremendo... desbordan metal... ver a dos caciques como Jaymz y Dave juntos machacando... Siempre agradezco !! que a Dave lo hecharan de Metallica... si no no hubieramos tenido a Megadeth!!!.

A fines del año pasado cuando vi estos videos no lo podia creer... llegue a pensar que nunca iban a tocar juntos... Muy bueno!