monoaural Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Uno de mi temas favoritos de toda mi vida. Nunca habia encontrado un midi bien hecho hasta que encontre este. La pista, mezcla y voz son mias. Espero les guste. Sonar 7 Soundblaster 5.1 Consola Mackie vlz pro 1202 Mic Shure beta 57a. Plug ins Waves. Bateria de Cakewalk, [soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/so-cruel[/soundcloud] Quote
dynamo Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Magistral loco, como siempre, a mi gusto creo que es la mejor interpretada de todas, impecable te felicito Quote
monoaural Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 Muchas graciass por todos los comentarios!!! :D biggrin Quote
desy Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Que puedo decir... lo suyo es Talento! Que laburo che!! hiciste todo vos al final? o era parte de un soundtrack? Como va la SB 5.1!! acá hay una demostración de que con un equipamiento standard se puede lograr algo copado. Felicitaciones!! Quote
Scotish Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Uno de mi temas favoritos de toda mi vida tambien!, Monoaural... lo hiciste de nuevo... Genial. Me encanto. Quote
monoaural Posted July 20, 2012 Author Posted July 20, 2012 Que puedo decir... lo suyo es Talento!Que laburo che!! hiciste todo vos al final? o era parte de un soundtrack? Como va la SB 5.1!! acá hay una demostración de que con un equipamiento standard se puede lograr algo copado. Felicitaciones!! Muchas gracias desy!! Si, la eleccion de sonidos y mezcla es mia.El midi lo saquè de la web. La Soundblaster se la banca!!!..no lo digas muy fuerte porque en cualquier momento palma. Uno de mi temas favoritos de toda mi vida tambien!, Monoaural... lo hiciste de nuevo... Genial. Me encanto. Me alegro mucho que te haya gustado Scotish!!.Muchas gracias por el comentario. Quote
Leomusero Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Ya te deberían haber banneado de esta seccion. Que barbaridad che! :mrgreen: Impecable como siempre! Ya no me quedan halagos :P P.D: Me habia colgado y recien lo escucho :oops: P.D 2: No te pinta hacer algun cover de the killers? (pregunto porque salia la banda en los videos recomendados de youtube :mrgreen: ) Quote
EBrunetti Posted July 28, 2012 Posted July 28, 2012 Muy bueno che! Cantas muy bien. Como hiciste con el piano, teclados y bajo? Levantaste el midi con un multipistas y le asignaste samplers y VSTi por instrumento? Quote
monoaural Posted July 29, 2012 Author Posted July 29, 2012 Muy bueno che!Cantas muy bien. Como hiciste con el piano, teclados y bajo? Levantaste el midi con un multipistas y le asignaste samplers y VSTi por instrumento? Muchas gracias ebrunetti!! Te cuento baje el midi, le asigné sonidos, pero no son Vsti, algunos son soundfonts. La bata es un vsti de cakewalk drum session. El piano es un sounfont armado con samles de un piano yamaha. La bata grabé o bouncee el tacho, bombo y hi hat por separado para ponerle efectos,equalizar y comprimir. todo lo demas lo dejé con un poco de reverb de la placa y lo fui mezclando "on fly"jaja a medida que iba grabando el track final. Faltaria las guitarras, que no me dio ganas de grabar, pero si hay alguien que quiera grabarlas, que las grabe y me las mande, con mucho gusto. Que buena voz loco!!!Muy bueno Saludos Muchas gracias Zorrito!! Ya te deberían haber banneado de esta seccion. Que barbaridad che! :mrgreen: Impecable como siempre! Ya no me quedan halagos :P P.D: Me habia colgado y recien lo escucho :oops: P.D 2: No te pinta hacer algun cover de the killers? (pregunto porque salia la banda en los videos recomendados de youtube :mrgreen: ) Muchas gracias Leito!! jajajaja Tengo la pista de Human, si queres te la grabo, pero no te prometo gran cosa.Saludos Quote
Kuria Posted July 29, 2012 Posted July 29, 2012 Zarpado amigo: Muy bien diez felicitado biggrin Quote
monoaural Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 Zarpado amigo: Muy bien diez felicitado biggrin Muchas gracias Kuria!! Quote
Recommended Posts