coroneitor Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Amigos que feliz estoy, tengo mi guitarra en casa!!! Historia: Mi lucha contra los talcaortibas comenzó hace unos meses comprando cuerdas dadario a 5 U$S en http://www.dealextreme.com., aparentemente truchas, pero funcionan, depues me compre un Irig a U$S10, trucho por mil, pero funicona a full, quise ir por mas y me compre una Epiphone sheraton. Modo de compra: Como en EEUU no podia comprarla ya que los negocios en general no envian a paises con importadores oficiales, me meti en esta pagina http://www.thomann.de/es Es un negocio Aleman que vende a toda europa y reconocido. Para comprar hay que hacerse un usuario, tardan una semana mas o menos en aprobarte, luego buscas elejis y compras como en cualquier sitio web con el carro, SOLO se puede pagar con PayPal o con Tarjetas de credito de la Union Europea La viola vino adentro de su caja y esa adentro de otra llena de bolsas con aire (una cosa muy rara) La guitarra viene con una calco... una poster de guitarras, un manual, llave para el alma y el peor cable del universo.. pero es gratis papa que mas queres. La mayor sorpresa que me lleve es que es Made IN KOREA, me fije en el serial para corroborar.. y si, son Koreanas, yo pense que no se hacían mas allá. Costo: Guitarra + envio : U$S 603,15 $2.756 Impuestos U$S 288,26 $1312,16 TOTAL U$S 891,41 $4068,16 *La diferencia en el cambio es por que la tarjeta la pague hace unos dias y el impuesto hoy en la aduana En un rato subo fotos Cualquier duda consulten Quote
sjcronchi Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 jajajaja... qué grande! yo estaba por hacer lo mismo y hacérmela traer con una amiga que vive en España. Es una muy buena opción. Felicitaciones, y esperamos las fotos!!! Quote
mijaelcohen Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 heroe edito_ quiero traerme esta. http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... uar_sg.htm como calculas el tema de impuestos+envio ? Quote
coroneitor Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Y la pagas en pesos che? Pay pal te lo saca de la tarjeta de credito a dolar oficial y te cobra en pesos y aduana tambien Les aclaro tambien que si no compran la sunburst es mas barato aun, unos 60 dolares menos en total Quote
Nicolas Farias Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Y la pagas en pesos che? Si compras con paypal, el banco de tu tarjeta te convierte el importe en pesos a cambio oficial :wink: Es como una ley eso creo. Yo traje de proguitarshop algunos pedales y no tuve problemas. Saludos Quote
daniel89 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Bien ahi! el impuesto de la aduana supongo que lo tiene que pagar a cotizacion oficial y el de paypal tiene un cambio que es 4.80 o por ahi....es menor al paralelo meparece! Quote
coroneitor Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 heroe edito_ quiero traerme esta. http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... uar_sg.htm como calculas el tema de impuestos+envio ? El envio te dice la pagina, es para todo igual 50 euros, cuando lo cargas al carrito pones de donde sos y te dice el costo Los impuestos son asi: Lo que compras + el envio dividido dos, eso es lo que te cobran en aduana cash (tenes que llevar el efectivo (cash), LA FACTURA y el comprobante de Paypal) Si es tu primer compra en el año, restale al total de los impuestos 25 dolares Quote
mijaelcohen Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Bien ahi! el impuesto de la aduana supongo que lo tiene que pagar a cotizacion oficial y el de paypal tiene un cambio que es 4.80 o por ahi....es menor al paralelo meparece! ojo que es en euros, no en dolares Quote
rocamadour1 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 che y la viola te llego en su cajita de carton con bolsas sin un rayon??????? asi nomas? conta como es la mano con la aduana si la fuiste a buscar a retiro o a ezeiza...si te la largaron asi de una...es interesante che... saludos! Quote
coroneitor Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 che y la viola te llego en su cajita de carton con bolsas sin un rayon???????asi nomas? conta como es la mano con la aduana si la fuiste a buscar a retiro o a ezeiza...si te la largaron asi de una...es interesante che... saludos! Asi nomas, la retire en Retiro donde etregan las encomiendas internacionales, la viola perfecta adentro de su caja con todas las cosas, yo sufri un poco por eso pero todo ok La compre el 28 de junio y la podia retirar apartir del 17 de julio, 20 dias en total Quote
guille_0000 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 :mrgreen: :mrgreen: Cuanto tardo el envio? Edito, ahi vi que dijiste 20 dias biggrin Quote
intruder Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 FOTOs FOTOs FOTOs!!!!! edit: cual era el precio de la viola y cuanto el del envio? muchas gracias. edit 2 Guitarra + envio U$S 603,15 $2.756 Impuestos U$S 288,26 $1312,16 TOTAL U$S 891,41 $4068,16 50% de impuestos..... me parece un disparate! :evil: Quote
coroneitor Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 FOTOs FOTOs FOTOs!!!!! edit: cual era el precio de la viola y cuanto el del envio? muchas gracias. edit 2 Guitarra + envio U$S 603,15 $2.756 Impuestos U$S 288,26 $1312,16 TOTAL U$S 891,41 $4068,16 50% de impuestos..... me parece un disparate! :evil: Si, pero aun asi te ahorras mas de 1600 pesos (en Argentina por supuesto), estoy pagando la viola lo mismo que hace un año aca, y aaaaaaaaaparentemente es Korea, que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaparentemente son mejores, ya subo fotos Quote
erickfogtman Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Que fennómeno! Como diria el gran Diego Armando, "vos también talca, vos también LTA". Subite fotos si podes. Te felicito por los huevos a comprar afuera! Quote
intruder Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 FOTOs FOTOs FOTOs!!!!! edit: cual era el precio de la viola y cuanto el del envio? muchas gracias. edit 2 Guitarra + envio U$S 603,15 $2.756 Impuestos U$S 288,26 $1312,16 TOTAL U$S 891,41 $4068,16 50% de impuestos..... me parece un disparate! :evil: Si, pero aun asi te ahorras mas de 1600 pesos (en Argentina por supuesto), estoy pagando la viola lo mismo que hace un año aca, y aaaaaaaaaparentemente es Korea, que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaparentemente son mejores, ya subo fotos eso seguro aca ya piden 6 lucas y mas tambien por una... cuanto salia la viola? Quote
Axisblod Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Buenisima movida che! Te felicito! La verdad que da para hacer estas movidas de comprar afuera, yo estuve pensando en hacer traerme unos buenos mics para la guitarra, aca estan saladisimos! Como ves ese tema, seria el mismo sistema de compra que hiciste con tu guitarra? Saludos! Quote
coroneitor Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Buenisima movida che! Te felicito! La verdad que da para hacer estas movidas de comprar afuera, yo estuve pensando en hacer traerme unos buenos mics para la guitarra, aca estan saladisimos! Como ves ese tema, seria el mismo sistema de compra que hiciste con tu guitarra? Saludos! Es lo mismo, capas zafas de aduana con los mics, lo que si el envio es igual, 50 euros, sea una viola o unos mics, metete en la pagina y fijate. Fijense que en algunas cosas conviene y en otras no, lo que es Made in USA ni a palos, lo chino casi todo si Quote
calefunk Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Buenisima movida che! Te felicito! La verdad que da para hacer estas movidas de comprar afuera, yo estuve pensando en hacer traerme unos buenos mics para la guitarra, aca estan saladisimos! Como ves ese tema, seria el mismo sistema de compra que hiciste con tu guitarra? Saludos! Es lo mismo, capas zafas de aduana con los mics, lo que si el envio es igual, 50 euros, sea una viola o unos mics, metete en la pagina y fijate. Fijense que en algunas cosas conviene y en otras no, lo que es Made in USA ni a palos, lo chino casi todo si Creo que los ampis no podes porque te hacen bardo con el transformador. Algunos de 6W estan tremendos de precios Quote
coroneitor Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Buenisima movida che! Te felicito! La verdad que da para hacer estas movidas de comprar afuera, yo estuve pensando en hacer traerme unos buenos mics para la guitarra, aca estan saladisimos! Como ves ese tema, seria el mismo sistema de compra que hiciste con tu guitarra? Saludos! Es lo mismo, capas zafas de aduana con los mics, lo que si el envio es igual, 50 euros, sea una viola o unos mics, metete en la pagina y fijate. Fijense que en algunas cosas conviene y en otras no, lo que es Made in USA ni a palos, lo chino casi todo si Creo que los ampis no podes porque te hacen bardo con el transformador. Algunos de 6W estan tremendos de precios Pffffffff super baratos, mira este que lindo, para tenerlo en la mesa de luz http://www.thomann.de/es/fender_greta.htm Quote
pablodia Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Genial, estuve mirando la página, es excelente ando con ganas de traerme una batería electrónica... Podras poner mas detalles de como hiciste con la importación? Para los que nunca lo hicimos / sufrimos? Se agradece Quote
Reptilio Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Que bueno. es como un "hallazgo" yo para ese tipo de compras soy un desconfiado barbaro. Te felicito lo que me llama la atención que sea koreana. es usada la viola? Quote
coroneitor Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Ahi van unas fotos, las saque con flash así que son una verga, pero para que la vean, el finde pongo unas mas pro Y esta... el cable!!!! Ustedes se preguntaran, ¿que hace este falco posteando y no esta tocando la viola? Lo que me motiva es la indignación que me producen los Talcaortibas, es una cruzada, ahora si, me voy a tocar mi Epi. PD: aceptenme en el club ahora!! Quote
Recommended Posts