Inzomne Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Hola. Estoy buscando un combo valvular nacional ,con una potencia como para tocar en vivo pero lo mas pequeño y transportable posible. Qué me recomiendan? Gracias Quote
teroloco Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 nacional pequeño y transportable hoy x hoy tenés el blues mojo, no se donde querés tocar ni que estilo haces, pero con un parlante de alta sensibilidad podés tocar sin problemas 8) Quote
Inzomne Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Joya. Gracias por sus sugerencias. Estuve checkeando en la página de Jake y vi que el Mojo es de 7w. Otra opción más grande que se le ocurra? como máximo 50w Gracias de nuevo Quote
Nacho Maquieira Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Fender Pro Junior de 15w Nacional dijo amigo!! Se me ocurre un combo de Salviani, el black soul lo podés pedir de 22w con 6v6 o de 50 con 6L6. Quote
eMs Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Pero, qué sonido buscás? Si es algo rockero fijate el Jorgeson Atomic 16. Creo que el título debería ser "Combo valvular nacional transportable". Quote
roybu Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Singletone vende equipos de 18 watts y demás.. el tema es que si querés 50 watts, por ahí obtengas el mismo volumen que con uno de 15 o 20 watts.. yo buscaría por ese lado. El otro día toqué en una sala con mi ampli de 1 watt y medio, toqué El 38 a todo lo que da y obtuve el volumen que necesitaba..( distorsionado) Quote
MatiasClaure Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Hola. Estoy buscando un combo valvular nacional ,con una potencia como para tocar en vivo pero lo mas pequeño y transportable posible. Qué me recomiendan? Gracias Estoy en la misma búsqueda que vos. Yo estoy evaluando pedirme un Brit Road de 50 watts en formato combo. Pero aun no se, sigo buscando mas opciones similares. Quote
Axisblod Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Me interesa! Lo sigo de cerca a ver que sale! Saludos! Quote
Pablazo Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Dale una chance a Pompi Salviani. Es un fenónemo y arma unos equipos mortales. Quote
Inzomne Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 Bien. Gracias por sus recomendaciones. No estoy buscando "un sonido en particular". Tengo como ampli principal un Marshall JVM 410c. Pero es muy pesado y poco transportable ,sobretodo con el anvil. Quiero algo más ágil ,valvular ,que patee ,nacional y más transportable. (ah! ,y en lo posbile ,con loop) Prefiero que no sea monocanal. Me seducen mucho el Jorgeson AC30 , y el Singletone Detroit.A simple viste reúnen las características que necesito ,pero quisiera probarlos. (Aclaración ,estoy viendo que el Detroit no viene en combo) Sé que hay muchas opciones aparte de éstos dos ,pero yo no las conozco. Espero que sigan con sus sugerencias porque me son muy útiles. Gracias!! Quote
mardef Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Me seducen mucho el Jorgeson AC30 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=196&t=63834 Quote
Gerves Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Fender SuperChamp XD, valvular y a mitad de precio que uno nacional, mitad de tamaño y el doble de prestaciones.... Quote
juanguaglianone Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Fender SuperChamp XD, valvular y a mitad de precio que uno nacional, mitad de tamaño y el doble de prestaciones.... Si, pero las prestaciones no suenan bien para mi gusto... no es un ampli que suene de la misma manera que uno sin cuestiones digitales metidas en el medio... no lo siento muy "integral" que digamos... lo probe y lo conozco, no me parece mal para el precio que vale... pero creo que por lo que dio como referencia como ampli principal que tiene hoy, no es lo que esta buscando. Saludos, JM Quote
Inzomne Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 Me seducen mucho el Jorgeson AC30 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=196&t=63834 Si ,lo vi. Pero 800 dls cotizando el dólar a 6 pesos me parece caro. Quote
teroloco Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Me seducen mucho el Jorgeson AC30 http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=196&t=63834 Si ,lo vi. Pero 800 dls cotizando el dólar a 6 pesos me parece caro. ojo, el Jorgeson me parece que no es tan "transportable", ya el VOX AC15 pesa una tonelada (movi uno varias veces y te lo puedo asegurar) no me quiero imaginar ese.. depende a que le llames vos transportable :roll: Quote
Rollin_9 Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 El Jorgeson AC30 escupe un volumen que te arranca la cabeza. Además son pesados...Para mi la que le va es un combo de 15w, 18 por qué no? de 1x12. Singletone tiene uno que se llama Twenty por ejemplo.. Quote
Recommended Posts