Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola.

Estoy buscando un combo valvular nacional ,con una potencia como para tocar en vivo pero lo mas pequeño y transportable posible.

Qué me recomiendan?

Gracias

Posted

nacional pequeño y transportable hoy x hoy tenés el blues mojo, no se donde querés tocar ni que estilo haces, pero con un parlante de alta sensibilidad podés tocar sin problemas 8)

Posted

Joya. Gracias por sus sugerencias.

Estuve checkeando en la página de Jake y vi que el Mojo es de 7w.

Otra opción más grande que se le ocurra? como máximo 50w

Gracias de nuevo

Posted

Pero, qué sonido buscás? Si es algo rockero fijate el Jorgeson Atomic 16.

Creo que el título debería ser "Combo valvular nacional transportable".

Posted

Singletone vende equipos de 18 watts y demás.. el tema es que si querés 50 watts, por ahí obtengas el mismo volumen que con uno de 15 o 20 watts.. yo buscaría por ese lado. El otro día toqué en una sala con mi ampli de 1 watt y medio, toqué El 38 a todo lo que da y obtuve el volumen que necesitaba..( distorsionado)

Posted
Hola.

Estoy buscando un combo valvular nacional ,con una potencia como para tocar en vivo pero lo mas pequeño y transportable posible.

Qué me recomiendan?

Gracias

Estoy en la misma búsqueda que vos. Yo estoy evaluando pedirme un Brit Road de 50 watts en formato combo. Pero aun no se, sigo buscando mas opciones similares.

Posted

Bien.

Gracias por sus recomendaciones.

No estoy buscando "un sonido en particular". Tengo como ampli principal un Marshall JVM 410c. Pero es muy pesado y poco transportable ,sobretodo con el anvil.

Quiero algo más ágil ,valvular ,que patee ,nacional y más transportable. (ah! ,y en lo posbile ,con loop)

Prefiero que no sea monocanal.

Me seducen mucho el Jorgeson AC30 , y el Singletone Detroit.A simple viste reúnen las características que necesito ,pero quisiera probarlos. (Aclaración ,estoy viendo que el Detroit no viene en combo)

Sé que hay muchas opciones aparte de éstos dos ,pero yo no las conozco. Espero que sigan con sus sugerencias porque me son muy útiles.

Gracias!!

Posted
Fender SuperChamp XD, valvular y a mitad de precio que uno nacional, mitad de tamaño y el doble de prestaciones....

Si, pero las prestaciones no suenan bien para mi gusto... no es un ampli que suene de la misma manera que uno sin cuestiones digitales metidas en el medio... no lo siento muy "integral" que digamos... lo probe y lo conozco, no me parece mal para el precio que vale... pero creo que por lo que dio como referencia como ampli principal que tiene hoy, no es lo que esta buscando.

Saludos,

JM

Posted

El Jorgeson AC30 escupe un volumen que te arranca la cabeza. Además son pesados...Para mi la que le va es un combo de 15w, 18 por qué no? de 1x12. Singletone tiene uno que se llama Twenty por ejemplo..