Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es una banda que sacó su primero cd en el 95, la conocí hoy... me hizo acordar mucho a AIC algunas armonizaciones vocales y la densidad de algunos de sus riffs... es una banda rara, con músicos de la re hostia, usando violas de 7 cuerdas de una manera diferente a la que se usaban en ese entonces (Korn, Limp Bizkit...)

http://www.youtube.com/watch?v=b1SdRocvX0E

http://www.youtube.com/watch?v=IFyEFhk4sAU

Cuentenme que les parece!

Posted

Me gustó, me dá la sensación de estar escuchando AIC :lol:

Supongo que no se hicieron conocidos en esa época porque el estilo está demasiado copiado, quizá con el tiempo se hayan hecho de un estilo propio.

Posted

Jamás pensé que iba a encontrar un thread de Haji´s Kitchen en el foro. :lol: geek

Tremenda banda, TREMENDA. Definitivamente los 90´s fue lo mejor que le pasó a la música.

La intro de Symptoms es INCREIBLE, el riff de viola y el fato de la bata te destruyen el cerebro. surprised

Me gustó, me dá la sensación de estar escuchando AIC :lol:

Supongo que no se hicieron conocidos en esa época porque el estilo está demasiado copiado, quizá con el tiempo se hayan hecho de un estilo propio.

Vos sabés que ya me ha pasado con varias bandas eso. La internet dejó en evidencia a más de uno. Me pasó de escuchar una banda creyendo que era Pantera, y era anterior, me pasó con otra banda que pensé que era Kyuss y era anterior. En fin...

¡Buen thread!

Posted

yo los mire varias veces en Dallas,tocaban casi semana,era la banda de los hermanos Stine,el baterista toco creo en un cd de Andy Timmons y tambien con la Andy Timmons band,una banda muy popular en Dallas,lastima que no tuvieron la misma suerte que Pantera.

tienen nuevo cd surprised

Posted

Esa clínica está buenísima.

Igual en el último disco creo que hay cambio de integrantes, lo escuché y no me gustó nada. Es totalmente otra cosa.

Pero el disco noventero es infernal. :twisted: