Jump to content

Recommended Posts

Posted

El domingo pasado en Cordoba, en un bar para 100 o 150 personas, con la primer Epiphone y el primer Marshall que les prestaron... esto para mi es el ejemplo de la humildad que deberia tener una persona, que sin importar si es musico o medico no se cree "mejor" que otro por haber llegado mas lejos... es una de las cosas que mas me gusta (extramusicalmente hablando) de esta banda; que en cualquier bar un sabado a la noche, capaz suben y tocan.

Saludos,

JM

PD: Los que vayan a postear "con la epiphone esa le sobra" eviten el comentario... lo puse para que aquellos a los que le gusta la banda, lo disfruten... estan lejos de ser virtusos, y asi y todo... me encantan los temas!

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Qué poco se vé esto, aunque siempre ellos lo hicieron. Pero el título del post viene justo.

Los tipos tocan para 50000 personas o tocan para 150, le ponen las mismas ganas. Fabuloso.

Posted

Con mi banda tocamos en una fiesta organizada para un pibe que se habìa pegado un palo con una moto. Tocò Chizzo con Larry Zabala al bajo al final de las bandas y se subiò a tocar con lo que tenìa en ese momento. Tocò bárbaro (aclaro que no soy oyente de la Renga) y aparte demostró ser un tipo muy humilde, mezclándose con la gente y sin figurar como cualquier "proyecto de estrella" a los que hoy estamos muy acostumbrados de ver.

Un capo total.

Un abrazo.

Posted
El domingo pasado en Cordoba, en un bar para 100 o 150 personas, con la primer Epiphone y el primer Marshall que les prestaron... esto para mi es el ejemplo de la humildad que deberia tener una persona, que sin importar si es musico o medico no se cree "mejor" que otro por haber llegado mas lejos... es una de las cosas que mas me gusta (extramusicalmente hablando) de esta banda; que en cualquier bar un sabado a la noche, capaz suben y tocan.

Saludos,

JM

PD: Los que vayan a postear "con la epiphone esa le sobra" eviten el comentario... lo puse para que aquellos a los que le gusta la banda, lo disfruten... estan lejos de ser virtusos, y asi y todo... me encantan los temas!

Chabon, no esta mal decir que con la epi le sobra, es verdad le sobra, cuantos tipos hay que tienen guitarras que no son de primer nivel y la descosen, y cuantos otros hay que tienen guitarras de miles de dolares y no pueden tocar nada.

Un buen gesto de la banda, varios deberian aprender, algunos porque son un poquito conocidos no los podes mirar ni a los ojos

Posted

Aplausos de pie !!!! están en el top 2 en convocatoria de bandas nacionales ( con el Indio) y este gesto habla muy bien de ellos...felicitaciones rengos, asi es la cosa .....

Posted

Son unos grosos.. Que podes criticar musicalmente? Escucharon como suenan?? .. tremendo.. ajustados..

...

como dato de color...

tengo un primo que vive en el Jaguel, un localidad bastante humilde cerca de Ezeiza. Se lo encontraron el y unos amigos andando en bici a Chizzo. El tipo los llevo a la casa, se saco fotos con ellos, la mejor de las ondas. Como dijeron mas arriba.. GIGANTES!

Posted

Que se puede decir ademas de lo que ya dijeron... no mucho...

Un aplauso para estos musicos, son artistas de verdad. No como esos que se la creen por tener X cantidad de violas, o por llevar X cantidad de gente. Y ni hablemos de los que no hacen una y encima se la creen jaa.

Grande La Renga :)

Posted

Realmente no comparto la idéa que una persona es buena si es humilde; es buena gente si es humilde, es un gigante si es humilde, etc, etc.

La humildad no me parece una virtud. Me parece una condición de la que muchos seres humanos se apegan por falta iniciativa para ser diferentes.

Ahora, eso no quiere decir que me guste la gente de mierda; porque fanfarrón y de mierda no se banca nadie.

De La Renga rescato, que son músicos de trabajo, de pelearla siempre. No me gusta su música, pero es lo de menos.

Posted

Soy de otro palo distinto, pero siempre banqué a La Renga dentro de las bandas del círculo denominado "Rock Nacional". A mi suelen cerrame mucho los tipos sencillos y humildes... Bien por ellos, me encanta que las cosas se den de esa manera y que no toda la escena sea un estrellato.

Posted

en el año 2001 mas o menos La Renga fue a tocar a rawson, unos dias antes del recital que tenian programado a 10 km de rawson, en playa union en un bar donde habian 50 perosnas como mucho, ellos estaban comiendo ahi, frente al mar. a las 12 tocaba una banda, termino de tocar la banda y ellos subieron a zapar hasta que salio el sol, el pedo que tenia chizzo era increible, yo con el unico que pude compartir unas palabras fue con el bajista que tambien estaba ebrio.

El batero recuerdo que andaba con su novia, un gato de aca a la china.

Tambien me acuerdo que el chizo se bajo del "escenario gateando" fue al baño volvio a subir y estaba como nuevo por arte de magia! jajaa

Se los vio muy humildes, y recuerdo tambien que invitaron a gente del publico a zapar. Tambien toco un tal Santuca con el que comparti barias birras, un fenomeno el chavon ese y tocaba mejor que el chizo.

Santuca me conto que laburaba para la renga hace años... y que les hacia sonido y demas yerbas....

Los plomos de la renga son todos iguales, para mi son clones del bajista.

Saludos.

Posted
Realmente no comparto la idéa que una persona es buena si es humilde; es buena gente si es humilde, es un gigante si es humilde, etc, etc.

La humildad no me parece una virtud. Me parece una condición de la que muchos seres humanos se apegan por falta iniciativa para ser diferentes.

Ahora, eso no quiere decir que me guste la gente de mierda; porque fanfarrón y de mierda no se banca nadie.

De La Renga rescato, que son músicos de trabajo, de pelearla siempre. No me gusta su música, pero es lo de menos.

No comparto lo que decis. La humildad es una virtud, y te lo defiendo a muerte. Si estuvieramos en un mundo que no estaria dado vuelta, no tendriamos que asombrarnos porque alguien actue de esa manera.

Posted
en el año 2001 mas o menos La Renga fue a tocar a rawson, unos dias antes del recital que tenian programado a 10 km de rawson, en playa union en un bar donde habian 50 perosnas como mucho, ellos estaban comiendo ahi, frente al mar. a las 12 tocaba una banda, termino de tocar la banda y ellos subieron a zapar hasta que salio el sol, el pedo que tenia chizzo era increible, yo con el unico que pude compartir unas palabras fue con el bajista que tambien estaba ebrio.

El batero recuerdo que andaba con su novia, un gato de aca a la china.

Tambien me acuerdo que el chizo se bajo del "escenario gateando" fue al baño volvio a subir y estaba como nuevo por arte de magia! jajaa

Se los vio muy humildes, y recuerdo tambien que invitaron a gente del publico a zapar. Tambien toco un tal Santuca con el que comparti barias birras, un fenomeno el chavon ese y tocaba mejor que el chizo.

Santuca me conto que laburaba para la renga hace años... y que les hacia sonido y demas yerbas....

Los plomos de la renga son todos iguales, para mi son clones del bajista.

Saludos.

Santuca es el nombre de la banda, la persona con la que hablaste seguramente es el miyo miglioranza, fijate que en el video esta tocando con una telecaster.

Posted

Ser humilde no se trata de no tener iniciativa, se trata de hacer lo mejor posible algo y no ostentar sobre eso.