Jump to content

Recommended Posts

Posted
Llegate medio tarde... Charvel es una de las estrellas de los 80's en cuanto a guitarras jajaja.

Si me dijo eso un chabon de una casa de musica, pero yo jamas las habia escuchado ni conocia la marca.

Me gusto mucho la guitarra!

Posted
Habia bocha de superstrats en los 80 de la marca charvel, que si bien tengo entendido, es una marca de Jackson...

igual estos modelos estan perla...

Si es una marca de jackson pero como yo soy mas de guitarras clasicas, sg, les paul. No tenia la mas &%&% idea! :mrgreen:

Posted

Chicos:

Ojota con la calidad de las actuales, las viejas de los 80' estaban tremendas. Pero estas me dán la sensación de q son facheras, pero distan mucho de la calidad de las de antaño. Es mi humilde opinión. Yo, recomiendo las PRS SE, en Underground hay una modelo Mark Tremonti q te vuela la peluca.

Abrazos!

Posted
Chicos:

Ojota con la calidad de las actuales, las viejas de los 80' estaban tremendas. Pero estas me dán la sensación de q son facheras, pero distan mucho de la calidad de las de antaño. Es mi humilde opinión. Yo, recomiendo las PRS SE, en Underground hay una modelo Mark Tremonti q te vuela la peluca.

Abrazos!

Si la tremonti SE va re bien, pero yo la probe la charvel y suena tremendo esta muy buena en serio, trae mics activos y tiene un laburito lindo en facha, buenos accesorios