Cristiantejo Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Vieron que buenas que estas estas violas? Yo las desconocia pero estan a buen precio y bien laburadas Me probe una de esta marca, un modelo con doble corte muy compacta y suena increible y el precio rondaba 3.500$ por ahi y con mics activos una locura! Esta probe yo, la tiene un par de casas de talca Quote
Gaston_335 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 No se que onda las que se fabrican ahora, pero las de fines de los 80 son un cañito! Quote
Gustavo Rauch Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Llegate medio tarde... Charvel es una de las estrellas de los 80's en cuanto a guitarras jajaja. Quote
Cristiantejo Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Llegate medio tarde... Charvel es una de las estrellas de los 80's en cuanto a guitarras jajaja. Si me dijo eso un chabon de una casa de musica, pero yo jamas las habia escuchado ni conocia la marca. Me gusto mucho la guitarra! Quote
pacodegesell Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Habia bocha de superstrats en los 80 de la marca charvel, que si bien tengo entendido, es una marca de Jackson... igual estos modelos estan perla... Quote
Cristiantejo Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Habia bocha de superstrats en los 80 de la marca charvel, que si bien tengo entendido, es una marca de Jackson... igual estos modelos estan perla... Si es una marca de jackson pero como yo soy mas de guitarras clasicas, sg, les paul. No tenia la mas &%&% idea! :mrgreen: Quote
Charlie Bosio Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Chicos: Ojota con la calidad de las actuales, las viejas de los 80' estaban tremendas. Pero estas me dán la sensación de q son facheras, pero distan mucho de la calidad de las de antaño. Es mi humilde opinión. Yo, recomiendo las PRS SE, en Underground hay una modelo Mark Tremonti q te vuela la peluca. Abrazos! Quote
Cristiantejo Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Chicos: Ojota con la calidad de las actuales, las viejas de los 80' estaban tremendas. Pero estas me dán la sensación de q son facheras, pero distan mucho de la calidad de las de antaño. Es mi humilde opinión. Yo, recomiendo las PRS SE, en Underground hay una modelo Mark Tremonti q te vuela la peluca. Abrazos! Si la tremonti SE va re bien, pero yo la probe la charvel y suena tremendo esta muy buena en serio, trae mics activos y tiene un laburito lindo en facha, buenos accesorios Quote
Gaston_335 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Es muy sería esa que posteaste!! las Charvel tiene que ser asi!! Se rumorea que hasta traian una peluca rubia de regalo... :mrgreen: Quote
Gustavo Rauch Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Es muy sería esa que posteaste!! las Charvel tiene que ser asi!! Se rumorea que hasta traian una peluca rubia de regalo... :mrgreen: Hermosa. Quote
Recommended Posts