Jump to content

Recommended Posts

Posted

+ 10.

Tremendo disco. Emblema del "sonido Slash". Además, matiza el hard rock con el blues pesado y tiene arreglos de vientos con mucho "swing".

100% recomendable.

Posted
+ 10.

Tremendo disco. Emblema del "sonido Slash". Además, matiza el hard rock con el blues pesado y tiene arreglos de vientos con mucho "swing".

100% recomendable.

Viste lo que es!!!; y el tema ain't life grande que tiene como esa mezcla con musical de jazz algo asi nose como decirlo!

:lol:

Posted

Jackson es un terrible cantante. Lamentablemente no trascendio mucho. El disco es un caño, en el recital que hace Slash con Myles kennedy que saco dvd y me da paja buscar el nombre, hacen varios temas de este disco, y no son lo mismo que en el original.

Posted
Jackson es un terrible cantante. Lamentablemente no trascendio mucho. El disco es un caño, en el recital que hace Slash con Myles kennedy que saco dvd y me da paja buscar el nombre, hacen varios temas de este disco, y no son lo mismo que en el original.

Ese recital se llama "Made in Stoke". Los temas que hacen de ese disco suenan muy bien para mi gusto, están ejecutados de manera muy "respetuosa" a las versiones originales, no obstante, claramente se alejan un poco de las mismas, a mi juicio, porque el timbre y el fraseo de Myles Kenedy no es igual al de Rod Jackson.

Hasta Polino le pone 10 a Ain´t life grand... jajaja.

Posted
Mean Bone lo venía tocando en la gira anterior, ahora por lo que ví no lo tienen en la lista, pero nunca se sabe...

Yo los vi el año pasado y tocaron Just like anything y mean bone

:mrgreen:

• 3 weeks later...
Posted

yo escuche uno que se llama "Slash - Slash " del 2010 puede ser? que cantan invitados, no me gusto mucho, voy a ver si consigo el que mencionaron

Posted

Siempre posteas los mejores discos man! Este me gusta que los demas que editó Saul. Me parece que está todo acá y el solo de Serial Killer es para mí, el que mejor resume lo que suena y toca Slash. Un disco super rockero, con muchos matices y que da orgullo tenerlo, si señor!.

Posted
Siempre posteas los mejores discos man! Este me gusta que los demas que editó Saul. Me parece que está todo acá y el solo de Serial Killer es para mí, el que mejor resume lo que suena y toca Slash. Un disco super rockero, con muchos matices y que da orgullo tenerlo, si señor!.

A mi el tema que mas me gusta del disco es Lanslide. pero serial killer es un temazoo

Otro temazo que es como una mezcla de jazz musical con rock es el tema del nombre del disco, ain't life grand que pedazo de tema!

Posted

La verdad es que me gustó mas el primero. Era mas crudo.

Coincido que el solo de serial killer es de lo mejor que ha tocado en los últimos 15 años. Slash tirando arpegios disminuidos.. donde se vio..

Posted
La verdad es que me gustó mas el primero. Era mas crudo.

Coincido que el solo de serial killer es de lo mejor que ha tocado en los últimos 15 años. Slash tirando arpegios disminuidos.. donde se vio..

A mi me gusto este mucho mas por el hecho de que fue un disco muy innovador de slash, el primero de ellos es muy guns, es mas de los mismo.

Posted

Slash's Snakepit es el proyecto que menos bola le di a Slash. escucho mucho todo lo demás. como banda me encanta Velvet Revolver. pero estoy en deuda con Slash's Snakepit. y sobre este disco posteado, todo el mundo que también le gusta Slash me dice que es un discazo, de lo mejor. tendré que empesar a escucharlo mas y prestarle atención....

Posted
Slash's Snakepit es el proyecto que menos bola le di a Slash. escucho mucho todo lo demás. como banda me encanta Velvet Revolver. pero estoy en deuda con Slash's Snakepit. y sobre este disco posteado, todo el mundo que también le gusta Slash me dice que es un discazo, de lo mejor. tendré que empesar a escucharlo mas y prestarle atención....

Es lo mejor que hizo slash despues de los guns!, y no creo que pueda superarlo!

Posted

Alto CD!! Pero ojo que ultimo que saco esta muy bueno, al principio me parecio un poco basico pero escuchandolo la verdad que es un disco de rock con todas las letras y menos "comercial" que el anterior.

Posted
Alto CD!! Pero ojo que ultimo que saco esta muy bueno, al principio me parecio un poco basico pero escuchandolo la verdad que es un disco de rock con todas las letras y menos "comercial" que el anterior.

A mi sinceramente no me gusto, lo escuche pero me parecio medio onda tirando a hard rock ochentoso. Le falta algo a ese disco

Posted

Gracias a este post, volvi a escuchar varias veces el disco y ahora estoy intentando sacar el tema del nombre del cd... Gracias!!!!