Juan van Keulen Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Me surgió la posibilidad de comprar una guitarra en Estados Unidos, y estoy en busca de una Fender Stratocaster American Standard HSS Olympic White. Podría ver otros colores, pero el color que más me gusta es ese. El tema es que no encontré ninguna HSS de exactamente ese color, nueva ni usada, en eBay ni en Amazon. La duda es: ¿qué dicen que me conviene más? La primera opción sería comprar una Am. Std. HSS cualquiera y que no me importe el color. La desventaja sería la obvia, no me atraería tanto estéticamente, pero así no tendría que hacerle nada. La segunda opción sería comprar una Am. Std. Olympic White SSS, y comprar por separado un mic del estilo Seymour Duncan Hot Rails o similar, y cambiar después el mic del puente. Así tendría la guitarra que quiero, pero por otro lado tengo miedo de meter mano y que no quede tan bien como en un principio esperaba. ¿Ustedes qué opinan? Quote
Marianobros Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 la segunda opcion es la mejor a mi criterio ademas si queres un hb tamaño real compras otro pickguard total vienen con la piletita que le podes mandar hasta un pato :mrgreen: Quote
juanguaglianone Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 La segunda opcion, pero compra un doble que tenga el tamaño de un simple.. y no le metes mano... yo haría eso.. más aun con el valor de los mics en USA... trae todo junto de alla y a otra cosa... Un abrazo, JM Quote
okusai3000 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Según esta web http://www.fender.com/community/forums/viewtopic.php?f=6&t=59851, desde 1986 hasta aprox`00 venian con la piletita. Supuestamente desde entonces, todas vienen con H-S-H, así que no tendría que haber problemas para comprar la sss. Saludos! Quote
Juan van Keulen Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 La segunda opcion, pero compra un doble que tenga el tamaño de un simple.. y no le metes mano... yo haría eso.. más aun con el valor de los mics en USA... trae todo junto de alla y a otra cosa... Un abrazo, JM Eso iba a hacer, el SD Hot Rails viene en tamaño simple :) igual voy a investigar eso de la piletita Quote
Recommended Posts