sixman1497 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Creo que esta foto retrata bien mi estado gaseoso... :mrgreen: La verdad no encuentro excusas, pero quiero cambiar la caja de cereales... por el solo hecho de.... cambiar!?..y si...!!! Como ya no puedo cambiar de bajo... cambiemos equipamiento!!! :twisted: Ya veran que pronto en el gasoducto aparece mi ex gear en venta... para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero geek La idea es, salir basicamente del clase D y buscar otros rumbos... otro sonido, no mas potencia... No quiero tirar mas ideas, para no sugestionar a nadie y las opiniones sean objetivas...como siempre :wink: Quote
erickfogtman Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Jajajaja que tipo que serás culiado (en el buen sentido de la palabra obviamente jaja). (se nota que soy de córdoba :mrgreen: ) Tenes sonidos que buscas en mente? O solo ganas de cambiar las cosas? Encima supongo que de presupuesto tampoco andamos cortos no? :P Te digo cosas que a mi me gustaría comprar, quizás así algo te sirve: - El cabezal aguilar mas grande, el db751 creo que es - Genz Benz Streamliner - Ampeg svt4 pro (el que usa wooten en groove workshop, el tono que tiene en ese dvd es impresionante) - Cajas aguilar, todas jaja - (si se me ocurre algo mas lo agrego) Quote
leandroborello Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 estás dispuesto a agregarle unos cuántos kilogramos a tu gear??? porque si yo tuviera un clase D creo que ni a palos cargaría otra vez un cabezal o equipo de 20 ó 30kg (o más). si eso no es problema...deberías intentar con unas válvulas! o sino un svt4 pro que suena bastante bien por lo que he escuchado. Quote
sixman1497 Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Jajajaja RUN me mataste!! Jajaja muy bueno!!! :mrgreen: Creo ambos estan por el camino correcto...me suena aguilar y no hay problemas en los kilos...valvular me gustaria...ampeg deberia ver un usado...voy a ver precios...estan volados!!!!! Quote
nachogio Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Ampeg siempre fue algo caro!, más de lo que deberían y sobre todo en Argentina y no tengo bien claro por que! jaja.. Tengo el micro-vr pero porque lo conseguí barato. Yo que vos sixman apuntaría a algo valvular! si puede ser completamente valvular mejor aunque pierdas en potencia! Hay uno que me vuela la peluca que me parece muy interesante: Ashdown Little Bastard. Son 30 watts, no tengo idea del precio pero me parece interesante Quote
leandroborello Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Ampeg siempre fue algo caro!, más de lo que deberían y sobre todo en Argentina y no tengo bien claro por que! jaja.. Tengo el micro-vr pero porque lo conseguí barato.Yo que vos sixman apuntaría a algo valvular! si puede ser completamente valvular mejor aunque pierdas en potencia! Hay uno que me vuela la peluca que me parece muy interesante: Ashdown Little Bastard. Son 30 watts, no tengo idea del precio pero me parece interesante seeee!!! el little bastard va como piña! super práctico, no muy pesado, y sonido valvular a full!! pero no creo que salga muy barato... Quote
erickfogtman Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Markbass Classic 300 Mira como suena este bicho: Quote
Sinhuesero Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 No te entiendo loco, con la mejor onda del mundo. Estás en todo tu derecho de hacer lo que se te cante, como cualquier. Pero no te entiendo!! jajjaa el problema es mio. Posta, tenés un bajo hermoso, y un equipamiento que no se queda atrás que puede ser distinto a muchos otros, pero al que le podés sacar un sonido infernal. No se, hablo en general ahora y me incluyo. Este tema del GAS me hace acordar a la angustia oral (no sean mal pensados!). Yo creo comprender los motivos que llevan a querer cambiar las cosas. Pero lo que no entiendo es cuando los cambios son extremadamente veloces. Por ejemplo, en tu caso tenes un equipamiento con el cual tenés para investigar y divertirte largo rato con la cantidad de opciones de sonidos que tenés. Meses y meses podrías estar buscando ese sonido propio que todos buscamos, y lo más probable es que lo vas a encontrar. Pero para eso hay que tener paciencia. No se, tal vez me estoy equivocando feo y te pido disculpas, pero cambiar todo el tiempo lo único que te hace es calmar la ansiedad, pero no son mas que un oasis. Espero no lo tomes a mal que te de un simple consejo cuando en realidad nunca lo pediste. Un abrazo. Quote
sixman1497 Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 No te entiendo loco, con la mejor onda del mundo. Estás en todo tu derecho de hacer lo que se te cante, como cualquier. Pero no te entiendo!! jajjaa el problema es mio. Posta, tenés un bajo hermoso, y un equipamiento que no se queda atrás que puede ser distinto a muchos otros, pero al que le podés sacar un sonido infernal. No se, hablo en general ahora y me incluyo. Este tema del GAS me hace acordar a la angustia oral (no sean mal pensados!). Yo creo comprender los motivos que llevan a querer cambiar las cosas. Pero lo que no entiendo es cuando los cambios son extremadamente veloces. Por ejemplo, en tu caso tenes un equipamiento con el cual tenés para investigar y divertirte largo rato con la cantidad de opciones de sonidos que tenés. Meses y meses podrías estar buscando ese sonido propio que todos buscamos, y lo más probable es que lo vas a encontrar. Pero para eso hay que tener paciencia. No se, tal vez me estoy equivocando feo y te pido disculpas, pero cambiar todo el tiempo lo único que te hace es calmar la ansiedad, pero no son mas que un oasis. Espero no lo tomes a mal que te de un simple consejo cuando en realidad nunca lo pediste. Un abrazo. jajaj pocos me entienden biggrin .. la verdad es que me gusta experimentar, quizas cuando tenes el impedimento de lo monetario, eso te frena, pero cuando no...le das para adelante... y yo al lado de Brutal soy un poroto!!!... Asi como encontre "EL" bajo... llegara el momento que diga... la puta... ahora si que no cambio mas! :mrgreen: ... Ahora estoy "gaseado" por entrarle a Aguilar... veremos que sale! Pero te agradezco el consejo... siempre vienen bien...Abrazo!!! Quote
sixman1497 Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 No te entiendo loco, con la mejor onda del mundo. Estás en todo tu derecho de hacer lo que se te cante, como cualquier. Pero no te entiendo!! jajjaa el problema es mio. Posta, tenés un bajo hermoso, y un equipamiento que no se queda atrás que puede ser distinto a muchos otros, pero al que le podés sacar un sonido infernal. No se, hablo en general ahora y me incluyo. Este tema del GAS me hace acordar a la angustia oral (no sean mal pensados!). Yo creo comprender los motivos que llevan a querer cambiar las cosas. Pero lo que no entiendo es cuando los cambios son extremadamente veloces. Por ejemplo, en tu caso tenes un equipamiento con el cual tenés para investigar y divertirte largo rato con la cantidad de opciones de sonidos que tenés. Meses y meses podrías estar buscando ese sonido propio que todos buscamos, y lo más probable es que lo vas a encontrar. Pero para eso hay que tener paciencia. No se, tal vez me estoy equivocando feo y te pido disculpas, pero cambiar todo el tiempo lo único que te hace es calmar la ansiedad, pero no son mas que un oasis. Espero no lo tomes a mal que te de un simple consejo cuando en realidad nunca lo pediste. Un abrazo. jajaj pocos me entienden biggrin .. la verdad es que me gusta experimentar, quizas cuando tenes el impedimento de lo monetario, eso te frena, pero cuando no...le das para adelante... y yo al lado de Brutal soy un poroto!!!... Asi como encontre "EL" bajo... llegara el momento que diga... la puta... ahora si que no cambio mas! :mrgreen: ... Ahora estoy "gaseado" por entrarle a Aguilar... veremos que sale! Pero te agradezco el consejo... siempre vienen bien...Abrazo!!! Quote
Sinhuesero Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 No te entiendo loco, con la mejor onda del mundo. Estás en todo tu derecho de hacer lo que se te cante, como cualquier. Pero no te entiendo!! jajjaa el problema es mio. Posta, tenés un bajo hermoso, y un equipamiento que no se queda atrás que puede ser distinto a muchos otros, pero al que le podés sacar un sonido infernal. No se, hablo en general ahora y me incluyo. Este tema del GAS me hace acordar a la angustia oral (no sean mal pensados!). Yo creo comprender los motivos que llevan a querer cambiar las cosas. Pero lo que no entiendo es cuando los cambios son extremadamente veloces. Por ejemplo, en tu caso tenes un equipamiento con el cual tenés para investigar y divertirte largo rato con la cantidad de opciones de sonidos que tenés. Meses y meses podrías estar buscando ese sonido propio que todos buscamos, y lo más probable es que lo vas a encontrar. Pero para eso hay que tener paciencia. No se, tal vez me estoy equivocando feo y te pido disculpas, pero cambiar todo el tiempo lo único que te hace es calmar la ansiedad, pero no son mas que un oasis. Espero no lo tomes a mal que te de un simple consejo cuando en realidad nunca lo pediste. Un abrazo. jajaj pocos me entienden biggrin .. la verdad es que me gusta experimentar, quizas cuando tenes el impedimento de lo monetario, eso te frena, pero cuando no...le das para adelante... y yo al lado de Brutal soy un poroto!!!... Asi como encontre "EL" bajo... llegara el momento que diga... la puta... ahora si que no cambio mas! :mrgreen: ... Ahora estoy "gaseado" por entrarle a Aguilar... veremos que sale! Pero te agradezco el consejo... siempre vienen bien...Abrazo!!! Yo te banco, mientras mas cosas cambias mas nos vamos informando nosotros ja Un abrazo Quote
JHake Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 No es por querer hacerme el psicólogo (disciplina que por otra parte no me cae muy bien), pero me parece que tus opciones de gear son ya movidas por la mitología y por causas "falsas" antes que por cuestiones objetivas. Obvio que podés comprar lo que se te cante, pero te leí en el foro decir que tocás bastante, y grabás, ¿no es cierto? Incluso tu DF vino luego de haber tenido varios otros bajos de gama alta que los usaste en terrenos mucho más "exigentes" que la práctica en casa. Yo que vos lejos de vender el RH750, y teniendo la plata, compraría o un Gaetano o le pediría a Jorgeson un Bassman, que creo que lo hace si mal no entiendo. Ahí podrías optar entre dos cabezales valvulares "clásicos". Como dice Sinhuesero en cuanto a la exploración de tu gear actual: con el TC Electronics y su footswitch tenés mucha versatilidad: un preset para el slap, otro con el TubeTone rosqueado, otro con una eq linda para ponerle pedales encima. Sólo por nombrar alguna posibilidad. Y en cada uno de ellos podés variar la frecuencia en que laburan los potes de graves, medios y agudos. ¿Te parece que ya lo diste vuelta al ampli, en cuanto a sus posibilidades, como para buscar sí o sí ya otro sonido? Quote
sixman1497 Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 Es que en realidad no le busco una justificacion, seguro que no le encontre o use toda la rosca que puede dar el ampli, y ahi es justamente donde apunto... con los bajos probe de todo y termine encontrando el sonido en un bajo luthier como el DF. Cabezales que use hasta ahora: GK RB400VII: un cabezal buenisimo, pero tira para el lado rock a pleno. GH FUSION550: idem anterior mas pre valvular Mesa Boogie Carbine M6: Tremendo...pero no es lo que busco TC electronics RH450/RH750: Versatiles...el unico Clase D que tuve... Todavia no encontre el que diga...listo..aca lo encontre, sin que eso requiera estar meses buscando "el sonido"... pero ya aparecera. :mrgreen: Quote
matto Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 El maestro, el rey, el amo, el emperador, el DUEÑO del GAS con ustedes Sixman! que grande que sos Six yo te re bancoooo 8) Fijate en ML que hay un stack Aguilar (cabezal y dos cajas) por si no lo encontras te dejo la descripción: "Amplificador De Bajo Aguilar Full Stack Made In Usa" Lo unico malo es que esta en Bahía Blanca pero no creo que tengas drama en pagar el envió jeje :mrgreen: Quote
sixman1497 Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 El maestro, el rey, el amo, el emperador, el DUEÑO del GAS con ustedes Sixman! que grande que sos Six yo te re bancoooo 8) Fijate en ML que hay un stack Aguilar (cabezal y dos cajas) por si no lo encontras te dejo la descripción: "Amplificador De Bajo Aguilar Full Stack Made In Usa" Lo unico malo es que esta en Bahía Blanca pero no creo que tengas drama en pagar el envió jeje :mrgreen: jajaja... :mrgreen: Ah lo volvio a publicar?...lo habia sacado...vuelvo al ataque! jaja gracias por la data :wink: Quote
matto Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 El maestro, el rey, el amo, el emperador, el DUEÑO del GAS con ustedes Sixman! que grande que sos Six yo te re bancoooo 8) Fijate en ML que hay un stack Aguilar (cabezal y dos cajas) por si no lo encontras te dejo la descripción: "Amplificador De Bajo Aguilar Full Stack Made In Usa" Lo unico malo es que esta en Bahía Blanca pero no creo que tengas drama en pagar el envió jeje :mrgreen: jajaja... :mrgreen: Ah lo volvio a publicar?...lo habia sacado...vuelvo al ataque! jaja gracias por la data :wink: sisi lo volvió a publicar, la primera vez que lo vi se me voló la peluca, me acorde y te lo puse ahí, vos que podes dale para adelantee!!!!!! Grande Six! Quote
conono Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Yo te incentivaría para que tomes mi rumbo ( o por lo menos el que pienso tomar): el sonido bi-amp. Por un lado tirar los graves y por el otro los agudos. Ya por esos pagos tenes varias opciones, entre ellas: .Ampeg SVT-4 .Eden WT-800 .GK 800rb, 1001 y 2001 (acá es un poco mas limitado el biamp pero está) Estos son de los unicos que se. En cuanto a las cajas a usar elegí vos vago, yo estoy decidido por encargarle unas BFM a spongebob... :twisted: Quote
Sinhuesero Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Todavia no encontre el que diga...listo..aca lo encontre, sin que eso requiera estar meses buscando "el sonido"... pero ya aparecera. :mrgreen: Tu sonido viene justamente de pasar HORAS Y HORAS tocando, no va aparecer magicamente. Si queres seguir buscando, estás en todo tu derecho. Ahora, si pensas que vas a encontrar un sonido potable sin pasar meses y meses buscando y practicando, entonces mi amigo, tengo que decirte que estás totalmente equivocado. Quote
sixman1497 Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 Todavia no encontre el que diga...listo..aca lo encontre, sin que eso requiera estar meses buscando "el sonido"... pero ya aparecera. :mrgreen: Tu sonido viene justamente de pasar HORAS Y HORAS tocando, no va aparecer magicamente. Si queres seguir buscando, estás en todo tu derecho. Ahora, si pensas que vas a encontrar un sonido potable sin pasar meses y meses buscando y practicando, entonces mi amigo, tengo que decirte que estás totalmente equivocado. Tengo una frase que dice..."todo es relativo, nada es absoluto"... Cada uno tiene su receta, que se yo... pero para que te quedes tranquilo, hace años que vengo buscando mi sonido... años! Ya aparecera, mientras tanto...me divierto! :mrgreen: Quote
nachogio Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Tengan en cuenta que Sixman viene usando TC Electronic hace rato! Anteriormente tuvo el hermano menor del actual, entonces el sonido sigue siendo mas o menos el mismo. En mi opinión creo que estas haciendo bien porque ya tenes una experiencia con estos bichos y es tiempo de darle la oportunidad a otra cosa! Dale para adelante Sixman! Te banco! Quote
matto Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 Che Six y algún cabezal valvular EBS no te va?? fíjate que el mismo que vende el aguilar tiene un EBS clasic 450, según tengo entendido son de muy buena calidad esos amplis Quote
sixman1497 Posted July 21, 2012 Author Posted July 21, 2012 Tengan en cuenta que Sixman viene usando TC Electronic hace rato! Anteriormente tuvo el hermano menor del actual, entonces el sonido sigue siendo mas o menos el mismo.En mi opinión creo que estas haciendo bien porque ya tenes una experiencia con estos bichos y es tiempo de darle la oportunidad a otra cosa! Dale para adelante Sixman! Te banco! Grazie :mrgreen: Che Six y algún cabezal valvular EBS no te va?? fíjate que el mismo que vende el aguilar tiene un EBS clasic 450, según tengo entendido son de muy buena calidad esos amplis Lo vi... Me estoy tirando para un ampeg svt4 pro.... Que opinan de este? Quote
conono Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 Ese cabezal explota! Suena muy copado... y la mejor pareja es una heladera Ampeg 1540 :twisted: Quote
nachogio Posted July 21, 2012 Posted July 21, 2012 uuuuuuhhh... Ese Ampeg es una bomba!!!!.. si bien no es el sonido de un SVT-2 (completamente valvular), se aproxima mucho y no es taan pesado a comparacion del SVT-2. Apoyo totalmente esta movida! jaja.. en el tema cajas a mi me vuelve loco las 6x10 de Ampeg, pero bueno eso corre por cuenta tuya jaja La unica contra que puede tener esto es que vas a estar a las puteadas con el peso del equipamiento Quote
Recommended Posts