Felipe Novatti Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Encontré una imágen muy copada navegando por la web. Lo único malo es que está en japonés :mrgreen: :mrgreen: . Bueno ahi está, espero que les sirva de ayuda. Saludos. Quote
vertigo Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 No recuerdo que haya usado un q-tron en ese disco, sabía que lo usaba pero para la gira del disco. El sonido que pela en Throw away your television es increíble . Quote
sixman1497 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Por Flea, arranque usando Gallien Krueger... una masa!!!... :wink: Quote
Felipe Novatti Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 No recuerdo que haya usado un q-tron en ese disco, sabía que lo usaba pero para la gira del disco. El sonido que pela en Throw away your television es increíble . Perdón, me olvidé de aclarar que esta imágen es de lo que usó en vivo. Quote
Hattori Hanzo Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Siempre usa lo mismo el mostro. A veces un muff, y va rotando los bajos, pero el qtron y el micro amp están siempre. Quote
Indestrit Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 A mi lo que me gustaria saber es como catzo hizo para sacar ese sonido en el disco "Blood Sex Sugar Magik". No hay sonido grabado de bajo que me parta mas la cabeza que el de ese disco. Alguien sabe ?? Quote
Hattori Hanzo Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 A mi lo que me gustaria saber es como catzo hizo para sacar ese sonido en el disco "Blood Sex Sugar Magik".No hay sonido grabado de bajo que me parta mas la cabeza que el de ese disco. Alguien sabe ?? Creo que grabo con algunos Alembic, ademas de los obvios Stingrays. Quote
Indestrit Posted July 20, 2012 Posted July 20, 2012 A mi lo que me gustaria saber es como catzo hizo para sacar ese sonido en el disco "Blood Sex Sugar Magik".No hay sonido grabado de bajo que me parta mas la cabeza que el de ese disco. Alguien sabe ?? Creo que grabo con algunos Alembic, ademas de los obvios Stingrays. En realidad no, grabo todo con un Wal, salvo un tema con un Stingray 5. Lo que me pregunto es como estara procesada la señal para lograr ese sonido (obviamente el bajo influye) Quote
Recommended Posts