Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 17, 2012 Administrador Posted July 17, 2012 Después del éxito que tuvo el primer congrosso de guitarristas no conocidos, ha llegado el momento de hacer lo mismo con los bajistas. El formato será el mismo: elegir diez bajistas grossos no conocidos de todo el país y reunirlos en el estudio para un reportaje y clínica. Así como Pat Tomaselli condujo el de guitarristas, convoco a un bajista musiquiatra para hacerse cargo de este congreso. Quienes estén interesados en conducir este congrosso mandenme mail a elmusiquiatra@gmail.com
EBrunetti Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Que buena noticia che! Los 10 bajistas ya están elegidos? O la apertura de este post es para que tiren nombres? Abrazo. EB
emmaleon79 Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Sugiero nombres para ser entrevistados: Andrés Pellican Luis Balzarotti Gracias
holdsworthdios Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 no sé si acá hay que proponer pero propongo uno para los diez: damián vernis
sebypirucho Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 es medianamente conocido: nahuel antuña de vodoo una bestia!
Gustavo Rauch Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Marcelo Perez Schneidr de Presto Vivace... me parece un boludo como persona, pero es terrible instrumentista
Skos Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Marcelo Perez Schneidr de Presto Vivace... me parece un boludo como persona, pero es terrible instrumentista Jajaja me mato tu sinceridad, un capo.
vertigo Posted July 22, 2012 Posted July 22, 2012 Guido Martinez no puede faltar, es un animalito de dio, por suerte ya hay algunos videos de él acá. Otros que mataría que esten: Marcos Archetti (Banda Hermética, Mutandina, etc) La bajista de Eruca Sativa, no recuerdo el nombre, toca re bien. etc, cuando se me ocurran mas voy posteando
leandroborello Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 la bajista de eruca sativa se llama Brenda Martin, toca muy bien. acá en Córdoba también hay un bajista que la descose mal, Sebastian Teves.
Lucasr Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Che, nadie le da pelota a la consigna? :mrgreen: Dice que hay que convocar UN bajista del FORO para que haga la lista
erickfogtman Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 A sebastian teves como dijeron mas arriba lo tuve de profe y es un capo. No tiene facebook personal, tienen que buscarlo por el facebook de su banda Sur Oculto. Otro de aca de cordoba que es un genio es Fernando Bobarini. Willy Gonzalez tambien. Y el capo de Andres Pellican. Que buena onda que no se hayan olvidado de nosotros los bajistas :)
Ivan Develluk Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 Llamen a Sebastián Teves de Sur Oculto. Como toca ese chabon! PD: parece que lo conocemos varios jeje
newkidbass Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Que pasa bajistas? Pregunto: El organizador tiene que poner la locación y realizar la producción del evento? Como es el método de trabajo?
juliangnr93 Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 llamen a Nahuel Antuña!! un grosso, de los mejores bajistas del país.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 24, 2012 Author Administrador Posted July 24, 2012 Que pasa bajistas? Pregunto: El organizador tiene que poner la locación y realizar la producción del evento? Como es el método de trabajo? Buscamos a un bajista que quiera elegir los participantes y conducir el reportaje. El estudio, cámaras, personal, sandwiches y bebidas las ponemos nosotros. O sea...no tienen que hacer nada más que elegir a los participantes, invitarlos y conducir el reportaje. Tal cual lo hizo Pat Tomaselli con el de violeros. Pero hasta ahora, no se ofreció nadie. Parece que a los bajistas no les interesa darse a conocer...
Hattori Hanzo Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Yo propongo a vertigo, Run-Like-Hell y si todavia mira el foro a Stewie. Hagamos una votacion y si el ganador puede y quiere que lo haga.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 24, 2012 Author Administrador Posted July 24, 2012 Yo propongo a vertigo, Run-Like-Hell y si todavia mira el foro a Stewie.Hagamos una votacion y si el ganador puede y quiere que lo haga. No podemos decidir mediante una votación quién lo va a hacer...esto implica tiempo y ganas de parte de quien lo haga. Los candidatos se tienen que postular por decisión propia.
erickfogtman Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Una recomendacion ariel, porque todavia veo que a este post no lo han visto la mayoria de los bajistas del foro. Y es porque en esta seccion no solemos entrar tanto como a la seccion de bajos, si pudieras ponerlo ahi mediante un aviso o algo, este post tendria mas repercusion y quizas algun bajista del foro se ofrece para conducirlo. Saludos!
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 24, 2012 Author Administrador Posted July 24, 2012 Una recomendacion ariel, porque todavia veo que a este post no lo han visto la mayoria de los bajistas del foro. Y es porque en esta seccion no solemos entrar tanto como a la seccion de bajos, si pudieras ponerlo ahi mediante un aviso o algo, este post tendria mas repercusion y quizas algun bajista del foro se ofrece para conducirlo. Saludos! Movido.
vertigo Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Buena idea lo de moverlo, yo me enteré de pedo!! Por otro lado, no tendría problema en ayudar con el tema de los contactos y alguna otra cosilla.
sixman1497 Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Me encantaria hacerlo, pero como dice Ariel, se necesita tiempo... Por mi lado, Daniel Alberto Baños...un musico tremendo ( fue mi primer profesor).. Aca estan los datos de contacto y biografia con videos, si hace falta, yo puedo encarme de invitarlo. http://tocarelbajo.blogspot.com.ar/
Recommended Posts