ElPelado Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Este es mi pequeño pero bastante rendidor setup. Falta un valvular, alguna disto, pero mas o menos asi quedo: La viola no. 1 es esta, una Fender strato MIJ La no.2 una PRS SE Standard, con mics sd 59. El ampli un Peavey studio pro 65w Los autitos, Cry Baby, fuzz FZ-3 (el primero que va a volar, se viene un big muff pi), ts9dx, Visual sound chorus & echoe, delat boss dd7. El pedalboard es casero, tiene todos los tomas y trafos abajo, al menos hasta que me haga una fuente como la gente Creo que un valvular chico y ya estaría mas o menos, ahora me falta aprender a tocar y estoy hecho! Saludos Quote
micuentita Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 que tal el "Visual sound chorus & echoe"??? muy lindo todo Quote
ElPelado Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 El chorus me gusto muchisimo, la verdad que garpa. El echoe esta medio de relleno, lo uso para meter un poco de delay cuando uso el dd7 como loop. Para lo poco que conozco, anda muy lindo, la version 2 dicen que es mejor pero es mucho mas cara Quote
Recommended Posts