CristianBonvin Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Eso, me gustaría que me tiren algunos nombres y opiniones sobre luthieres que construyan buenas guitarras acústicas. Gracias :D Quote
Martes Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Están los muchachos Marthey de la plata, las probe en la MM! y la verdad muy lindos muebles, muy buenos precios. saludos. Quote
fransavoy Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 depende el presupuesto... pero si tenes la plata RAM, el vivo acà de divididos tiene un par de esas acùsticas Quote
David Matias Marin Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Juan Lapido, se especializa en Españolas y Acusticas, son ultradefinidas y encima el chabon cobra muy barato al lado del instrumento que te llevas, un artesano de la madera con todas las letras un abrazo y espero que te sirva el dato! Quote
David Matias Marin Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Juan Lapido, se especializa en Españolas y Acusticas, son ultradefinidas y encima el chabon cobra muy barato al lado del instrumento que te llevas, un artesano de la madera con todas las letras un abrazo y espero que te sirva el dato! Quote
CristianBonvin Posted July 19, 2012 Author Posted July 19, 2012 Muchas gracias a todos! :D... voy a tener en cuenta a los que me dijeron y ya me voy a poner en contacto a averiguar precios Saludos Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Aunque te va a costar, las mejores acústicas que toqué en mi vida son las Miranda tipo Martin. Quote
Taliban Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Habla con Santiago Renzi, saco una serie de acusticas que son una nave, yo soy el feliz acreedor de una, cuando llegue a casa subo foto. Siempre tiene una para probar ahi en el taller, y son muy accesibles, la mejor relacion calidad/precio que pude ver. Quote
Recommended Posts