Qu1cK Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Bueno, me registre recien en el foro para pedirles recomendaciones para comprar mi primer teclado, no quiero gastar mas de $1000 si es posible. Vi que recomendan de 6 octavas y sensitivos, pero por lo que vi andan por $2000 esos teclados. Un conocido este vendiendo un Casio lk125 a $900, con 1 mes de uso mas o menos, vi que anda $1300, que tal es este teclado? Saludos! Quote
un_recuerdo Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Si tenés PC y una placa mas o menos buena que soporte ASIO, podés comprarte un controlador MIDI de 5 octavas por esa guita y usar los VST desde la PC. Saludos. Quote
hnobile Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Si tenés PC y una placa mas o menos buena que soporte ASIO, podés comprarte un controlador MIDI de 5 octavas por esa guita y usar los VST desde la PC. Saludos. Coincido, un controlador midi sensitivo en ML hay por esa guita. Ahora, tenes que tener unos parlantes interesantes. Quote
Qu1cK Posted July 17, 2012 Author Posted July 17, 2012 Tengo unos parlantes Edifier R2000T y una placa de sonido Sound Blaster X-fi Surround Usb 5.1 Los parlantes calculo que safan, la placa de sonido nose si tendra soporte ASIO ni se que es ^^ Me nombrarian algunas marcas y modelos para buscar? Saludos! Quote
un_recuerdo Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Fiajte de instalar los drivers Asio4all (busca en google) en tu PC a ver si tu placa lo aguanta (calculo que si). Los parlantes esos van bien. Como controlador midi tenés el origin 61 ponele, que es bueno y barato. Saludos, Quote
Qu1cK Posted July 17, 2012 Author Posted July 17, 2012 Creo que va bien, me reconoce la placa de sonido en la lista de dispositivos WDM Me fije el origin 61 y anda $1800, se me va de presupuesto, vi el origin 49, anda $900 pero nose si por el mismo precio habra alguno mejor. Quote
un_recuerdo Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Ups.. cuando yo lo compré estaba unos 1200 mangos. No se que otro recomendar, ya que no soy tecladista.. solo lo compré para aprender un poco. :) Suerte con eso! Quote
agusrenguero Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Hola Qu1cK: Te invito a que leas el reglamento: Reglamento y a que te presentes en la sección correspondiente Ãrea de presentación de usuarios. Que disfrutes del foro! Quote
Recommended Posts