sergiol Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Ukelele tenor doble cutway * Fondo y aros: curupay. * Tapa armónica: cedro canadiense. * Mástil: cedro boliviano. * Diapasón y puente: ni idea e incienso. * Cejillas: hueso vacuno. * Trastes: alpaca de 1,5mm. * Acabado: lustre francés. SALUDOS!!!!, y gracias por pasar ;) Quote
MRider Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Intruder, teléfono! Muy bueno! Me encantan estas obras tuyas, che. Quote
Edu Cubilla Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Es un Geni! :mrgreen: La verdad muy lindo trabajo! Quote
puro Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Muy buenos laburos. Te felicito. Nada que ver pero alguna vez hiciste un cavaquinho? Quote
sergiol Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Bueno muchas, pero muchísimas gracias por los comentarios, un abrazo a todos. Muy buenos laburos. Te felicito.Nada que ver pero alguna vez hiciste un cavaquinho? Estoy por arrancar con uno en estas semanas, cualquier sugerencia que me puedas tirar me viene de pelísimos, saludos! Quote
Recommended Posts