Jump to content
Sign in to follow this  
dubigol

¿ Alguna buena pagina de loops de bata ?

Recommended Posts

¿ Alguno conoce ?

La idea es bajar archivos de audio que se puedan "estirar" y que quede un loop.

Se que lo ideal quizas es armarlo uno mismo pero de momento no soy muy amigo ni ando con mucho tiempo como para aprender a usar los softs tipo EZ y esa mano.

Me interesan loops con onda soul,funky,blusera,jazz,rock... Menos metal pesado cualquier cosa

Desde ya les agradezco

Abrazo

Yo soy medio cavernícola con eso, pero el EZ trae varios grooves ya armados, que los podés insertar sobre una pista, repetirlos para hacer loops y por ahí meter algún fill o lo que sea, y hasta cambiar el tempo. Es más fácil de lo que parece.Para armar vos la base si es bastante jodido, pero si es para zapar, las bases que trae armadas van como loco.

Tambien me interesaria a mi. La idea es armar maquetas solamente como para despues llevar ideas a los ensayos,,, no da para andar programando una bata o tener un soft que te use 20GB en librerias.

si te sirve yo tengo en WAV una banda de Loops de bateria, hay de todo, entradas, cortes bases, sonidos individuales de platos, tachos bombos. Los usaba hace mucho cuando no estaban los programas de bateria que hay ahora.

seria cuestion de subirlo a algun lado.

Tambien me interesaria a mi. La idea es armar maquetas solamente como para despues llevar ideas a los ensayos,,, no da para andar programando una bata o tener un soft que te use 20GB en librerias.

¿Te parece más fácil armar maquetas con loops de baterias sueltos en mp3? El adictive drums es 1 dvd y tenés bocha de patterns para armar bastantes cosas. El EZ es igual, si querés le mandás todos los packs que te empiezan a sumar en el disco, pero ya la versión básica sirve muy bien.

De todos modos es cierto que necesitas saber usar minimamente algún DAW (nuendo, cubase, etc) para poder plantar las batas ahí.

Gracias por las respuestas gente.

Esto no es ni para una maqueta ni nada serio, es para juntarme a grabar algunas boludeces con un amigo bajista y completar el power trio de manera "virtual" por lo que me quiero concentrar en mi parte y no lidiar con softs ni nada nuevo de momento...

Aca encontre algo

http://www.mhat.com/phatdrumloops/beats.asp

Cualquier cosa chiflen.

xxx

Ya me cansé de recomendar loops. Buscador! hice un post con video y todo!! :twisted:

Ok ahora chusmeo pero viste como es el buscador de este bendito foro :roll:

EDITO: Ahi vi algunos de los post tuyos willy pero son usando el Acid y la pagina que recomendas es paga... pequeño detalle me olvide de avisar que estoy buscando algo gratis

nadie vio nada..... :mrgreen:

Vamooooooooooooos! jajaja

Esta canción hice hace unos años, popera, hecha con esos loops:

[soundcloud]

[/soundcloud]

Ok ahi va PM con mis datos, igual en esta pagina que encontre hay varios pero siempre esta bueno que sobre y no que falte

8)

jejejeje 8)

Son gigas y gigas! usan torrents? así creo uno y todos se van ayudando a bajarlo. Subirlo a rapishit y esas cosas es subirlo y que después expiren...

jejejeje 8)

Son gigas y gigas! usan torrents? así creo uno y todos se van ayudando a bajarlo. Subirlo a rapishit y esas cosas es subirlo y que después expiren...

Excelente! Grande Willy.

Bueno, ahora me pongo zippear y armo un torrent para compartirlo. El que no sabe usar torrents que se baje Utorrent y lea un tuto, es una pavada!

Condiciones! yo lo armo, pero una vez que se lo bajan, dejan el zip de los loops en la misma ubicación donde lo bajaron para que a futuro, cuando otro los necesiten, entre todos colaboramos para que se lo puedan bajar más rápido. Entre más tengamos los archivos, más rápido se van a bajar. Se entiende? esa es la filosofía del los torrents 8)

Estilos: Rock, Hard Rock, Pop, Funk, Blues, Swing, Metal, Punk, etc etc etc, hay sincopados, cuadrados, re copados etc etc etc jajaja

Son tocados por un tipo por lo que no suenan a robot. También vienen los sonidos sueltos por si quieren programar partes.

Este es el link que yo había creado, donde muestro como se usan en Sony Acid, pero van con cualquier secuenciador, Nuendo, Cubase, etc.

viewtopic.php?f=55&t=9464&start=0

Son 8GB, denme un rato que ya pongo a comprimir.

Bueno ya tengo el torrent listo...

El que quiere los loops me manda un MP con mail y les envío el torrent.

Dubi ya tengo el tuyo así que ahora te lo paso, les pido que me confirmen si empieza a bajar.

Ya se encuentra en funcionamiento el torrent con los loops que yo tengo. Interesados MP.

Muchachos confirmen si alguno lo pudo terminar de bajar así me quedo tranquilo de que funciona.

Saludetes!

Bueno... como al menos 3 personas ya se bajaron el pack completo de loops y ninguno de ellos lo está compartiendo... yo no voy a hacer el papel de salame y seguir compartiendo... en este momento detengo la subida. Muchachos tengo las ip de quienes lo bajaron y de a quienes les mande el link.... :roll:

Saludos! Feliz día del... vivo? :?

Willy, se me cago la pc de casa y no lo quiero bajar en el laburo. Igual, no entiendo un joraca del funcionamiento del torrent.