El Atun Acotador Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Qué tal amigos, les comento: Mi colega de banda, bajista claro, se quiere comprar un Bajo de 5 cuerdas Pasivo, que ronde en la suma citada. Hasta el momento estuvo viendo: El estilo musical andaría entre lo progresivo, el stoner, rock pesado, de color setentoso. Yamaha BB415 Spector Legend Bubinga ¿Qué otros pueden recomendar? (menos Fender MIM) Muchas gracias! Quote
santinob Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Y que estilo de musica hace? Como para tener de referencia de lo q espera del sonido del bajo. El spector ese creo q es activo ademas. Mas alla de eso, el Yamaha me parece MUY recomendable, tengo el mismo en 4 cuerdas y la verdad es un exito para lo que me salio. Quote
Franck31 Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 yo que vos me busco algún ibanez Sdgr Sr505. de lo viejos que vienen con bartolini. Quote
renzo-bass Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Entre esos dos, le entro con todo al Yamaha! Son una masa para lo que salen y no va a dejar a tu bajista nunca a pata Edit: si quiere un color setentoso el Spector no se lo va a dar, menos con esos mics, y el Yamaha tiene la clasica PJ, pero no te sabria decir que tal son Quote
vertigo Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Idem, el Spector mepa que es muy modernoso. En el topic "mostrá tu bajo" hay un flaco que subio una foto del yamaha pero de 4 cuerdas, habría que preguntarle que tal suena, se lo ve lindo pero ese puente lo veo muy amarrete, igual eso es lo de menos, se tunea con 2 mangos. Quote
santinob Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Yo tengo el Yamaha 4 cuerdas, la verdad tiene un sonido que a mi particularmente me gusto y mucho. Patea y eso que pensaba que todo lo contrario (debo subir audios en cuanto pueda). Respecto de los Schecter, la verdad que técnicamente ese y el Model T están buenísimos, pero no vi ningún lugar aca para probarlos. Run, vos tenes algún dato de donde se pueden ver? por Talca los que dicen ser importadores de Schecter no tienen estos modelos. Quote
El Atun Acotador Posted July 17, 2012 Author Posted July 17, 2012 Gracias por la data que van tirando. El Yamaha hasta el momento pica en punta. Buena relación precio-calidad-stock Quote
sixman1497 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Master, tuve un Yamaha y varios spector...ambos 2 caños... si buscar algo un poco mas versatil...yami... sino necesitas que lo sea...Spector :wink: Quote
RodrigoFM Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Disculpen, pregunte donde se puede conseguir los yamaha? digo que tengan varios modelos Quote
Esteban Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Disculpen, pregunte donde se puede conseguir los yamaha? digo que tengan varios modelos En sarmiento al lado de fusión musical hay una casa donde compre ese mismo yamaha hace como 3 años, ahí tienen un par de modelitos. Saludos Quote
RodrigoFM Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Disculpen, pregunte donde se puede conseguir los yamaha? digo que tengan varios modelos En sarmiento al lado de fusión musical hay una casa donde compre ese mismo yamaha hace como 3 años, ahí tienen un par de modelitos. Saludos muuchas gracias, me encantan los yamaha Quote
franelbajista Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Che y un warwick de 5 de los nuevos que tienen el puente doble? yo iria por uno de esos si buscas algo pasivo, sino un ibanez sr 505 con bartolini sin dudarlo Quote
Recommended Posts