Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué tal amigos, les comento:

Mi colega de banda, bajista claro, se quiere comprar un Bajo de 5 cuerdas Pasivo, que ronde en la suma citada.

Hasta el momento estuvo viendo:

El estilo musical andaría entre lo progresivo, el stoner, rock pesado, de color setentoso.

Yamaha BB415

599687_4350012471775_899987482_n.jpg

Spector Legend Bubinga

58c2df55d589ea8f1e293cef68b586f7.jpg

¿Qué otros pueden recomendar? (menos Fender MIM)

Muchas gracias!

Posted

Y que estilo de musica hace? Como para tener de referencia de lo q espera del sonido del bajo. El spector ese creo q es activo ademas. Mas alla de eso, el Yamaha me parece MUY recomendable, tengo el mismo en 4 cuerdas y la verdad es un exito para lo que me salio.

Posted

Entre esos dos, le entro con todo al Yamaha! Son una masa para lo que salen y no va a dejar a tu bajista nunca a pata

Edit: si quiere un color setentoso el Spector no se lo va a dar, menos con esos mics, y el Yamaha tiene la clasica PJ, pero no te sabria decir que tal son

Posted

Idem, el Spector mepa que es muy modernoso. En el topic "mostrá tu bajo" hay un flaco que subio una foto del yamaha pero de 4 cuerdas, habría que preguntarle que tal suena, se lo ve lindo pero ese puente lo veo muy amarrete, igual eso es lo de menos, se tunea con 2 mangos.

Posted

Yo tengo el Yamaha 4 cuerdas, la verdad tiene un sonido que a mi particularmente me gusto y mucho. Patea y eso que pensaba que todo lo contrario (debo subir audios en cuanto pueda). Respecto de los Schecter, la verdad que técnicamente ese y el Model T están buenísimos, pero no vi ningún lugar aca para probarlos. Run, vos tenes algún dato de donde se pueden ver? por Talca los que dicen ser importadores de Schecter no tienen estos modelos.

• 2 weeks later...
Posted
Disculpen, pregunte donde se puede conseguir los yamaha? digo que tengan varios modelos

En sarmiento al lado de fusión musical hay una casa donde compre ese mismo yamaha hace como 3 años, ahí tienen un par de modelitos.

Saludos

Posted
Disculpen, pregunte donde se puede conseguir los yamaha? digo que tengan varios modelos

En sarmiento al lado de fusión musical hay una casa donde compre ese mismo yamaha hace como 3 años, ahí tienen un par de modelitos.

Saludos

muuchas gracias, me encantan los yamaha