Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, presento mi Setup en el Foro.

Amplificadores:

Singletone Arizona, llego hoy a casa.

11835822.jpg

Laney HCM 30, me acompaña hace unos 6 años ya.

24555365.jpg

Pedales:

Fulltone OCD

12218536.jpg

Hermida Audio Zendrive

79660005.jpg

Vox V847

73700492.jpg

Pedalera Korg Ax3000g

66439280.jpg

53718450.jpg

Guitarras:

Fender Telecaster 1985 Ri50´s CAR Comprada en New York.

91620047.jpg

66504145.jpg

67135573.jpg

Fernandes "The Revival" de los 80´s, por algunas especificaciones que encontre en intenet podria decir que es una tempranera. Sunburst. Tiene un SD que desconozco el modelo, un mic original (el del medio) y un SD Jb Jr.

50370047.jpg

82027114.jpg

33525365.jpg

Tengo una Criolla marca Tango que me regalo mi abuelo que hoy ya no esta y fue mi primer guitarra propia.

Foto Grupal

13680340.jpg

75846578.jpg

Otros:

Controlador Midi M-Audio. Lo uso con programas de Arturia, GForce y NI

88815724.jpg

Cajon Flamenco.

90203337.jpg

Que modificaria/proyecto a futuro?

Vender la korg (me gusta y me saca siempre de apuros con las modulaciones aunque chupe tono), comprarme un pedal de echo, un tremolo, una fuente y un chorus. Estuve a punto de comprarme un Wampler Tape Echo y un Line 6 mm4 este año pero al final compre la Telecaster.

El laney lo uso para ensayar. es liviano y suena dentro de todo bien a mi gusto, en algun momento me gustaria cambiarlo por un valvular chiquito para casa y ensayos dnde no hay ganas de transportar un ampli de 25kg.

Saludos!

Posted
el setup perfecto. si usas delays yo me compraria el dl4 como dijiste y algun otro autito con el efecto que uses y nada mas, lo importante lo tenes. felicitaciones :)

Gracias, si soy de usar delays per mas que nada tipo echo, en un momento pense en el ddl pero despues me di cuenta que lo desaprovecharia mucho. Tal vez vaya por un mdt que no lo probe pero me llama la atencion.

Saludos

Posted

Excelente equipamiento. Me gusta mucho y eso que soy bajista.

Es verdad que las pedaleras te sacan del apuro, pero tenes buenos pedales y la pedalera te esta ¨arruinando el setup¨.

Hay un Laney valvular de 15w que estan espectaculares, y son chiquitos.

No se si iria por tremendo delay como el Dl4, probaria otras opciones.

Felicitaciones

Posted

lindo setup che! te felicito

yo te recomendaría que no vendas la pedalera (a menos que necesites la plata para el gas 8) ), te va a seguir sacando de apuros en mas de un momento (cuando te de paja llevar a todos lados la pedalboard) y después las vas a extrañar :cry:

el mdt es buena opcion para delay, si no necesitas tap u otros agregados

Posted
Excelente equipamiento. Me gusta mucho y eso que soy bajista.

Es verdad que las pedaleras te sacan del apuro, pero tenes buenos pedales y la pedalera te esta ¨arruinando el setup¨.

Hay un Laney valvular de 15w que estan espectaculares, y son chiquitos.

No se si iria por tremendo delay como el Dl4, probaria otras opciones.

Felicitaciones

Si, la pedalera vuela en cualquier momento, para ser reemplazada por otros pedales. Tengo que vender un par decosas junto con eso y chau para siempre. Mi intencion era comprarme un Wampler Tape Echo/ Catalinebread Montevillian / Lovepedal Gen5 Echo pero aca salen lo mismo que una viola asi que voy a esperar a que viaje algun familiar/ amigo al exterior y me lo traiga.

te felicito, muy lindo todo, el ampli me mata, quiero audioooo. abrazos

El fin de semana suboo, tranquilo! :wink:

Che que lindo setup! Muy copado

Felicitaciones!

Gracias!

muy lindo che

agregaria una lp

muy buenas las fotos tambien

tens alguna camara especial o solo una digital ?

La LP ya va a llegar o en defecto una Sg 61 Blanca jeje.

La camara es una digital normal, tiene algun efecto loco. Igual hay varios programas en internet para editar asi las fotos.

• 3 weeks later...
Posted

Gracias!

La verdad que si, suena terrible!

En unos dias se va a realizar la entrevista musiquiatrica con filmación de un tema a mi banda.

Este fin de semana grabamos nuestro primer EP, los voy a mantener al tanto.

Saludos!

• 2 weeks later...
Posted
Actualizado.

Se fue la Korg, entro un Border Chorus (doble seteo) y un Dedalo 3.

96962174.jpg

Estimado:

Excelente criterio a la hora de reemplazar la pedalera, por "autitos" de modulación. El Border Chorus de Plugged It, es sin ninguna duda, desde mi punto de vista, el MEJOR pedal de modulación de la Argentina.

Te felicito!!!

Charlie

Posted
alto setup, ese ampli suena tremendo, no me quiero imaginar con ese OCD o el zendrive. Estas como queres, felicitaciones che!!!

Si, para mi una dupla increible. El zendrive lo uso siempre prendido, con poco gain como booster y cuando necesito leads enciendo el zendrive. La verdad que a mi me encanta el sonido que logro y no lo cambio por nada creo, ya estoy acostumbrado.

Esa tele esta terrible loco, es americana no? saludos muy bueno el quipo

La tele es Increible, pero no es americana. Es una Made in Japan 84/85 la compre en Chelsea Guitars en New York, es una terrible viola.

Saludos!

Usar reverb de equipo o son reverb?

Toco con bastante reverb, uso el del equipo.

Muy lindo el Arizona!Además, lindos juguetitos eh!

Gracias!

Actualizado.

96962174.jpg

Estimado:

Excelente criterio a la hora de reemplazar la pedalera, por "autitos" de modulación. El Border Chorus de Plugged It, es sin ninguna duda, desde mi punto de vista, el MEJOR pedal de modulación de la Argentina.

Te felicito!!!

Charlie

La verdad que si, no me arrepiento para nada. La verdad que el border chorus suena impecable, todavia no le saque jugo al chorus al 100% por que no defini un vibrato que me cierre 100% pero ya lo voy a encontrar.

Posted

Adelante con ello: A seguir perillando, que es una de las cosas más lindas que tiene el estar detrás de la permanente búsqueda del sonido que a uno lo identifique. De hecho estamos en la misma línea de tener pocos pedales, pero de muy muy buena calidad. Ello redunda en que puedas identificar y trabajar específicamente sobre cada uno de los pedales, a fin de poder "darle forma" a "tu sonido de piso".

Pregunta: El Hermida es tán bueno como dice? Lo tuviste que comprar en el exterior? (caso loca, un Argentino fabricando pedales en NYC...!)

Abrazo!!

Charlie

Posted
Adelante con ello: A seguir perillando, que es una de las cosas más lindas que tiene el estar detrás de la permanente búsqueda del sonido que a uno lo identifique. De hecho estamos en la misma línea de tener pocos pedales, pero de muy muy buena calidad. Ello redunda en que puedas identificar y trabajar específicamente sobre cada uno de los pedales, a fin de poder "darle forma" a "tu sonido de piso".

Pregunta: El Hermida es tán bueno como dice? Lo tuviste que comprar en el exterior? (caso loca, un Argentino fabricando pedales en NYC...!)

Abrazo!!

Charlie

Si, el hermida me lo trajo un amigo de Miami hace dos años. Le mandé un mail a Alfonso directamente y se junto con mi amigo para entregarselo.

• 1 month later...
Posted
Actualizado.

96962174.jpg

Piso del PH de Guille? jejeje

Hace poco tuve el agrado de escuchar ese set up en vivo actualizado, por las manos de Iván con su banda. Excelente!