Jump to content

Recommended Posts

Posted

Fijándome otras publicaciones del mismo vendedor veo que tiene una fender highway con pala tipo 50's sabiendo todos que vienen con pala tipo 70's. O una fender stratocaster roja que dice que es aniversario USA pero tiene pinta de ser mex.

Saludos

Posted
Fijándome otras publicaciones del mismo vendedor veo que tiene una fender highway con pala tipo 50's sabiendo todos que vienen con pala tipo 70's. O una fender stratocaster roja que dice que es aniversario USA pero tiene pinta de ser mex.

Saludos

Nico, no estoy completamente seguro pero creo que es asi, las Highway one Pre - 2006 creo que venian con pala chica, vos te referis a esa blanca 2002 que está en ML ?

Lo de la Les Paul ni idea no soy conocedor de ese tipo de violas.

Saludos,

matias.

Posted

No le veo nada raro mas que el detalle que esta repintada.

La pala es ancha y punteaguda tipo 70's y las curvas del cuerpo son normales. Fijate que hay un par de los 70 en ML que tienen curvas similares

Posted

El diapa de ebano es se supone, pero la primer foto del lado derecho del diapason a la altura de los ultimos trastes se ve un color marrón, o quiza sea la foto, ademas el diapa en general paree que le pasaron algo arriba se lo ve como aspero al ebano. eso aprecio, puede ser las fotos que engaña. me animaria a decir que es original pero tiene mas mano arriba que moria casan