Román Yaco Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 "Gibson Les Paul Custom Original 1981" Tiene como muy pronunciada las curvas y la pala está rara también, pero no estoy seguro :roll: Quote
Nicolas Farias Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Fijándome otras publicaciones del mismo vendedor veo que tiene una fender highway con pala tipo 50's sabiendo todos que vienen con pala tipo 70's. O una fender stratocaster roja que dice que es aniversario USA pero tiene pinta de ser mex. Saludos Quote
Matias Arrignon Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Fijándome otras publicaciones del mismo vendedor veo que tiene una fender highway con pala tipo 50's sabiendo todos que vienen con pala tipo 70's. O una fender stratocaster roja que dice que es aniversario USA pero tiene pinta de ser mex.Saludos Nico, no estoy completamente seguro pero creo que es asi, las Highway one Pre - 2006 creo que venian con pala chica, vos te referis a esa blanca 2002 que está en ML ? Lo de la Les Paul ni idea no soy conocedor de ese tipo de violas. Saludos, matias. Quote
JuanBzt Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 A mi me parece original! me parece que lo de la curva es un efecto de las fotos Quote
Román Yaco Posted July 17, 2012 Author Posted July 17, 2012 A mi me parece original! me parece que lo de la curva es un efecto de las fotos Puede ser, la pala no la ves rara? Quote
franatuchata87 Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 no se absolutamente nada de gibson pero no es la primera vez que veo ese modelo, con esas "curvas pronunciadas" Quote
MattPRS Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 No se si sera original o no, pero tiene casi borrado el Serial :| o veo mal? *edito: No habia visto las preguntas, en una responde que fue repintada :) Quote
Melomana Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 No le veo nada raro mas que el detalle que esta repintada. La pala es ancha y punteaguda tipo 70's y las curvas del cuerpo son normales. Fijate que hay un par de los 70 en ML que tienen curvas similares Quote
mariano77 Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 La Les Paul no me llama la atención las curvas... un poco las cenefas tan blancas en una viola de 31 anios.... y repintada pareciera... pero parece posta eh! :? Quote
Reptilio Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 El diapa de ebano es se supone, pero la primer foto del lado derecho del diapason a la altura de los ultimos trastes se ve un color marrón, o quiza sea la foto, ademas el diapa en general paree que le pasaron algo arriba se lo ve como aspero al ebano. eso aprecio, puede ser las fotos que engaña. me animaria a decir que es original pero tiene mas mano arriba que moria casan Quote
El Doc Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Es recontra origina. El numero de serie esta recontra blureado par la foto. Quote
aguslide Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Si esta repintada preguntale si quebro la pala o algo, por que por lo general hacen eso para que no se note. Saludos. Quote
Recommended Posts