Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! ando con ganas de comprar una netbook, en la que no podra faltar un puerto firewire para utilizar mi placa Focusrite Saffire le.

 

Alguien sabe de un modelo?

Busque por internet y no encontré nada.

 

Gracias! saludos.

Posted

yo tuve una dell inspiron (por el 2008) y traia entrada firewire, la entrada chica.

Igual con cualquier notbuc que tenga entrada para placas pcmcia estas bien. Estas placas no te salen mas de 150/200 mangos.

Saludos

Posted
yo tuve una dell inspiron (por el 2008) y traia entrada firewire, la entrada chica.

Igual con cualquier notbuc que tenga entrada para placas pcmcia estas bien. Estas placas no te salen mas de 150/200 mangos.

Saludos

 

NETbook. MMM no creo, las netbook apuntan a otro segmento, sería muy raro verlas con firewire. Las notebook de gama media a media/alta y las ultrabooks, en ese segmento entraría el firewire. (no es una tecnología barata para el fabricante, tiene varias patentes, sino me equivoco son de apple)

Posted

Pero comprate un adaptador USB, fijate en ML que los deben vender. Habia un flaco que vendia una placa en el gaso que tambien tenia firewire y usaba un adaptador. Ojala te sirva, un abrazo!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...