Juan Corbellini Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Hola! ando con ganas de comprar una netbook, en la que no podra faltar un puerto firewire para utilizar mi placa Focusrite Saffire le. Alguien sabe de un modelo? Busque por internet y no encontré nada. Gracias! saludos. Quote
calefunk Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 yo tuve una dell inspiron (por el 2008) y traia entrada firewire, la entrada chica. Igual con cualquier notbuc que tenga entrada para placas pcmcia estas bien. Estas placas no te salen mas de 150/200 mangos. Saludos Quote
Rebert Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 yo tuve una dell inspiron (por el 2008) y traia entrada firewire, la entrada chica.Igual con cualquier notbuc que tenga entrada para placas pcmcia estas bien. Estas placas no te salen mas de 150/200 mangos. Saludos NETbook. MMM no creo, las netbook apuntan a otro segmento, sería muy raro verlas con firewire. Las notebook de gama media a media/alta y las ultrabooks, en ese segmento entraría el firewire. (no es una tecnología barata para el fabricante, tiene varias patentes, sino me equivoco son de apple) Quote
guille_0000 Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Pero comprate un adaptador USB, fijate en ML que los deben vender. Habia un flaco que vendia una placa en el gaso que tambien tenia firewire y usaba un adaptador. Ojala te sirva, un abrazo! Quote
julianh74 Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Venden la Apple MacBook air que trae thunderbold. Que es mil veces mas rápido que USB. Le pones un adaptador a firewire y sale. El mismo Apple vende el adaptador Quote
Recommended Posts