Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me parece que deberias expooner todo tu set up para tener una idea mas acertada de lo que se puede recomendar.

De ora forma...todos te van a tirar el nombre de su pedal favorito, y la verdad es que poco tendra que ver con lo que pedis.

Posted

El Zendrive se combina muy bien con el OCD. Con un tubescreamer a mi no me gusta, se pone gangosa la cosa.

Con el tema de cortar en la mezcla... es por lo que lo terminé vendiendo. Es un pedal de putísima madre con alto audio y dinámica, pero en la mezcla no apareces ni de casualidad. El zendrive te va a ayudar a salir mas a flote en la banda, pero comprar un zendrive para usar de booster nomas me parece un poco de despropósito.

Abrazo!

Posted

Yo personalmente lo uso primero en orden al OCD y luego un TS, con poca ganancia, noto que lo comprime más al sonido y le da mas medios, lo que hace que la guitarra cobre presencia resaltando mas.

Posted

mi idea es utilizar el OCD para las ritmicas y empujarlo con algo que le aumente un poco el volumen y lo inserte dentro de la mezcla, para que se escuche en los solos

Posted
mi idea es utilizar el OCD para las ritmicas y empujarlo con algo que le aumente un poco el volumen y lo inserte dentro de la mezcla, para que se escuche en los solos

Yo tengo el OCD y le estoy anteponiendo el Valvedistorsion de Digitech en modo over con los agudos mas de la mitad y los bajo y poco abajo de la mitad y en los solos anda bárbaro.

Ahora si tenes que comprar comprate un over medioso y va a garpar.

Saludos