danyprez Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 que me recomiendan para empujar un OCD para lo solos ??? la idea es ganar un poco en volumen y cortar mejor en la mezcla. desde a muchas gracias ! Quote
Leo F Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 A mi particularmente me gusta el bb preamp, aunque ya el OCD es medio choto en la mezcla. Saludos Leo Quote
Pablo Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 A mi me parece que deberias expooner todo tu set up para tener una idea mas acertada de lo que se puede recomendar. De ora forma...todos te van a tirar el nombre de su pedal favorito, y la verdad es que poco tendra que ver con lo que pedis. Quote
Nacho Maquieira Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 El Zendrive se combina muy bien con el OCD. Con un tubescreamer a mi no me gusta, se pone gangosa la cosa. Con el tema de cortar en la mezcla... es por lo que lo terminé vendiendo. Es un pedal de putísima madre con alto audio y dinámica, pero en la mezcla no apareces ni de casualidad. El zendrive te va a ayudar a salir mas a flote en la banda, pero comprar un zendrive para usar de booster nomas me parece un poco de despropósito. Abrazo! Quote
Cris Petersen Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 El white pony a mi me resulta ideal para empujar al OCD. Quote
cacerolo Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Yo personalmente lo uso primero en orden al OCD y luego un TS, con poca ganancia, noto que lo comprime más al sonido y le da mas medios, lo que hace que la guitarra cobre presencia resaltando mas. Quote
danyprez Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 mi idea es utilizar el OCD para las ritmicas y empujarlo con algo que le aumente un poco el volumen y lo inserte dentro de la mezcla, para que se escuche en los solos Quote
mdp Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 mi idea es utilizar el OCD para las ritmicas y empujarlo con algo que le aumente un poco el volumen y lo inserte dentro de la mezcla, para que se escuche en los solos Yo tengo el OCD y le estoy anteponiendo el Valvedistorsion de Digitech en modo over con los agudos mas de la mitad y los bajo y poco abajo de la mitad y en los solos anda bárbaro. Ahora si tenes que comprar comprate un over medioso y va a garpar. Saludos Quote
aguslide Posted July 19, 2012 Posted July 19, 2012 Yo lo usaba convinandolo con un bb preamp o con el ep booster de xotic. Saludos. Quote
Recommended Posts