martir_de_la_luna Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Entre a la pagina a chusmear modelitos Jazzmaster- Jaguar, etc... y me encontre con esta notica ( o desgracias? ). Al parecer son clones de modelos Fender. Terminacion tweed y todo... Precio todavia no publican. Que se viene a la actualidad chinoca? http://www.sxguitarspain.com/sx_amps.htm Posibilidad para la aparicion de amps Fender truchos ? Quote
topoarcheta Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 ¿Como va a ser una desgracia?. Le ponés parlantes Jorgeson y salís arando!!!!!!!!!!!!! Quote
DaVe79 Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 No hay con qué darle a los chinos. Esto podría ser un duro revés para los fabricantes de acá, que en el 90% de los casos no pueden ni soñar con una terminación así. Quote
danielm-mjc Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 No sé como sonarán, pero hace falta imitar la estética de modelos Fender? Quote
Don_Pablo_73 Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Yo digo que antes de hablar hay que tener estos equipos en frente de uno, tocarlos, enchufar y ver como suenan. Por las fotos de internet no se puede decir mucho, todos los equipos se ven lindos en la página del fabricante. Quote
Alex86 Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 hace como 1 o 2 años que están en la pagina y no pasó nada... Quote
Recommended Posts