guaguacito Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 El otro dia entre a preguntarme si existe la posibilidad de mandar mi viola directo despues de la cadena de pedales a la consola, dado que en muchos lugares de los que tocamos cuando estamos de gira nos esperan equipos que son algo de terror (ej un Beringher de 30). Y como el bajista de nuestra banda encontro como solucion alternativa para cuando no lleva su equipo usas un Sansamp Bass DI, me preguntaba si usando una Radial JDX despues de mi cadena de pedales podria salir directo a la consola. Obviamente que seria una solucion solamente para aquellos recis en lo que no lleve mi equipo y el que este ahi sea muy malo. Para que tengan mas info tengo actualmente en mi board un Cry Baby 535Q, MXR Zakk Wylde od, Seymour Duncan Twin tube Mayhem, Digitech Whammy 4, Boss NS-2, Boss CH-1 y un delay Boss DD-3. Saludos! Quote
Walter-ego Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 La viola en D.I. es diferente al bajo por el mismo lado. La guitarra suele necesitar simulación de ampli para no sonar estéril, y por consiguiente también simulación de pantalla. Un simple POD o simulador digital similar, o la versión para guitarra del Sansamp o un pedal AMT que se parezca a tu ampli si te pueden servir. De hecho, y aunque llevés tu ampli, un aparatito así nunca está de más tenerlo a mano "por las dudas"... Quote
guaguacito Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 Muchas gracias! El Sansamp de guitarra tiene salida cannon? Quote
sleepyone Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Podrias echarle un vistazo a la serie Character de Tech21, algunos andan MUY bien (como el Blonde) y podrias ir a consola simulando que estas tocando enchufado a un ampli. Ademas podrias agregarlo a tu pedalboard como un pedal mas. Quote
Recommended Posts