Jump to content

Recommended Posts

Posted

Wii hace mil quería hacer esto. Pero el sábado me pareció que se había completado el combo de alguna manera con la guitarra acústica que me regalaron por mi cumpleaños = ).

Dejo las fotos de la mayoría de las cosas! :D

599300_392307197485494_1484705703_n.jpg

314024_392307647485449_341259954_n.jpg

532383_392307367485477_1992398833_n.jpg

576205_392307524152128_604031745_n.jpg

524058_392307460818801_1400295951_n.jpg

532606_392307007485513_81107836_n.jpg

487213_392306860818861_1960378948_n.jpg

380623_392306920818855_452109793_n.jpg

315321_392307100818837_990783251_n.jpg

483351_392307277485486_657322326_n.jpg

319409_392307330818814_527495066_n.jpg

Los aparatejos y de donde proceden algunos vendrían a ser:

- Guitarra eléctrica Sx sst 62 (con perillas, una de las tapas de los mics y un pote cambiados) - Uruguay

- Guitarra criolla "Yacopi" de medio concierto

- Guitarra acústica "Memphis" (viene con conector de cable común, y de Xlr. También con afinador y la ecualización)

- Saxofón alto Yamaha, Modelo As100

- Micrófono Shure Sm58

- Teclado Casio de 5 octavas, Modelo Ctk-541 . Tiene salida para midi y otras yerbas.

- Amplificador Sx (el del combo de la guitarra) - Uruguay

- Armónica diatónica, afinada en C

- Maracas - Cuba

- (el mini tamborcito no sé si tiene un nombre en especial, pero me lo trajeron de cuba también) - Cuba

- (tengo una flauta común, pero no la encontré. Se perdió en una dimensión desconocida de mi habitación, mejor llamada, despelote)

Instrumentos que me regalaron, pero no sé la procedencia:

- Palo de lluvia

- Sicu (no me acuerdo si se llamaba así xD)

- (tengo un par de ocarinas, pero no las encontré, también unas castañuelas)

Accesorios:

- Cable Xlr (lo uso para el mic, y ahora también para la acústica) y Cable común

- Púas de distintos tamaños, y un par de bajo que se colaron. (ahora no las uso prácticamente)

- Afinador común, y un afinador con clip, que sirve para instrumentos varios, incluso de vientos, y tiene metrónomo.

- Los accesorios que me venían con la guitarra eléctrica. En verdad uno es para calibrarla, y la palanca, como es una guitarra medio pelo, tirando a pelo corto, me dijeron que no la use porque se desafina xD

- Cable plug plug. Lo uso para grabar del ampli, aunque con ese método no se escucha tan bien. Actualmente lo uso cada tanto para enchufar la salida de audio de la pc al equipo de música. :mrgreen:

- Pié para micrófono, y pié para guitarra.

Posted

Gracias por los comentarios :oops:

No tengo pedales, pero bueno, tengo otras cosas que no vi por el foro.

Estas para juntarte con dos o tres y salir al subte a tocar .. ;)

No sé. Yo creo que si hago eso, voy a terminar como la chica de la parada del abasto del B. :lol:

¡Qué buen Saxo!

Está para juntarse a zapar, no queda nadie sin instrumento. :lol:

Saludos.

jejee Lo he pensado. Me falta la batería y completo el álbum :mrgreen:

Aunque creo que sería una mala compra por dos cosas. Una, no sé tocar, y la segunda, me echan del edificio xD

Creo que la mayoría de las cosas de ahí me las regalaron, y la guitarra criolla la "heredé" de mi mamá.

Posted

Yo recuerdo las aventuras de cuando le cambiamos el pote y la tapa del mic a la SX :mrgreen: "Pick Fed" was there fumado.gif

Bien ahí presentando el arsenal Nati. Ya voy a ir con mis pedales a romper las bolas un rato y a llevarte la correa que te debo.

Un beso!

Posted

que linda guitarra la SX para empezar, yo me acuerdo mi squier negra como la tuya con diapasón de palisandro, la toqué 5 dorados años y la disfruté tanto..

Si la criolla es muy vieja, y las cuerdas están muy altas, le podés sacar el huesito blanco del puente para que se bajen, yo le hice eso a mi yacopi y además le lijé el puente para bajarlo más.

Posted
Yo recuerdo las aventuras de cuando le cambiamos el pote y la tapa del mic a la SX :mrgreen: "Pick Fed" was there fumado.gif

Bien ahí presentando el arsenal Nati. Ya voy a ir con mis pedales a romper las bolas un rato y a llevarte la correa que te debo.

Un beso!

The pick Fed boy :mrgreen:

Por lo que ha pasado esa guitarra!!!

Tendríamos que hacerle unos retoques más! Para despuntar el vicio como quien dice (?)

que linda guitarra la SX para empezar, yo me acuerdo mi squier negra como la tuya con diapasón de palisandro, la toqué 5 dorados años y la disfruté tanto..

Si la criolla es muy vieja, y las cuerdas están muy altas, le podés sacar el huesito blanco del puente para que se bajen, yo le hice eso a mi yacopi y además le lijé el puente para bajarlo más.

La sx esta buena para jugar a ser luthier :). Disfrute bastante cuando la desarmé un poco y la dejé más con mi personalidad. De todos modos el echo de haberla desarmado fue una cuestión de casualidad. Es medio rústica, pero ya le llegará su momento. Todavía considero que no vale la pena cambiar.

SI, la yacopi es jovata xD

Al principio me costaba bastante tocar. Ahora ya se me acostumbraron las manos y no me molesta tanto. Creo que me daría mucha cosa jugar al luthier, porque sale unos cuantos pesos el instrumento. Lo que tendría que hacer es ponerle unas cuerdas de mejor calidad.

Posted

Buenísimo. Yo también tengo un Casio, pero mucho más básico.

Lo bueno del teclado era que aprendía a tocar algunos temas, los acordes y sus nombre, etc con la pantallita y los temas predeterminados que traía, onda Canon, y los trataba de entender según el songbook con los pentagramas.

Saludos

Posted
Buenísimo. Yo también tengo un Casio, pero mucho más básico.

Lo bueno del teclado era que aprendía a tocar algunos temas, los acordes y sus nombre, etc con la pantallita y los temas predeterminados que traía, onda Canon, y los trataba de entender según el songbook con los pentagramas.

Saludos

Siii, es verdad. Viene con lo de los acordes. El día que saqué las fotos me puse a tocar un poco, y miré eso. Me acuerdo de algunos acordes, pero el resto no. Esa información quedó en algún lugar recóndito de mis recuerdos del conservatorio. geek

xD

Recuerdo que cuando me lo compraron (u$152 aproximadamente costó), había un modelo que era mejor, y traía luces en las teclas, que se prendían en las notas que había que tocar. Además eran canciones modernas. Yo quería ese, pero me compraron el más básico para practicar, y no nuevo, sino usado. Pero en ese momento me sirvió para su cometido. No tener que ir más temprano antes de las clases de piano complementario, para ir a practicar a la clavinova. je :mrgreen:

Posted

Excelente el saxo! Ando con muchisimas ganas de empezar tocar pero falta lo importante...el saxo.

Posted

Muy lindo todo!! :wink:

Que nostalgia me trajo el saxo!

Hace mucho quise aprender. Me iba a enseñar una chica de la banda municipal de mi ciudad. Me dijo que si, que ningún drama. Fui a una sola clase, no me atiendo nunca mas la loca tumbada! :o

Mala persona, yo hubiera aprendido, porque me encantaba.. Que se le va a hacer..

Tocas actualmente?

Saludos!

Posted
muy lindo todo¡¡¡, bien ordenado ,como se nota que sos mujer

Eso es porque no se ve a los costados, atrás y abajo de la alfombra :mrgreen:

Yo tengo el mismo ampli (sx), se la re banca.

Es poderoso el chiquitín! :mrgreen:

Nunca lo usé al máximo, porque te vuela la peluca. Para practicar esta bien, para un edificio especialmente. Pero si probás con otros amplificadores más grandes, y después volves a ese, se nota una perdida de definición en el sonido.

Tengo ganas de cambiarlo por uno más grande.

Excelente el saxo! Ando con muchisimas ganas de empezar tocar pero falta lo importante...el saxo.

Es la parte más dolorosa... para el bolsillo! xD

Es un instrumento de precios salados. Para los respuestos, luthiers y accesorios también :(

Off Topic:
Vos no actuabas en lazy town?

Off Topic:
JAJAAJ acá hay otra foto mía: http://mangaymas.files.wordpress.com/20 ... phanie.jpg

Pero en verdad me escapé del circo! ssssh! no digas nada =O

Muy lindo todo!! :wink:

Que nostalgia me trajo el saxo!

Hace mucho quise aprender. Me iba a enseñar una chica de la banda municipal de mi ciudad. Me dijo que si, que ningún drama. Fui a una sola clase, no me atiendo nunca mas la loca tumbada!

Mala persona, yo hubiera aprendido, porque me encantaba.. Que se le va a hacer..

Tocas actualmente?

Saludos!

Es un lindo instrumento!! No sé como es que lo elegí cuando era chica, si fue por lisa simpson, o alguien que tocaba en florida, o algún personaje de la tv argentina que tocaba. Solo se que a los 9 años le dije a mi mamá que quería aprender música, en especial saxofón. Y agarró y me llevó al conservatorio.

Actualmente no toco, pero hace unos días lo agarré de nuevo, y estuve probando que tal. La rapidez en los dedos la tengo, pero me olvidé de algunas posiciones. Supongo que con un poco de práctica me acordaré. Antes lo tengo que llevar el luthier, porque lleva más de 10 años sin ir a hacer un mantenimiento :mrgreen:

Lo que más recuerdo es que lo cuidaba casi obsesivamente, desde secarlo con papeles para armar cigarrilos, hasta pasarle una franela para sacarle brillo, todas las veces que lo usaba. Así quedé, ahora uso pelucas rosas. :mrgreen:

• 2 weeks later...
Posted

Actualmente no toco, pero hace unos días lo agarré de nuevo, y estuve probando que tal. La rapidez en los dedos la tengo, pero me olvidé de algunas posiciones. Supongo que con un poco de práctica me acordaré. Antes lo tengo que llevar el luthier, porque lleva más de 10 años sin ir a hacer un mantenimiento :mrgreen:

No lo abandones!! Tenes el Ferrari de los saxos Electro!

Así quedé, ahora uso pelucas rosas. :mrgreen:

Con esto ya no te puedo ayudar.. :mrgreen:

Posted

No lo abandones!! Tenes el Ferrari de los saxos Electro!

Así quedé, ahora uso pelucas rosas. :mrgreen:

Con esto ya no te puedo ayudar.. :mrgreen:

Je, gracias :mrgreen: Me dijeron que es un buen caño. Hay algunos mejores, va, que tienen un par de notas más.

Me gustan los ferraris, pero no el color rojo, así que al rojo le digo ¨Rojo Ferrari¨ así me gusta (?)

• 2 weeks later...
Posted
Muy linda strato!

^^

no voy a dar vueltas, me caso con vos de una :oops:

Ya tiene novio la señorita... llegamos tarde :mrgreen:

jajajaj :oops:

Si, tengo novio. Esta al lado mío, creo que no me deja entrar más acá :lol: :lol:

Na jajaja!

Voy a entrar igual al foro U_U

No es músico D: