Gyorgy Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 PalmGuitar ha encontrado la solución para cualquiera que necesite viajar con un instrumento. Es una de las pocas marcas que fabrica guitarras y bajos realmente pequeños y super cómodos. Tienen dos modelos de guitarras de 6 cuerdas, uno de 12 cuerdas y un bajo de 4 cuerdas. Al parecer están hechas de grafito y de poliuretano para ahorrar peso. Los primeros modelos traían clavijas LSR (hay un thread por el foro de este sistema) pero después las cambiaron por unas Schaller que al parecer eran más livianas. Algunos modelos traen mics Seymour Duncan y otros fabricados por la misma empresa PalmGuitar. Pesan 1,5 KG. :o Para que se den una idea del tamaño: Me gustan las traveler guitar, en especial un modelo de Fernandes que se llama Nomad que trae parlante y mic (tiene otra versión que trae efectos incorporados también). Saludos. Quote
Reptilio Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Me vendria un al pelo para cuando salgo de viaje a las escuelas de campo :roll: Pero me imagino deben valer un huevo. Quote
Marcos Ameri Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Che, se ve cómoda... pero al ver el video te quedas con la duda de como sonara. Quote
javoooh Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 :lol: :lol: Chequeate las Lap Axe : http://www.lapaxe.com/travelguitar.aspx , matan! Quote
Reptilio Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Che, se ve cómoda... pero al ver el video te quedas con la duda de como sonara. Supongo que no sonara como una de tamaño tradicional. es una viola preparada para transportar y seguro medio sonar. Quote
Gyorgy Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 :lol: :lol: Chequeate las Lap Axe : http://www.lapaxe.com/travelguitar.aspx , matan! Ahora las chusmeo, tienen toda la facha. 8) Quote
Marianobros Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 son carisimas en eeuu estan entre 1400 y 1700 billetes verdes Quote
senger10 Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 En la Mm habian unas nacionales que eran de viaje, traian incorporado un parlante inclusive y parecian bien hechas. No recuerdo el nombre de la gente, pero si buscan seguro aparecen. Quote
Gyorgy Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 En la Mm habian unas nacionales que eran de viaje, traian incorporado un parlante inclusive y parecian bien hechas. No recuerdo el nombre de la gente, pero si buscan seguro aparecen. Tenés razón, yo tampoco me acuerdo el nombre pero las escuché de pasada. Quote
lucaz Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 En la Mm habian unas nacionales que eran de viaje, traian incorporado un parlante inclusive y parecian bien hechas. No recuerdo el nombre de la gente, pero si buscan seguro aparecen. Tenés razón, yo tampoco me acuerdo el nombre pero las escuché de pasada. Estoy buscando una viola de viaje, si alguien tiene algún link me lo pasan por MP? Quote
leo77 Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Tienen una onda parecida, ¿no? :lol: jajajajajajajajajajaja! que capo! :mrgreen: ami nunca me gustaron esas guitarritas no se por que :| Quote
Topomole Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 En la Mm habian unas nacionales que eran de viaje, traian incorporado un parlante inclusive y parecian bien hechas. No recuerdo el nombre de la gente, pero si buscan seguro aparecen. Esas son de IG, los chabones eran Matías Ignacio Ichuribehere y Mariano Gaviño Romero, había una nota que les habían hecho en el blog de MuestraMúsica y mostraban las violas. (no sé si puedo poner el link o no, pero si buscas algo de eso aparece de toque) EDIT: De hecho uno de los señores en cuestión se acaba de registrar al foro. Quote
spongebob1981 Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Que escala son? Imagino que se pueden hacer hacer por un estudiante de lutheria amigo por la décima parte de lo que piden por uno de esos... Quote
Ale Olivera Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Salen un testiculo, yo me mande a hacer una por luthier, en un par de semanas va a estar pronta y les subo algunas fotos Quote
victor7 Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Ichuribehere Gaviño en facebook vienen hasta con funda! 8) Quote
Marcus Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 me gustan, aunque me imagino que deben sonar un poco mas brillante que las guitarras normales Quote
piqe tool Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Tienen una onda parecida, ¿no? :lol: AJAJAJ me hiciste morir de la risa :mrgreen: Quote
Recommended Posts