Jump to content

Recommended Posts

Posted

PalmGuitar ha encontrado la solución para cualquiera que necesite viajar con un instrumento. Es una de las pocas marcas que fabrica guitarras y bajos realmente pequeños y super cómodos.

Tienen dos modelos de guitarras de 6 cuerdas, uno de 12 cuerdas y un bajo de 4 cuerdas. Al parecer están hechas de grafito y de poliuretano para ahorrar peso.

Los primeros modelos traían clavijas LSR (hay un thread por el foro de este sistema) pero después las cambiaron por unas Schaller que al parecer eran más livianas.

Algunos modelos traen mics Seymour Duncan y otros fabricados por la misma empresa PalmGuitar.

Pesan 1,5 KG. :o

palmguitar.jpg

v2_1_plus_views.jpg

Bass.jpg

horz.jpg

12string_sm.gif

Para que se den una idea del tamaño:

130_Eubanks%20with%20Palm_large.bmp

Me gustan las traveler guitar, en especial un modelo de Fernandes que se llama Nomad que trae parlante y mic (tiene otra versión que trae efectos incorporados también).

Saludos.

Posted
Che, se ve cómoda... pero al ver el video te quedas con la duda de como sonara.

Supongo que no sonara como una de tamaño tradicional. es una viola preparada para transportar y seguro medio sonar.

Posted

En la Mm habian unas nacionales que eran de viaje, traian incorporado un parlante inclusive y parecian bien hechas. No recuerdo el nombre de la gente, pero si buscan seguro aparecen.

Posted
En la Mm habian unas nacionales que eran de viaje, traian incorporado un parlante inclusive y parecian bien hechas. No recuerdo el nombre de la gente, pero si buscan seguro aparecen.

Tenés razón, yo tampoco me acuerdo el nombre pero las escuché de pasada.

• 2 months later...
Posted

Tenés razón, yo tampoco me acuerdo el nombre pero las escuché de pasada.

Estoy buscando una viola de viaje, si alguien tiene algún link me lo pasan por MP?

Posted
v2_1_plus_views.jpg

alien.jpg

Tienen una onda parecida, ¿no? :lol:

jajajajajajajajajajaja! que capo! :mrgreen:

ami nunca me gustaron esas guitarritas no se por que :|

Posted

Esas son de IG, los chabones eran Matías Ignacio Ichuribehere y Mariano Gaviño Romero,

había una nota que les habían hecho en el blog de MuestraMúsica y mostraban las violas.

(no sé si puedo poner el link o no, pero si buscas algo de eso aparece de toque)

EDIT: De hecho uno de los señores en cuestión se acaba de registrar al foro.