Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras, les dejo unas fotos de mi set up.

Viola: Squier Jagmaster 2008. Le puse un switch de split coil, me quedo muy versátil, la verdad.

Ampli: Electro vox 30w. Solo lo uso como potencia, ya que mi sonido lo saco del pocket pod. El canal overdrive es horrible!

Pedales: Wah behringer (lo preste, por eso no esta en casa). Delay boss dd7, me gusta mucho, sobre todo el modo hold que me permite loopear para practicar y jugar todo el rato. Behringer fx600 uso solo el chorus, es medio pelo pero es usable. Pocket Pod mi ultima adquisición estoy enamorado de el. (Tiene una modificación para conectar un footswitch)

Fuente Diy con 5 salidas. Estoy por cambiarle la caja por una de metal y agregarle un par de salidas mas.

Acá las fotos:

dscn0411nf.jpg

dscn0410lu.jpg

dscn0412ng.jpg

Actualizo:

Volvio el Wah, y le cambie la caja a la fuente por una de metal.

Foto:

dscn0435f.jpg

Posted

El pod me encanta, teniendo en cuenta que antes tocaba solo con el sonido del amp... Me da muchísimos tonos, y ademas al tener el footswitch lo puedo usar en vivo. Aunque en un futuro pienso conseguir un pedal de distorsión copado y algún over o booster y del pod sacar un solo sonido clean.

• 1 year later...
Posted

Que set up tan curioso, especialmente por el mini pod.

De lo que no dudo es de la variedad decentes de efectos y tonos que tenes ahi con ese pod...Buena onda, contanos un poco como usas todo el set up!...El DD7 la rompe!