ivanlqq Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Hola musiquiatras, les dejo unas fotos de mi set up. Viola: Squier Jagmaster 2008. Le puse un switch de split coil, me quedo muy versátil, la verdad. Ampli: Electro vox 30w. Solo lo uso como potencia, ya que mi sonido lo saco del pocket pod. El canal overdrive es horrible! Pedales: Wah behringer (lo preste, por eso no esta en casa). Delay boss dd7, me gusta mucho, sobre todo el modo hold que me permite loopear para practicar y jugar todo el rato. Behringer fx600 uso solo el chorus, es medio pelo pero es usable. Pocket Pod mi ultima adquisición estoy enamorado de el. (Tiene una modificación para conectar un footswitch) Fuente Diy con 5 salidas. Estoy por cambiarle la caja por una de metal y agregarle un par de salidas mas. Acá las fotos: Actualizo: Volvio el Wah, y le cambie la caja a la fuente por una de metal. Foto: Quote
ChesterSeba Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Muy linda viola! Y lindo delay tenes. Te felicito. Como se porta ese pod? Quote
ivanlqq Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 El pod me encanta, teniendo en cuenta que antes tocaba solo con el sonido del amp... Me da muchísimos tonos, y ademas al tener el footswitch lo puedo usar en vivo. Aunque en un futuro pienso conseguir un pedal de distorsión copado y algún over o booster y del pod sacar un solo sonido clean. Quote
j.k. Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Que linda la Jagmaster, hace tiempo le tengo ganas a una de esas... Buen set! Quote
ivanlqq Posted July 17, 2012 Author Posted July 17, 2012 La verdad que si, es divina la Jagmaster... Igual mis sueños son sus hermanas mayores, sobre todo la Jaguar. Quote
vanjuarez Posted July 7, 2014 Posted July 7, 2014 Hola! Tengo el Pocket pod y un footswitch de 3 pedales(como el de los amplis) te animas a hacer la Mod? cuanto me costaria? Quote
Metal soul Posted July 7, 2014 Posted July 7, 2014 Que set up tan curioso, especialmente por el mini pod. De lo que no dudo es de la variedad decentes de efectos y tonos que tenes ahi con ese pod...Buena onda, contanos un poco como usas todo el set up!...El DD7 la rompe! Quote
Recommended Posts