pepegrillo Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Buenos días gente!, estuve urgándo en el foro sobre pedales afinadores para bajo de 5cuerdas y no hallé nada. Probé un broche planet waves(160 mangos) y las primeras 3 cuerdas las percibe con un tiempo largo, la cuarta y la quinta olvidáte(y con cuerdas nuevas), se te va el día. Informándome entendí que la cuarta y la quinta son difíciles y más si el afinador es de medio pelo. Probé un Planet Waves, pedal, pero como el vendedor no tenía ni idea no lo compré, después me podían conseguir un korg Pitchblack, ambos los pedí porque leí que es lo que vá... Dejé de lado el boss, el tc electronic y el ashdown, por sus costos, rondan en los mil. Alguna recomendacíon sobre el korg pitchblack o el planet waves pedales para un bajo con 5 cuerdas?. Que tan importante es el true bypass!?, Gracias!! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 yo tuve el Pitchblack durante un tiempo y nunca tuve problemas para afinar la 4 y 5ta cuerda del bajo.. Compralo tranquilo. Quote
pepegrillo Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 yo tuve el Pitchblack durante un tiempo y nunca tuve problemas para afinar la 4 y 5ta cuerda del bajo.. Compralo tranquilo. Gracias maestro!, sabés si se puede afinar en bemoles(Mib)? Quote
facku Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 http://www.korg.com/pitchblack/ Ahí esta todo. Saludos. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 yo tuve el Pitchblack durante un tiempo y nunca tuve problemas para afinar la 4 y 5ta cuerda del bajo.. Compralo tranquilo. Gracias maestro!, sabés si se puede afinar en bemoles(Mib)? Me mataste. Nunca lo usé de otra manera que no fuera la convencional... Se que tiene varias opciones de afinacion, pero no las investigué. Quote
pepegrillo Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 http://www.korg.com/pitchblack/ Ahí esta todo. Saludos. Gracias, lo tendré que encargar nomás!!! Quote
SebaGonzalez Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Comprate cualquier afindor que sea cromatico y listo, afinas como queres, lo que queres. Quote
Facu Schmidt Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 El Pitchblack anda bien, pero no tiene para varias afinaciones, tiene para calibrar la frecuencia y el modo de afinador (la forma en la que se prenden las luces..) , en cambio el DT-10 sí tiene para distintas afinaciones. El Pitchblack es True ByPass, mientras que el DT-10 tiene buffer. Yo tengo un Pitchblack y estoy muy contento con él, mi novia que es bajista, tiene un DT-10 (al igual que Corvata de Carajo), y le anda de 10. Lo usa con un bajo de 5 cuerdas y en varias afinaciones. Saludos! Quote
pepegrillo Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 El Pitchblack anda bien, pero no tiene para varias afinaciones, tiene para calibrar la frecuencia y el modo de afinador (la forma en la que se prenden las luces..) , en cambio el DT-10 sí tiene para distintas afinaciones. El Pitchblack es True ByPass, mientras que el DT-10 tiene buffer. Yo tengo un Pitchblack y estoy muy contento con él, mi novia que es bajista, tiene un DT-10 (al igual que Corvata de Carajo), y le anda de 10. Lo usa con un bajo de 5 cuerdas y en varias afinaciones. El viernes me llegaría. Saludos!!!!! Gracias a todos, son geniales!. Mirá pude ver un video del pitchblack donde el vago afina con bemoles. El viernes me llegaría el pedal. Saludos!!! Quote
Santiago Ameri Posted July 23, 2012 Posted July 23, 2012 yo tuve el Pitchblack durante un tiempo y nunca tuve problemas para afinar la 4 y 5ta cuerda del bajo.. Compralo tranquilo. este pedal de Korg es muy bueno, yo tambien lo use durante un tiempo, por ese rango de precios debe ser el mejor :) Quote
pepegrillo Posted July 25, 2012 Author Posted July 25, 2012 yo tuve el Pitchblack durante un tiempo y nunca tuve problemas para afinar la 4 y 5ta cuerda del bajo.. Compralo tranquilo. este pedal de Korg es muy bueno, yo tambien lo use durante un tiempo, por ese rango de precios debe ser el mejor :) Si señor, el pedal ya esta en casa, buen visor, iluminación clara, capta la nota rapido, cuarta y quinta cuerda como si nada, que más a ver...? 512 mangos, bien. Gracias a todos!!! Quote
Recommended Posts