goren2002 Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 hola talibanes!!! queria presentarles mi ampli fender tremolux 19636, como para que opinen al respecto. tengo que armar una caja que ya le estoy encargando a salviani, y me gustaria opiniones de que parlantes le irian mejor a este amp. gracias !!! saludos aca van las fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote
Stang Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Precioso el amp! Felicitaciones!! La caja de q configuracion la queres...1x12, 2x12, 2x10? Una buena marca para que consideres es WGS Quote
goren2002 Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 muchas gracias!! este ampli originalmente venia con 2x10, pero creo que me voy a inclinar por 2x12, me gusta el sonido bien fender del ampli pero tambien que tenga buenos graves, pero hay tanta variedad que no se cual, salviani tambien me recomienda los WGS, incluso poner dos diferentes, para tener ese campaneo cristalino fender. gracias de nuevo stang. saludos!!! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 muchas gracias!! este ampli originalmente venia con 2x10, pero creo que me voy a inclinar por 2x12, me gusta el sonido bien fender del ampli pero tambien que tenga buenos graves, pero hay tanta variedad que no se cual, salviani tambien me recomienda los WGS, incluso poner dos diferentes, para tener ese campaneo cristalino fender. gracias de nuevo stang. saludos!!! Los fender tienen buenos graves de por sí, si hacés una caja muy grande los graves se te van a hacer bola y no vas a entender nada de lo que tocás. Fijate de hacer una 2x12 con medidas de alguna 2x12 Fender vieja. Saludos Quote
fede bayon Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 gus! una golazo! el tremo.... además, tuve la suerte de probarlo!! :wink: Los fender tienen buenos graves de por sí, si hacés una caja muy grande los graves se te van a hacer bola y no vas a entender nada de lo que tocás. Fijate de hacer una 2x12 con medidas de alguna 2x12 Fender vieja. rodri. que onda con armarle una caja con 2 x 10 a la vieja usanza!!? :?: saludos.. Quote
goren2002 Posted July 17, 2012 Author Posted July 17, 2012 gracias por la data rodrigo!!!tenes razon en eso Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Los fender tienen buenos graves de por sí, si hacés una caja muy grande los graves se te van a hacer bola y no vas a entender nada de lo que tocás. Fijate de hacer una 2x12 con medidas de alguna 2x12 Fender vieja. rodri. que onda con armarle una caja con 2 x 10 a la vieja usanza!!? :?: Se puede hacer, pero no son para todo el mundo esas cosas, si queres tocar temas de Guns n Roses con eso te vas a querer matar, son para un audio muy muy especifico esas cajas. Saludos Quote
Peter Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 te voy a dar otra opcion,tambien podes experimentar con una caja de 1 x 15 la tenias? Quote
Peter Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 muchos combos fender vienen con 1 x 15 ..no bola de graves no.al contrario,tenes mas definicion de sonido,buen cuerpo,pero nunca bola,fijate en la web hay mucha data,incluso jorgeson usa en sus clones el 1 x 15 anda barbaro http://www.rocknrollvintage.com/prodima ... ab-Big.jpg http://www.rocknrollvintage.com/proddet ... e-Ring-Cab http://en.wikipedia.org/wiki/Fender_Bassman Si te gusta una caja mas grande te rcomiendo 4 x 10 o 2 x 10 Sobre la 1 x 15 depende el parlante que le pongas,para que no suene bola o fofo,la caja debe estar bien hecha,ver medidas originales,y el parlante tiene que ser de 1era linea Quote
goren2002 Posted July 28, 2012 Author Posted July 28, 2012 gracias peter !!! voy a investigar un poco, vos escuchaste alguna caja de 1x15? lei por ahi en un foro de afuera, de un bassman con 2x15, y hablaban maravillas del tono que le saca. gracias peter!!! Quote
godfather Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 gracias peter !!! voy a investigar un poco, vos escuchaste alguna caja de 1x15? lei por ahi en un foro de afuera, de un bassman con 2x15, y hablaban maravillas del tono que le saca. gracias peter!!! Doy fe ,ese tremo se suena todo!,tuve la suerte de poder acompañar a Gus a buscar este bicho,y de paso conocernos,y encontrar una excelente persona!.Lastima que no tuvimos mucho tiempo de testear en otras cajas,aca tenia una Fender de 1x15,del bassman.Pero en cualquier momento. Quote
goren2002 Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 lo mismo digo!! ese dia la pegue!! me lleve un ampli increible, pero tambien un amigo!!! lastima que las mujeres complican porque sino todavia estamos tocando y probando amplis y violas, con semejante arsenal!! abrazo grande Quote
goren2002 Posted December 10, 2012 Author Posted December 10, 2012 buenas muchachos!!! aca les dejo un video del amp. saludos!! Quote
godfather Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 Genial!!! Y esa caja tambien.La proxima prende la luz. :lol: Quote
fede bayon Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 Suena mortal! copado el tremo, despues lo voy a escuchar en persona! :mrgreen: Quote
goren2002 Posted December 10, 2012 Author Posted December 10, 2012 gracias juan!! con la camara se pierde bastante, no sabes lo que suena en vivo, tiene alma de verdad!!! abrazo! te espero fede!! Quote
fede bayon Posted December 11, 2012 Posted December 11, 2012 gracias juan!! con la camara se pierde bastante, no sabes lo que suena en vivo, tiene alma de verdad!!! abrazo!te espero fede!! Tengo que escuchar la caja con los WGS !! :mrgreen: Impresionante, el canal 2 es un caño!! Juan! Si alguna vez andas por acá cerca!! venite y te esperamos!! :wink: Quote
Malasaña Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 zarpado como suena!! no creo que alguna vez llegue a un blonde, pero un bassman blackface va para el mismo lado? o un bandamaster reverb silver? a esos dos les tengo ganas... Quote
godfather Posted December 14, 2012 Posted December 14, 2012 zarpado como suena!! no creo que alguna vez llegue a un blonde, pero un bassman blackface va para el mismo lado? o un bandamaster reverb silver? a esos dos les tengo ganas... Mira,yo lo pude ver en vivo ese Tremo y es una maza!.lo toquetee un rato.Te cuento,yo tengo Bandmaster black face 66,y Bassman silverface 77.El tremo es otra cosa,a mi gusto mas lindo,ojo es personal.La gran diferencia la hace la valvula rectificadora que trae (el tremo),que los otros no.Eso lo hace mas limpio,mas redondo y dulce.Los otros tienen sus cosas lindas tambien,pero tienen mas patada.Por eso hay que tener uno de cada uno. :mrgreen: Quote
Recommended Posts