mauro89 Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 la vengo siguiendo desde que salio, me encanta, ni bien llegue vendo la se custom 25th para comprar esta.... aproposito alguien me puede decir que tipo de distorcion usa en el minuto 5:32 gracias Quote
nachomar2006 Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Se la ve sustentable,el tremolo bien estable por ser una guitarra relativamente ecónomica.precio/calidad ..garantizados. Quote
migue Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Los odio a todos por hacerme querer comprar OTRA guitarra. Los odio. Que belleza por favor. Quote
Willpower Posted July 16, 2012 Posted July 16, 2012 Al final se enfiestan todos con la guacha. :mrgreen: Las SE nunca decepcionan!. Quote
Tomás Nieri Posted July 25, 2012 Posted July 25, 2012 Hola muchachos! Che, no se sabe nada nuevo de esta viola en Argentina? Cuánto costará acá? Teniendo en cuenta los quilombos con el dólar... Quote
Willpower Posted July 26, 2012 Posted July 26, 2012 Hola muchachos! Che, no se sabe nada nuevo de esta viola en Argentina? Cuánto costará acá? Teniendo en cuenta los quilombos con el dólar... Hola. Fijate que el importador (Underground) siempre tiene los mismos precios que la página oficial de PRS. Quote
lasedverdadera Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Hola Alguien sabe cuanto sale esta guitarra?? Me parecio, o no es tan plano el cuerpo como las otras SE? Nota mod: Para agregar algo a un comentario usá el botón "Editar", no hagas doble post. Quote
Recommended Posts