Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 15, 2012 Administrador Posted July 15, 2012 El Musiquiatra se enorgullece en presentarles este excelente trabajo llevado a cabo por Pat Tomaselli y Alejandro Brusco. El título está inspirado en un artículo de la revista Guitar Player de 1989, en el cual dieron a conocer varios "unknown greats", entre ellos Danny Gatton y Shawn Lane. Nuestra intención es que estos talentosos guitarristas reciban el reconocimiento que se merecen. Espero que lo disfruten. :D 01 Bienvenida y charla (1er parte): 02 Charla (2da parte) 03 Charla (3er parte) 04 Pablo Carvalho 05 Chelo Conti 06 Juan Cortes 07 Jorge Galizia 08 Juampy Juarez 09 Santiago Pagura 10 Federico Teiler 11 Charly Tejeda http://www.youtube.com/watch?v=CoZHcAfXtI0&feature=plcp 12 Emiliano Zapata http://www.youtube.com/watch?v=cnCtdgV5HRU&feature=plcp 13 Tema Final http://www.youtube.com/watch?v=K09v0ErhI4o&feature=plcp Quote
chelko Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Están excelentes los videos, muy interesantes. Me quedé con las ganas de escuchar un poquito más de cada uno, asique eso es bueno. Los videos los vi en Youtube cuando los subiste y la verdad que me gustó la calidad de la entrevista y del audio Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Raro. Yo no veo los videos... yo tampoco puedo ver ningún video Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Ya arreglé los links. Ya estoy mirando pero de antemano quiero agradecerle a Pat, Ale, los muchachos y Ariel por el lugar y la predisposición, el laburo y la buena onda. Quote
desy Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Excelente! vi la presentación y esta muy bueno!! Después veo las clínicas. Quote
holdsworthdios Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 muy buenos todos. Mis aplausos especiales para Juampy, mi primer profe, un ejemplo de laburo y talento. Siempre mejorando, investigando y enseñando. Quote
dracs Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Impresionante, es para colgarse horas mirando esto. Emiliano es muy conocido en NQN, su hermano es mi profe de guitarra, y su hermana canta en un duo acústico que tenemos hace pocos meses. Felicitaciones por tan buen trabajo! Quote
mguitar Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Todos excelentes. Me gusto especialmente lo de Juampy Juares y Juan Cortes Quote
CUCURUCHO Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 muy buenos videos!!! un aplauso por esta idea y por estos guitarristas!! :D Quote
Paul Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Muy bueno, todavia no ví todo pero el video de Juampy Suarez me gustó mucho. Quote
wicked sick Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 que grosos los chicos ! son muy buenos todos! Off Topic: chelo conti tiene un aire a vicentico Quote
eldesobediente Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Muy bueno!!! El más claro me parecio Pablo Carvalho, igual todos son unos fenomenos, se agradece las entrevistas y clínicas. Saludos. Pablo. Quote
jf04 Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 felicitaciones por la iniciativa, que bueno que gente que la viene peleando hace rato tengan un espacio para mostrarse..... Quote
luchocarpo Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Excelente!!!me re enganché mirando los videos, todos muy buenos, muy buen aporte. Quote
Mauri_ Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Excelente!! 8) Acabo de ver todos los videos. Felicitaciones a Pat y a todos los participantes! Muy, muy grosso! Saludos Quote
sebasnov Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Excelentes videos para disfrutar!! Gracias por este nuevo material. Cuando tenga tiempo me pongo con todo esto!! Quote
PowerChord Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Muy buen material.. felicidades a todos los guitarristas y a todos los que hicieron posible estas clínicas. Particularmente me gustaron mucho Juampy Juarez y Federico Teiler. Pero no cabe duda, que todos son muy buenos en lo que hacen.. :mrgreen: Gracias! :wink: Quote
Max Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Excelente trabajo Pat! :D Son todos grossos en sus correspondientes estilos, como otros han dicho me quedé con ganas de escucharlos a todos un poquito más, pero el tiempo es tirano (tiempo / tirano / pará un cacho la mano! :mrgreen: ). Muchas gracias por tanto laburo para hacernos conocer a músicos tan buenos, que se repita! Saludos, Max Quote
Willpower Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Inmenso laburo se mandaron eh!. El resultado fué un material de calidad increíble, super entretenido y didáctico. Se agradece, me ví del primer al último video! :D Quote
Colmena Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 ...para el Musi y, principalmente, para Pat: excelente el aporte, che. Un material super didáctico, abacador y heterogéneo.} Felicitaciones, che. Quote
topa Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Felicitaciones quedo un material buenisimo y muy groso. Todos muy buena onda y muy interesante todo lo que se hablo. Se tocan todo y cada uno tiene su estilo particular :twisted: Quote
estebanseguel Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 fuuaaa!!!! cuanta data!! que bueno, en serio, felicitaciones por el excelente laburo, saludos :wink: Quote
Recommended Posts