juan_10 Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Buenas nuevamente, en esta oportunidad mi intriga biene acompañada con el puente flotante, le queria poner uno a mi viola (que sea funcional, no como algunos chinos que es mejor no tenerlos) y leyendo encontre estos floyd rose special, que son digamos que "originales" pero fabricados con niquel (si no me equivoco) en vez de acero y bronce. Alguien los probo? desafinan? que tal funcionan??. Bueno espero que me ayuden y que me digan si vale la pena la compra. Igualmente voy a intentar en estos dias ir a probar alguno. Imagen del floyd: Quote
juan_10 Posted July 16, 2012 Author Posted July 16, 2012 Nadie lo probo? nadie lo conoce? nadie tiene una minima idea? Quote
nicolascastello Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 La verdad es que no lo conozco pero si tu viola no trae floyd mi recomendación es que no lo pongas. Son un dolor de cabeza. Pero si lo trae y lo queres mejorar hasta ahi llego porque no los conozco espero encuentres buena data sobre estos. Pero te repito a menos que la musica que haces o tu necesidad de violero te lo pida a gritos no cambies tu puente por un floyd! Quote
Federico Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Yo lo tuve en una SX strato del modelo que viene con floyd. Está bastante bastante mejor que el genérico. No es lo mismo que el Floyd Original, Gotoh ni Schaller, pero para mejorar una viola barata va muuuy bien Quote
MHS Posted July 25, 2017 Posted July 25, 2017 Reanimo este tema, quedó en el 2012 y creo que ya pasó agua por debajo del puente para que se haya probado.Como aguanta tema afinación este puente? Quote
AMG Posted July 25, 2017 Posted July 25, 2017 Yo tuve una LTD con ese puente, si bien no es horrible, algo desafina. Uno original, en una buena guitarra no desafina NADA. Quote
Recommended Posts