Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dejo unos videitos de megadeth tocando en una especie "encuentro en el estudio" yankiee para ir haciendo la previa de lo que va a ser en unos meses de esta gran banda en el malvinas :P

Lo que me intereso de estos videos es escuchar la voz del colo, que en este tipo de grabaciones es donde mas se entiende la voz, y me dejo un poco preocupado, mas que nada en los estribillos de Angry again :?

Guest Emiliano Ginepro
Posted

suena muy copado y me encantaron las jackson que usa chir broderick

Posted

Soy fana de Megadeth desde hace casi 2 décadas, pero posta que desde que está Chris cada vez me gusta menos. Realmente, si bien es un excelente guitarrista, lo siento tan impersonal... creo que es el violero que menos me gusta de la historia de la banda. Además el audio es cada vez más raro :?

me encantaron las jackson que usa chir broderick

Es su modelo signature y la versión fea de la Ibanez que usaba :mrgreen:

BP0FV.jpg

Vamos que ya falta poco para Septiembre!!

Si es en el Malvinas espero que este año suene... el pasado fué patético el audio que les dieron...

no se por que pero no me gusta nada como suena. siento un sonido a ZOOM G1. bien perdorro

Para mi es por cómo toman el audio. Me pasó lo mismo con Satch

Posted
Soy fana de Megadeth desde hace casi 2 décadas, pero posta que desde que está Chris cada vez me gusta menos. Realmente, si bien es un excelente guitarrista, lo siento tan impersonal... creo que es el violero que menos me gusta de la historia de la banda. Además el audio es cada vez más raro :?

me encantaron las jackson que usa chir broderick

Es su modelo signature y la versión fea de la Ibanez que usaba :mrgreen:

BP0FV.jpg

Vamos que ya falta poco para Septiembre!!

Si es en el Malvinas espero que este año suene... el pasado fué patético el audio que les dieron...

no se por que pero no me gusta nada como suena. siento un sonido a ZOOM G1. bien perdorro

Para mi es por cómo toman el audio. Me pasó lo mismo con Satch

Coincido con vos... Hasta Glenn Drover, me gustaba mucho mas, si bien este tipo tiene una tecnica del carajo... no me llega... es muy frio. Es una lastima che, porque es una bestia. Es mas los solos grabados por Polland en el disco The Sistem Has Failed me parecen mas cargados de... " Color" por decirlo de alguna manera.. igual es subjetivo. Tengo que sacar ya la entradaaaaaa para septiembre!!

Posted

Concuerdo en el tema Broderick, la tiene atada, pero suena frío. Lo siento muchísimo en los solos de Friedman, quien tenía sus desprolijidades en vivo, pero cada nota te asesinaba.

De los line ups en vivo, despues de Friedman me quedo con Pitrelli, me gustaba bastante su onda.

Posted
Coincido con vos... Hasta Glenn Drover, me gustaba mucho mas, si bien este tipo tiene una tecnica del carajo... no me llega... es muy frio. Es una lastima che, porque es una bestia. Es mas los solos grabados por Polland en el disco The Sistem Has Failed me parecen mas cargados de... " Color" por decirlo de alguna manera.. igual es subjetivo. Tengo que sacar ya la entradaaaaaa para septiembre!!

Poland es mortal! El 1° disco que compré de Megadeth fué "Peace Sells" y me sigue pareciendo genial. Un tipo al que se le da poca pelota...

Concuerdo en el tema Broderick, la tiene atada, pero suena frío. Lo siento muchísimo en los solos de Friedman, quien tenía sus desprolijidades en vivo, pero cada nota te asesinaba.

De los line ups en vivo, despues de Friedman me quedo con Pitrelli, me gustaba bastante su onda.

Adhiero, además me parece que en la época de Pitrelli es donde mejor sonaban (al menos en el DVD que sacaron me pareció demoledor el audio). Igualmente Poland a mi gusto es hiper groso, pero no hay buenos audios grabados con él en vivo (o al menos yo no escuché).

son unos musicos del re carajo, pero prefiero mil veces mas a mustaine-menza-friedman-ellefson

Y si :mrgreen:

Posted

Si no lo mirás, Broderick no está tan mal. Ahora, si lo mirás, es un témpano.

Sin dudas a Friedman no había con que darle en esta banda. De todas maneras estoy feliz de que Megadeth y Dream Theater toquen en Córdoba, no me los pierdo ni loco

Posted

Alguien me puede explicar como puede ser que en Trust, la guitarra de arriba en la double neck tenga 12 cuerdas pero solo 6 clavijas?? :o :o

Posted
Alguien me puede explicar como puede ser que en Trust, la guitarra de arriba en la double neck tenga 12 cuerdas pero solo 6 clavijas?? :o :o

tiene las otras 6 abajo.

Adhiero, además me parece que en la época de Pitrelli es donde mejor sonaban (al menos en el DVD que sacaron me pareció demoledor el audio). Igualmente Poland a mi gusto es hiper groso, pero no hay buenos audios grabados con él en vivo (o al menos yo no escuché).

aca esta poland con jeff loomis.

http://www.youtube.com/watch?v=evRuOr5f3Ao

Posted

tiene las otras 6 abajo.

Abajo de que?? la cabeza de la viola de arriba tiene solo 6 clavijas

Posted

aca esta poland con jeff loomis.

Si, igual me refería al vivo con Megadeth. Escuchaste OHM? está bueno ese proyecto de Poland!

Posted

no se sabe, parece que un secreto bien guardado :arrow: !!!

Posted

tiene las otras 6 abajo.

Abajo de que?? la cabeza de la viola de arriba tiene solo 6 clavijas

Abajo, en el cuerpo.

Acá lo vas a ver mejor:

usavmntdnbl.jpg