Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un ruby amp que me armé hará dos semanas, y siempre que lo uso con los auriculares se escucha solo el lado izquierda, ya que la salida es un jack mono. Quiero ponerle un jack stereo, el problema es que el jack mono tiene solo dos cables y el stereo necesita tres cables, cual sería el cable que me faltaría?, si pueden hacerme un esquema o algo les agradecería. Saludos.

Posted
Pero una cosa, yo el circuito ya lo tengo armado como en la primera imagen, solo quiero sacarle el jack mono y ponerle uno stereo, se puede hacer eso?

Si, se puede hacer. Te pase la imagen de como conectar un parlante + los auriculares en el primer post que hiciste sobre el ruby

Edito: Aca lo tenes de nuevo

rubyampconexion2.gif

Posted
Pero una cosa, yo el circuito ya lo tengo armado como en la primera imagen, solo quiero sacarle el jack mono y ponerle uno stereo, se puede hacer eso?

Si, se puede hacer. Te pase la imagen de como conectar un parlante + los auriculares en el primer post que hiciste sobre el ruby

Edito: Aca lo tenes de nuevo

rubyampconexion2.gif

EL que me habias pasado era mas incompleta, este está buenisimo, muchas gracias. Saludos. Cerrar porfavor.