Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, agradecería si me pueden ayudar un poco ya que no puedo sonar "bien" con la pedalera esta. En general me pasa con las distorsiones principalmente. Es decir siento que les falta mucha definición, parecen como si tuvieran frituras. Me da mucha bronca pensar que en teoría esta pedalera debería estar sonando simplemente bien. Yo estaba utilizando una Digitech RP2000 que me hacia sonar bien en cualquier lugar, y con esta pedalera, en teoría superior, la verdad que no me siento nada bien. Probé resetearla, etc. pero no hay caso no me gusta como me hace sonar, pero no me mallinterpreten, no es una cuestión de gustos, realmente suenan mal las distorsiones y las prove en varios amplis diferentes, etc. La digitech sonaba bien en cualquier ampli, con cualquier viola.

Alguien que me pueda ayudar y aconsejar.

Gracias

Posted

yo tengo solamente el poket pod pero creo que el fuerte de line 6 no son las distorsiones sino la simulacion de amplificadores y a lo sumo se puede redondear la disto con un leve overdribe sobre una simulacion de un ampli saturado. espero te sirva mi comentario

• Like 1
Posted

Movido a la sección correspondiente (el área técnica es si se rompió algo, no para setear efectos) y te edité el título para que sea medianamente representativo.

Saludos.-

Posted

Hola Idiokid, Yo tengo un hd500 y realmente es una bomba con las distos, por que podes emular directamente equipos saturados. Los efectos en este modelo están muchísimo mas logrados que en las versiones anteriores y lo digo por que tuve otras. Conta como conectas la pedalera a los equipos que usas, si en serie con la viola, o si usas el loop, esto tiene mucho que ver. Leete el manual y usa preset hasta que controles la pedalera, tiene muchísimos parámetros y hasta que los conozcas seguramente no vas a lograr grandes sonidos, ahora, cuando las domes, no la vas a querer cambiar. Mucha suerte.

Posted

]

Buenas, agradecería si me pueden ayudar un poco ya que no puedo sonar "bien" con la pedalera esta. En general me pasa con las distorsiones principalmente. Es decir siento que les falta mucha definición, parecen como si tuvieran frituras. Me da mucha bronca pensar que en teoría esta pedalera debería estar sonando simplemente bien. Yo estaba utilizando una Digitech RP2000 que me hacia sonar bien en cualquier lugar, y con esta pedalera, en teoría superior, la verdad que no me siento nada bien. Probé resetearla, etc. pero no hay caso no me gusta como me hace sonar, pero no me mallinterpreten, no es una cuestión de gustos, realmente suenan mal las distorsiones y las prove en varios amplis diferentes, etc. La digitech sonaba bien en cualquier ampli, con cualquier viola.

Alguien que me pueda ayudar y aconsejar.

Gracias

Creo que por aca es el problema. La hd 500 es mas quisquillosa en cuanto a las conexiones, o sea, debes setear muy bien la salida que estés usando de acuerdo donde te conectes.

Posted

yo también tengo esta pedalera y me suenan como el orto las distorsiones, necesito saber la misma info que el que pregunta.....