Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, mañana me voy a comprar este pedal. Quería corroborar que está bueno. Seguramente después le haga la mod para true by pass, pero aún sin la mod, ¿suena lindo (es decir, está copado)? ¿Morfa mucho tono? Pregunto porque de los violeros que vi que lo usan, no sé cuáles lo modificaron y cuáles no...

Abrazo!

Posted

Es todo lo contrario a un CryBaby. Es más agudo y tiene un barrido distinto. No es tan pronunciado. Es el sonido de Satriani por ejemplo (escuchá Summer Song y te vas a dar una idea). Yo lo tengo y a mi me encanta para dejarlo quieto en una posición por ejemplo. Lo de morfar tono ni idea, yo lo tengo de fábrica y la verdad me encanta, aunque ya de entrada soy re contra al wah de Dunlop.

Posted

A mi gusto, morfa muchisimo tono. Yo lo lleve a modear, me cobraron 50 pesos para agregarle el led y cambiar el switch por uno tbp. La verdad es que cambió muchísimo, trata de modearlo, te aseguro que vas a preferirlo así.

Posted

Yo tengo el Cry Baby y un amigo tiene el Vox, y una vez lo lleve a un ensayo y los probamos palo a palo y ambas opiniones coincidían, a nuestros oidos el Cry Baby tiene mas agudos, pero como que es mas corto el barrido, en cambio el Vox es un poco mas suave al barrer y se siente mas por ahí, aclaro que para nosotros ninguno es peor que el otro, terminamos chochos cada uno con su Wha, si te va la onda del Vox dale para adelante, y lo del TBP no te sabría decir, el mío lo modee hace bastante ya y si, comía tono a lo loco, y como dijo Mollo cuando compras una viola te la tendrían que entregar con un Wha. Saludos.

Posted
el Cry Baby tiene mas agudos, pero como que es mas corto el barrido, en cambio el Vox es un poco mas suave al barrer y se siente mas por ahí,

Es así. La modificación anda por los 200 pesos actualmente, el pedal mejora muchísimo. Yo le hice poner led, control de barrido, nivelar volumen, tbp y creo que se le cambiaron los transistores. En serio, mejora en un 100% con esa mod.

Posted

Yo soy usuario de Cry Baby, pero mi hermano (la otra viola de la banda) del Vox. Me parece excelente. Le escucho agudos más pronunciados y un ligero "waka" que no se logra con el cry baby. Metale para adelante señor.

Posted

Muchas gracias! Me asustó un poco que morfe mucho tono, je... pero de todos modos imagino que va a sonar bien igual... tengo un wah barato y bastante malo y uso mucho el efecto... comprando este wah completo un buen set de pedales...

Si quieren seguir sumando, háganlo que todo sirve!

Abrazo y gracias!

Posted
Muchas gracias! Me asustó un poco que morfe mucho tono, je... pero de todos modos imagino que va a sonar bien igual... tengo un wah barato y bastante malo y uso mucho el efecto... comprando este wah completo un buen set de pedales...

Abrazo y gracias!

Tampoco te asustes! biggrin

No es muy notable como para preocuparse.

Posted

Abrazo y gracias!

Qué bueno... porque ya lo tengo en mis pies... (en mis manos no sirve, jajaja)

Gracias y abrazo!

Posted

Abrazo y gracias!

Qué bueno... porque ya lo tengo en mis pies... (en mis manos no sirve, jajaja)

Gracias y abrazo!

Felicitaciones!

Que lo disfrutes