Fer Pareta Posted August 6, 2008 Posted August 6, 2008 Este un demo del pedal MI Audio Crunchbox que grabe en mi casa hace aproximadamente un año y pico. No se puede apreciar toda la versatilidad de este monstruo rojo pero me parece que puede servir para tener una idea. Lo grabe directo en el Nuendo 3, con el amplitube 2 utilizando un simulador de Marshall con una caja 4X12 close y un poco de delay en la mezcla de un plugin de Wave. La base es de la revista \"Guitarrista\". Mi equipamiento para esta grabación: Guitarra Tom Anderson - Grand Am Lam 1990 Amplitube 2 Nuendo 3 Cables George L`s Placa de audio ESI Pro Maya 44 http://www.fernandopareta.com.ar/demopedalmix.mp3 P.D: Espero que les guste, fue grabado en una toma asi que sepan disculpar las pifiadas o errores jeje :D Quote
theweindigo Posted August 6, 2008 Posted August 6, 2008 che loco; toquen peor; asi nunca me voy a animar a postear algo un fenomeno fer Quote
Nick Molainas Posted August 6, 2008 Posted August 6, 2008 ¡Buenísimo Fer! ¡Muy buenas frases! ¡Pero de qué disculpas hablás! Consultita: acabo de por fin comprarme una compu decente para grabar. ¿Qué programas me recomendás? Armar batas, multipistas, etc... Veo que usaste el nuendo y el amplitude en ese momento. Abrazo! Quote
Road Posted August 6, 2008 Posted August 6, 2008 Muuy bueno¡¡¡Se suena toodo¡¡¡ :P saludos¡¡¡ :wink: De cuanta guita se habla?¿ :oops: Quote
Pablo Posted August 6, 2008 Posted August 6, 2008 suena muchisimo esepedal pero nose q se hace notar mas..si elpedal o el amplitube! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2008 Administrador Posted August 6, 2008 El alumno supera al maestro... :o Quote
Juan_01 Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 El alumno supera al maestro... :o alto orgullo eso Ariel! Me encanta ese demo Fer, lo escuché hace bastante (no recuerdo donde lo habías colgado) y siempre me gustó. Hace rato me tiene caliente ese pedal. Igualmente se nota la mano de Fer a 10km; lo he escuchado en otros demos de otros violeros y no lo hacen sonar ni 1/4 a lo de este demo. Abrazo Juan. Quote
mdp Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 basta de tocar bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Quote
cantabileopusmagna Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 Muy buen demo y mejor aun tu ejecucion Fer. La vez pasada en el ranking de los 10 mejores guitarristas nacionales alguien te habia nombrado como uno de los mejores y parece que no se equivoco para nada. Quote
atomicpig Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 Buenisimo como lo haces sonar, no cualquiera lo hace sonar asi!!!! Muy bueno!!!! Javi Quote
jorgeds Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 Yo tengo un Cruch box , pero suena mucho mas inexacto , lento y sin gracia....la culpa es del pedal que me vendieron :) Quote
Fer Pareta Posted August 7, 2008 Author Posted August 7, 2008 Muchachos no tengo palabras para agradecerles por sus alagos y buena onda¡¡ Son un honor para mi y me alegraron el dia che :D. Quiero agradecer especialmente a Ariel que sus palabras me dieron mucha felicidad y orgullo, fue mi maestro es un capo como persona y como profesor, gracias por todo Don Pozzo¡¡ Che cualquier cosa que me quieran preguntar del pedal pregunten nomas, intente filmar un test pero hablaba y me trababa como un Bolu** jaja, y lo grabe una y otra vez, si me amigo con la filmadora prometo testear el pedal mejor. Road_LR: El precio en USA, aunque no lo creas por la calidad que tiene es barato U$S 110, aca la verdad que no lo vi nunca, pero si calculamos que sale el doble el pedal se suena todo, lo vale. Pablo Si bien lo grabe con el amplitube, y eso puede generar un poco de sonido artificial, el sonido proveniente de ese plugin era totalmente clean y le sume el pedal. gracias por la onda tambien che. Juan_01 Me gusto eso de los 10 KM, jaja me senti como Schumacher, no en serio che gracias por tus palabras. Quote
Sergio Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 ¡Buenísimo Fer! ¡Muy buenas frases! ¡Pero de qué disculpas hablás! Consultita: acabo de por fin comprarme una compu decente para grabar. ¿Qué programas me recomendás? Armar batas, multipistas, etc... Veo que usaste el nuendo y el amplitude en ese momento.Abrazo! Nuendo y Reason che! Esa dupla es zarpada.. Quote
Sergio Posted August 7, 2008 Posted August 7, 2008 Muy bueno Fer, me encantó como tocás che, mucha onda y buenas frases juntas, y suena todo el pedal. Conectaste viola-->pedal-->compu (line in)? Suena zarpado. Abrazo che Quote
Fer Pareta Posted August 7, 2008 Author Posted August 7, 2008 Muy bueno Fer, me encantó como tocás che, mucha onda y buenas frases juntas, y suena todo el pedal. Conectaste viola-->pedal-->compu (line in)? Suena zarpado. Abrazo che Gracias Sergio¡¡ Si, lo grabe directo a una placa ESI Pro Maya 44, en el Nuendo 3, usando al amplitube como ampli virtual. Dinosaurio, te agradezco mucho tambien por tu onda, es un honor che, escuche tu demo y vos tocas barbaro asi que esas palabras viniendo de vos son un gusto, :D Quote
Juan_01 Posted September 22, 2008 Posted September 22, 2008 Muchachos, refloto este post simplemente para confirmar que lo que dijo Fer de este pedal es tal cual. Es una maquinita diabólica que tiene gain de sobra; es justamente lo opuesto a un overdrive tipo TS9. Sonido tipo marshalero con gain 25-50% y sonido tipo mesa/soldano con el gain en 75-100%. Te quedaste corto Fer con la descripción, con un delaycito acompañando por atrás es un pedal asesino. Cuando termine con unas grabaciones que debo y otros demos mando un clip de este. Abrazo Juan. Quote
matulandkido Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Muchachos, refloto este post simplemente para confirmar que lo que dijo Fer de este pedal es tal cual. Es una maquinita diabólica que tiene gain de sobra; es justamente lo opuesto a un overdrive tipo TS9. Sonido tipo marshalero con gain 25-50% y sonido tipo mesa/soldano con el gain en 75-100%. Te quedaste corto Fer con la descripción, con un delaycito acompañando por atrás es un pedal asesino. Cuando termine con unas grabaciones que debo y otros demos mando un clip de este. Abrazo Juan. Che no se si llega a una disto tipo soldano o mesa,no es tan high gain me parece. Quote
Fer Pareta Posted September 23, 2008 Author Posted September 23, 2008 Muchachos, refloto este post simplemente para confirmar que lo que dijo Fer de este pedal es tal cual. Es una maquinita diabólica que tiene gain de sobra; es justamente lo opuesto a un overdrive tipo TS9. Sonido tipo marshalero con gain 25-50% y sonido tipo mesa/soldano con el gain en 75-100%. Te quedaste corto Fer con la descripción, con un delaycito acompañando por atrás es un pedal asesino. Cuando termine con unas grabaciones que debo y otros demos mando un clip de este. Abrazo Juan. Che no se si llega a una disto tipo soldano o mesa,no es tan high gain me parece. Por ahi no tanto como un mesa dual rectifier, pero con todos los equipos que tienen que ver un poco con el sonido de Marshall totalmente incendiado si, tipo Soldano, Cornford, Bogner. Juan, que bueno que te haya gustado!! felicitaciones por la nueva adquisición :wink: Quote
matulandkido Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Yo calculo q con el tube zone de mi audio se puede conseguir algo mas high gain lastima q no se pueda obtener tan facil,inclusive si lo compras en Usa le pagas impuestos ya q son australianos los pedales :( Quote
Fer Pareta Posted September 23, 2008 Author Posted September 23, 2008 El Tube zone es diferente, aunque no tiene nada que ver con el TS viene por ese lado es un over con bastante gain pero over al fin, el crunchbox es distorsión High Gain. Quote
Juan_01 Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 Gracias Fer. Lo que me olvidé de comentar es que se puede controlar muy bien con el pote de volumen de la guitarra. Con el Gain del pedal al máximo se puede cerrar el pote de la guitarra dejándolo clean sin que se opaque tanto el sonido. Si mañana puedo grabo algo. Abrazo Juan. Quote
sectado Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 noo lo que suena estoo, terrible, la descoces mal. SAludos Quote
theweindigo Posted September 23, 2008 Posted September 23, 2008 haganse una comparativa con el ithaca26!!!!1 Quote
Recommended Posts