Gyorgy Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Me topé con estas guitarras, pero no encuentro mucha info sobre las mismas. Asíque sólo les dejo fotos, me parecen interesantes en concepto acústico, y estéticamente me gustan. Al parecer tienen un sistema de piezo medio extraño. Hay algo de info en inglés, pero estoy paja para leer. :mrgreen: Saludos. Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 suenan muy lindas. que formato raro que tienen Quote
mardef Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Guitarras del año 2500. El que las prueba, la descose. Quote
zannes Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 No sé si compraría una ,pero que vuelta de rosca y con que diseño! :o . Me saco el sombrero ante quien la ideó. Quote
William- Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Buenisimo el diseño. Les metieron una pc en la ... caja? Quote
Adrunet Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Buenas noches! - Lindo diseño, me copan cuando salen de la st y lp. - ahora..........NADIE VE UNA JARRA DE AGUA??????????? salute Quote
Gyorgy Posted July 13, 2012 Author Posted July 13, 2012 Buenisimo el diseño. Les metieron una pc en la ... caja? Así parece, me da fiaca leer en inglés pero tampoco hay mucha info del sistema en sí. :? Quote
vertigo Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Creo que este tipo diseño el bajo Ibanez Affirma que está buenísimo. Toqué uno, sonaba muy bien pero lo mas impactante era la ergonomía y comodidad, se nota el tipo sabe una bocha del tema. Quote
Gyorgy Posted July 13, 2012 Author Posted July 13, 2012 Creo que este tipo diseño el bajo Ibanez Affirma que está buenísimo. Toqué uno, sonaba muy bien pero lo mas impactante era la ergonomía y comodidad, se nota el tipo sabe una bocha del tema. Ese bajo es una hermosura. Quote
HaguzBass Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Tengo el EDA900 y es una bomba, no pesa nada, pero es la versión ¨ económica ¨del AFR. Tiene un micrófono de Ceramico en el centro y en cada cuerda un micrófono piezolectrico, con un máster y volumen individual por cada mic. Quote
Von Gamben Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 No sé porque me lo veo a Floren con una de estas! Quote
vonnegut Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Creo que este tipo diseño el bajo Ibanez Affirma que está buenísimo. Toqué uno, sonaba muy bien pero lo mas impactante era la ergonomía y comodidad, se nota el tipo sabe una bocha del tema. Sí señor, es el mismo. Es un luthier suizo. El diseño del Affirma me parece hermoso Creo que Rolf Spuler hizo una cantidad limitada de este diseño para Ibanez y después Ibanez tomó algo del diseño para hacer otro modelo más en serie Saludos Quote
floren Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 No sé porque me lo veo a Floren con una de estas! yo tambien me veo! donde la conseguimos? Quote
Juancho.B Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 La vi y me acorde automaticamente de Bela fleck en el "Live at the Quick"! Si es esa una Rolf Spuler, debe ser increíble, dado que la tiene más o menos clara el tipo este! Deben ser muy fáciles de conseguir y baratas también! Quote
marianovillada Posted February 27, 2013 Posted February 27, 2013 Un poroto al lado de la Apostrophe! Quote
Recommended Posts