Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me topé con estas guitarras, pero no encuentro mucha info sobre las mismas. Asíque sólo les dejo fotos, me parecen interesantes en concepto acústico, y estéticamente me gustan.

spuler_paradis_guitar.jpg

p1_ua1zrcrtc_so.jpg

paradis_birdseye_1.jpg

p2_u4msvuq1f_so.jpg

17_instrumente.jpg

p3_uzrrzq0bb_so.jpg

paradis1.jpg

original.jpg

Al parecer tienen un sistema de piezo medio extraño. Hay algo de info en inglés, pero estoy paja para leer. :mrgreen:

Saludos.

Guest Emiliano Ginepro
Posted

suenan muy lindas. que formato raro que tienen

Posted
Buenisimo el diseño. Les metieron una pc en la ... caja?

Así parece, me da fiaca leer en inglés pero tampoco hay mucha info del sistema en sí. :?

Posted

Creo que este tipo diseño el bajo Ibanez Affirma que está buenísimo. Toqué uno, sonaba muy bien pero lo mas impactante era la ergonomía y comodidad, se nota el tipo sabe una bocha del tema.

Posted
Creo que este tipo diseño el bajo Ibanez Affirma que está buenísimo. Toqué uno, sonaba muy bien pero lo mas impactante era la ergonomía y comodidad, se nota el tipo sabe una bocha del tema.

Ese bajo es una hermosura.

iba_0674.jpg

Posted

Tengo el EDA900 y es una bomba, no pesa nada, pero es la versión ¨ económica ¨del AFR.

Tiene un micrófono de Ceramico en el centro y en cada cuerda un micrófono piezolectrico, con un máster y volumen individual por cada mic.

Posted

Sí señor, es el mismo. Es un luthier suizo. El diseño del Affirma me parece hermoso

Creo que Rolf Spuler hizo una cantidad limitada de este diseño para Ibanez y después Ibanez tomó algo del diseño para hacer otro modelo más en serie

Saludos

• 7 months later...
Posted

La vi y me acorde automaticamente de Bela fleck en el "Live at the Quick"!

Si es esa una Rolf Spuler, debe ser increíble, dado que la tiene más o menos clara el tipo este!

Deben ser muy fáciles de conseguir y baratas también!