Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Microclínica de Juan Pablo Dománico

Recommended Posts

La verdad, y te voy a hacer una crítica que quiero que sea lo mas constructiva y siempre tomando mi subjetividad encuenta, el hecho de que primero hables y luego venga el sonido y la ejecucion me traba un poco. O al menos yo no logro encadenar esas dos cosas para sacar una idea clara, quizas necesito mas visualización o soy medio lento.

De cualquier manera se entendio los conceptos y es un gran aporte a esta comunidad, Gracias Juan Pablo.

Hola que tal, ya hace bastante tiempo del post de la microclinica, gracias por asistir.

Respondo tanto para Ariel y todos los agradecidos, que es posible que el objetivo se pierda un poco con el formato de dialogo de pregunta y respuesta, se que no es lo mas deseado cuando uno tiene ganas de tocar y sacar nuevos aportes para su estudio o accion como guitarrista. Por eso los invito a que la vean una vez mas con paciencia, mientras se me ocurre como formular el proximo objetivo para una microclinica 2. Son dos cosas jaja... Paciencia para ustedes, y tiempo para mi. Eso es un pedido? Jaja... Bueno como sea.. De su parte o de la mia.

Cualquier idea es bienvenida.

Saludos a todos y gracias al musiquiatra por la buena onda!

No lo puedo ver. Indica que es "privado".

No lo puedo ver. Indica que es "privado".

Idem

Hola que tal, ya hace bastante tiempo del post de la microclinica, gracias por asistir.

Respondo tanto para Ariel y todos los agradecidos, que es posible que el objetivo se pierda un poco con el formato de dialogo de pregunta y respuesta, se que no es lo mas deseado cuando uno tiene ganas de tocar y sacar nuevos aportes para su estudio o accion como guitarrista. Por eso los invito a que la vean una vez mas con paciencia, mientras se me ocurre como formular el proximo objetivo para una microclinica 2. Son dos cosas jaja... Paciencia para ustedes, y tiempo para mi. Eso es un pedido? Jaja... Bueno como sea.. De su parte o de la mia.

Cualquier idea es bienvenida.

Saludos a todos y gracias al musiquiatra por la buena onda!

Juan Pablo...

No podemos ver el video!!!

Nos figura como privado... Podrás verlo?

Mil gracias che

Abrazo de gol!

La corpo nos secuestró los goles, ahora nos secuestra las microclínicas... clínicas... por favor. Le pido a todos... a todos y a todas, que sigan adelante... que sigan adelante... adelante... que las microclínicas van a volver, van a volver, van a volver como ÉL quería que vuelvan.

Gracias, compañeros y compañeras... vamos por todo... por los tests, por los audios, por los videos, por los endorsements... hasta la Victoria's Secret, Secret.

La corpo nos secuestró los goles, ahora nos secuestra las microclínicas... clínicas... por favor. Le pido a todos... a todos y a todas, que sigan adelante... que sigan adelante... adelante... que las microclínicas van a volver, van a volver, van a volver como ÉL quería que vuelvan.

Gracias, compañeros y compañeras... vamos por todo... por los tests, por los audios, por los videos, por los endorsements... hasta la Victoria's Secret, Secret.

Sos lo más grande que hay en este foro, por tu culpa tuve que limpiar el monitor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...