capote Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Carajo , emocionante !!! ..gracias por tu musica Juanjo !!! un animal !!! Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 impresionante es hermosa la vercion. todo lo que toca este tipo es increíble Quote
migue Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Que pedazo de bestia... Mira un poco el diapason por favor! No podes tocar semejante animalada con los ojos cerrados y no pifiar ni media nota! Tuve la suerte de conocerlo y charlar un par de veces. Excelente persona y un musico de una calidad que asusta. Quote
Jonatan Roberts Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Un capo Juanjo, también tuve la suerte un día de verlo en El Café de los Poetas en La Plata, un lugar chiquito y así de entre casa, se nota que debe ser un buen tipo, y lo que toca te llega, con este y Salinas tenemos que estar mas que orgullosos, Argentinos carajo vamos messi, Saludos. Quote
Gaston_335 Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Buenisimo! como me llega lo que toca este tipo... Gracias! Quote
andre jacq Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 cada vez que lo escucho me impresiona juanjo domínguez, es un guitarrista del recarajo sus discos mis tangos preferidos me vuelan la peluca, Quote
Gyorgy Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 No me gusta mucho Juanjo, pero esta versión la verdad que está muy buena, además le hizo arreglos muy interesantes. A mi personalmente me gusta mucho cómo la toca Cacho Tirao. Saludos. Quote
wicked sick Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 me gusto mucho. este pibe tambien ejecuta muy bien Quote
leokenobi Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 No entiendo demasiado esa música y no me gusta, sin embargo no puedo creer que haya seres humanos que puedan tocar así (y con esas guitarras tan incomodas). Realmente es increíble, son genios totales. Este señor es un capo. edito: vi el video del himno y otros mas, sigo asombrado. no puede ser que toque la guitarra asi. increible. Quote
nacho90 Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Este tema me pone la piel de gallina :o Gracias por compartirlo! Saludos!! Quote
Cancerbero Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Me encanta como toca Juanjo, es una bestia. Sin embargo, a veces me da la sensacion que peca de demasiado "pirotecnico" Quote
Recommended Posts