Jump to content

Recommended Posts

Guest Emiliano Ginepro
Posted

impresionante es hermosa la vercion. todo lo que toca este tipo es increíble

Posted

Que pedazo de bestia... Mira un poco el diapason por favor! No podes tocar semejante animalada con los ojos cerrados y no pifiar ni media nota!

Tuve la suerte de conocerlo y charlar un par de veces. Excelente persona y un musico de una calidad que asusta.

Posted

Un capo Juanjo, también tuve la suerte un día de verlo en El Café de los Poetas en La Plata, un lugar chiquito y así de entre casa, se nota que debe ser un buen tipo, y lo que toca te llega, con este y Salinas tenemos que estar mas que orgullosos, Argentinos carajo vamos messi, Saludos.

Posted

No me gusta mucho Juanjo, pero esta versión la verdad que está muy buena, además le hizo arreglos muy interesantes.

A mi personalmente me gusta mucho cómo la toca Cacho Tirao.

Saludos.

Posted

No entiendo demasiado esa música y no me gusta, sin embargo no puedo creer que haya seres humanos que puedan tocar así (y con esas guitarras tan incomodas). Realmente es increíble, son genios totales. Este señor es un capo.

edito: vi el video del himno y otros mas, sigo asombrado. no puede ser que toque la guitarra asi. increible.