Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, tengo un nu twin de 100 con 2x12 oversized con eminence wizard, me ecanta el audio del canal sucio, es moderno, parece la distorsion de sistem o limp bizit, pero con los graves puestos a full le falta todavia, me gusta el audio pero le faltan graves, un amigo trajo su combo marshall mg 100 y tenia mas graves lejos (aunque el sonido del mio me gusta mas) con un pedal de eq le puedo dar mas graves manteniendo mas o menos el sonido del ampli o se soluciona con otra cosa??

pregunto desde la ignorancia porque JAMAS toque con un pedal de eq ni probe uno.

Gracias!

Posted
No te preocupes, porque cuando lo uses en banda los graves te los da el bajo ! 8)

es buena esa... cuando escuchas la guitarra de un disco, mas que nada de metal escuchas el machaque de la guitarra con el de bajo y el bombo de la bateria que lo refuerza... ese sonido no lo logras mas jajaja... no, me llama la atencion que tengo que usarlo con los graves a full, si pego camara subo un video... ni estare confundiendo graves con headroom?? porque el combo marshall de mi amigo es abierto atras como todo combo y a lo mejor me confunde eso, pero lo que si que el pote de graves del canal de distorsion desde 0 hasta que esta a full no cambia mucho el sonido... queda mas o menos igual...

Posted

Hice un video y lo iba a publicar acá, pero abrí otro topic porque vi varias veces la misma pregunta... Y antes no atinaba a grabar, ahora algo salió... Para mi te puede servir para reforzar los graves el EQ. Fijate, al final del video alterno el EQ en unos machaques y es brutal la diferencia :twisted:

viewtopic.php?f=34&t=65168

Saludos!

Posted
Hice un video y lo iba a publicar acá, pero abrí otro topic porque vi varias veces la misma pregunta... Y antes no atinaba a grabar, ahora algo salió... Para mi te puede servir para reforzar los graves el EQ. Fijate, al final del video alterno el EQ en unos machaques y es brutal la diferencia :twisted:

viewtopic.php?f=34&t=65168

Saludos!

que volado como suena con el ecualizador!!! te arma la distorsion mal!!! cual es el que tenes el boss??... me gusto muuuuuucho jeje gracias man!!

Posted
Con que viola lo usas al ampli?? yo tengo el VE nu twin mini stack 1x12 wizard y explota en graves y la viola es una PRS SE.

tengo una strato con humbuckers, no es de marca reconocida pero la apantalle, no hace 1 puto ruido, y la tengo bien calibrada, suena un poco mas de lo que valio, pero tampoco la boludez, pero se deja tocar, es la de mi avatar, la marca es legend

Posted
Con que viola lo usas al ampli?? yo tengo el VE nu twin mini stack 1x12 wizard y explota en graves y la viola es una PRS SE.

tengo una strato con humbuckers, no es de marca reconocida pero la apantalle, no hace 1 puto ruido, y la tengo bien calibrada, suena un poco mas de lo que valio, pero tampoco la boludez, pero se deja tocar, es la de mi avatar, la marca es legend

Creo que acá está el problema. No le podés pedir a una Legend stock los graves de una Gibson con EMG.

Posted

que volado como suena con el ecualizador!!! te arma la distorsion mal!!! cual es el que tenes el boss??... me gusto muuuuuucho jeje gracias man!!

Si, es el Boss GE7... Lo compré hace tiene porque no me gustaba del todo como sonaba la distor del ampli (no conocía ni por casulidad la función de un OD por el input para colorearla), y la verdad rinde un montón siempre y cuando no te interese saturar desde la potencia (si tenés 100w te va a costar saturarla igual jeje)... Si saturás la potencia practicamente perdés la ecualización del pedal!

Estaba pensando venderlo al EQ, pero esta tarde me reconcilié... Saludos!

Posted

Creo que acá está el problema. No le podés pedir a una Legend stock los graves de una Gibson con EMG.

sale por logica eso man, pero no me pasa con otros amplis con la misma viola... no le pido peras al olmo, eso descartalo.

Posted

Noooooooooooooo!!! hable con Harry para ver si podia ser un problema en el pote (hace unas dos semanas) me dijo que no creia porque el equipo tiene 3 meses nada mas, la cosa que para no mandarlo y garpar comisionista y demas me dijo como desarmar para cambiarlo... yo probe primero meterle wd40 al pote de graves para ver si era mugre... arme y nada nuevo... estaba como antes.

A los 2 dias maso (ayer) l desarme de nuevo porque salia un poco de wd40 por el frente y movi un poco los cables al limpiarlo... al armar, de curioso/jugueton toque un poco las valvulas, las movi un poco en los zocalos... no se si fue eso o un mal contacto en los cables de los potes que movi pero el sonido del equipo cambio 100% ahora si que le sobran graves!!! me extrañaba porque los controles de treble y middle y los demas funcionaban bien, pero cuando giraba el pote de graves no notaba cambios importantes.

parece que los machaques te salen de los huevos ahora... se suena todo!

pego una camara y subo video. gracias por la ayuda a todos!

Posted
Noooooooooooooo!!! hable con Harry para ver si podia ser un problema en el pote (hace unas dos semanas) me dijo que no creia porque el equipo tiene 3 meses nada mas, la cosa que para no mandarlo y garpar comisionista y demas me dijo como desarmar para cambiarlo... yo probe primero meterle wd40 al pote de graves para ver si era mugre... arme y nada nuevo... estaba como antes.

A los 2 dias maso (ayer) l desarme de nuevo porque salia un poco de wd40 por el frente y movi un poco los cables al limpiarlo... al armar, de curioso/jugueton toque un poco las valvulas, las movi un poco en los zocalos... no se si fue eso o un mal contacto en los cables de los potes que movi pero el sonido del equipo cambio 100% ahora si que le sobran graves!!! me extrañaba porque los controles de treble y middle y los demas funcionaban bien, pero cuando giraba el pote de graves no notaba cambios importantes.

parece que los machaques te salen de los huevos ahora... se suena todo!

pego una camara y subo video. gracias por la ayuda a todos!

Me dio impresión lo del wd40 surprised

Que bueno que lo solucionaste :D